Productos más vistos

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

SANACIÓN AKÁSHICA TRANSPERSONAL® TRANSGENERACIONAL®

SANACIÓN AKÁSHICA TRANSPERSONAL® TRANSGENERACIONAL®

Nuevo producto

La Sanación Akáshica Transpersonal® o Transgeneracional®, produce una limpieza profunda del individuo para liberar bloqueos limitantes que impiden la evolución del Ser en esta vida o de forma multidimensional. Técnica que funciona por canalización con el Registro Akáshico y el Yo Superior del Paciente.

Más detalles

63,00 € impuestos inc.

  • A Distancia
  • Sanación Akáshica Transpersonal® - 1 persona
  • Sanación Akáshica Transgeneracional® - 1 rama del árbol genealógico (hasta abuela/o)
  • Sanación Akáshica Transpersonal® - 2 personas o seres
  • Estudio de Perfil Espiritual Akáshico - 1 persona

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Terapia de Sanación
OrígenMaestros Ascendidos
Dimensión energética5D
Duración de la terapia1,30h
Tiempo recomendado para repetir la terapiacuándo se necesite
Recomendado combinar a la vez conLectura de Registros Akáshicos Tradicionales Álmicos y/o LIMPIEZA energética.
NOTA 1Tecnica que funciona mediante canalización sobre la marcha ¡Única y Exclusiva!

Información

Sanación Akáshica Transpersonal® Transgeneracional®

Sistema Energía Violeta®

¡ÚNICO EN EL MUNDO!

Se realizan estas sesiones única mente a distancia.  

Con la Sanación Akáshica Transpersonal® o Transgeneracional®, se hace una limpieza profunda del individuo con terapia personalizada y canalizada para liberar bloqueos limitantes que impiden la evolución del Ser.

La Sanación Akáshica Multidimensional es una técnica canalizada que ya se realizaba hace más de 2000 años antes de Cristo. Eran técnicas que utilizaban los Hindúes y los maestros Esenios. Es una técnica realmente efectiva y muy innovadora y sorprendente a día de hoy porque ha venido a ser redescubierta de nuevo, ya que liberamos desde la raíz del síntoma prioritario y principal, que es escogido como bloqueo prioritario por el protagonista principal: TU YO SUPERIOR o bien por los MAESTROS DEL AKASHA. Y vamos al comienzo del bloqueo para liberar desde ese momento, desatascando así el problema que pueda estar limitando a la persona en el momento y pueda estar preparada la persona para sanar desde el momento en el cual se originó y que le pueda influir en su proceso evolutivo ya sea de forma consciente u inconsciente aprendiendo así lecciones de vida. Éste, puede ir asociado con otros incluso o ser independiente, y con ello, podemos sanar no solo nuestras vidas o aquello que nos tiene preocupados y sin avanzar, sino relaciones con otros o familiares.  

A través de los Registros Akáshicos, preguntamos qué memorias o energías pueden estar bloqueando a la persona y las elevamos a la luz o lugar que corresponda, en esta vida o multidimensionalmente. El trabajo esta guiado y asesorado por los seres de luz y maestros de los Registros Akáshicos. Así como el Yo Superior del paciente. Realizando así una limpieza profunda del sistema energético.

Se liberan bloqueos como: entidades de vidas pasadas y presentes, implantes, pactos, votos, lazos, larvas, bloqueos con el dinero o en cualquier faceta, compromisos con estas energías, magias, hechicería, bloqueos con otras personas, ya sean familiares, amigos, conocidos, personas del trabajo u entorno, a nivel de árbol genealógico… bloqueos de salud que afecten sobre: órganos, músculos, huesos, otras enfermedades, misiones de vida, formas de entendimiento negativos actuales… Y todo tipo de bloqueo que podamos llegar a tener. No teniendo límite posible.

Podemos obtener incluso: un consejo espiritual a modo de guía o saber desde cuándo tenemos este bloqueo, tanto en esta vida o en cualquier otra vida multidimensional que nos pueda estar afectando. O, incluso conocer nuestros talentos o habilidades, misión de vida si es lo que te inquieta con el fin de saberlo cómo explotar al máximo.

Todo esto y muchas energías si no son liberadas atascan y frenan el crecimiento interno, así como el camino y la misión clara de vida del individuo.

Se hace una limpieza profunda del individuo a través de esta sanación, con terapia exclusiva y personalizada para cada paciente ya que TODOS no poseemos el mismo karma ni podemos ser sanados con las mismas herramientas, y esto, es completamente CANALIZADO por nosotros, es decir, se va canalizando desde el Akasha y el Yo Superior, testando a la persona y con visiones clarividentes conforme se va realizando dicha sanación hasta ser completada. De esa forma, el paciente podrá decidir lo que mejor le pueda convenir en el momento y así él podrá disponer de una visión más clara y amplia de todo. Se sacan por sesión un máximo de 5 bloqueos, informando a la paciente en todo caso el resultado y si queda recomendada cualquier otra sesión de sanación.

Recomendamos al paciente realizar una lectura akáshica previa dónde en los Registros Akáshicos del paciente los maestros muestran lo que hay que sanar y en una segunda sesión se haría entonces a sanación; o bien, realizar una limpieza energética (pídenos consejo) con el paciente, o  cualquier otra técnica apoyada por nuestros terapeutas para poder descargar literalmente cualquier carga densa que pueda llevar la persona, subir de vibración, transmutar un poco más,... y dejar un paso ya más limpio a la Sanación pura y dura para que así sea más fácil destapar cualquier bloqueo limitante de forma más profunda.

La diferencia entre una limpieza energética y una terapia de Sanación Akáshica Multidimensional, es que la sanación va a donde se originó ese bloqueo ya provenga de esta vida o de una vida paralela o una simultánea, de forma multidimensional o en cualquier otro tipo de universo y que nos afecte en esta vida, puesto que TODAS las vidas, ocurren en el aquí y en el ahora y en el universo no existe ni tiempo, ni espacio ni lugar, con lo que pueden haber muchos universos a la vez ya que las galaxias se crean de forma paralela. Recomiendo pues, primero hacerse una limpieza energética para liberarnos de cualquier carga energética que sea bastante densa que tengamos y después si te apetece indagar más, ya seguir con la terapia de Sanación Akáshica.

Cabe recalcar, de que NO es una Lectura de Registros Akáshicos, puesto que es una técnica bien distinta en la que trabajamos con la Sanación de bloqueos, el Akasha y de la misión de vida del paciente.

Se realizan estas sesiones únicamente a distancia.  

Para realizarlo sólo tienes que indicarnos el tipo de bloqueo que tienes (con qué o con quién), tu fecha de nacimiento, nombre y apellidos tuyos o si escoges la opción de Sanación Akáshica Genealógica®, el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de los implicados. Nos lo debes de apuntar en la casilla de notas del pedido y en seguida que recibamos la orden, te enviaremos por e-mail tu sanación. Quédate atento por si hubiere alguna consulta que hacerte a posteriori.

Esta técnica de sanación energética, no tiene NADA que ver con ninguna otra. Es EXCLUSIVA, espectacular y propia de Energía Violeta®, no disponible para enseñar porque es sólo realizada por mediación de canalización, al igual que una lectura akáshica tradicional álmica.

¿QUÉ RECIBIRÁ EL PACIENTE?

Una vez nos envíe los datos de los involucrados en la terapia de sanación a través de su pedido y los recibamos:

  • E-mail con el desarrollo de la sesión, terapia y forma de sanación.
  • MP-3 con meditaciones si las lleva su terapia
  • Material extra con meditación de anclaje, chakras,...

Namasté

marzo de 2017 CopyRight® - Sistema de Sanación Akáshica Transpersonal®  - Sistema de Sanación Akáshica Transgeneracional®

Contacto

Contacto