Ángeles y Santos

Más Información

Productos más vistos

REIKI ÁNGEL O ANGÉLICO Ver más grande

REIKI ÁNGEL O ANGÉLICO

REIKI ÁNGEL O ANGÉLICO

Nuevo producto

Reiki Ángel o Angélico trata sobre el Ángel de la Guarda y/o Angel Custodio que tengamos en el momento. Se le puede asignar un ángel en particular a una persona para que le ayude en ciertos momentos de su vida. Se puede anclar un ángel a su cliente o paciente siempre que quiera para que cumpla una misión concreta. ¿No te resulta interesantísimo?

Más detalles

54,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

TIPO de Curso o ProductoCurso completo
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética17D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Requisitos para cursos en GRUPOSPara cursos GRUPALES programados, se pueden realizar las RESERVAS directamente desde la web.
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Hay que hacer una puntuación sobre este curso, para que quede aclarado, sobre qué es lo que vamos a tratar en el mismo.


Reiki Ángel o Angélico trata sobre el Ángel de la Guarda por nacimiento y/o el Ángel Custodio o Amigo asignado que tengamos en el momento.

Los ángeles se cree que son los seres de vibración más altos que existen sólo en espíritu y NO encarnan en forma como los seres humanos y los animales. Los ángeles están aquí para ayudar a guiar el desarrollo humano y elevar y proteger a las personas que atienden.

Un ángel tutor, es un ángel personal que puede ser o no un ángel de la guarda - un ser angelical que se asigna a tener en cuenta para el bienestar de un ser humano en particular. Es una creencia popular de que todo el mundo tiene un ángel de la guarda que mira por ellos durante toda su vida. En realidad, consideren que esto puede no ser el caso. En primer lugar, algunas personas tienen más de un ángel de la guarda. A veces esto significa que tener unos ángeles de la guarda a la vez, o, a veces en solitario puede tener a su ángel de la guarda en momentos de cambios a lo largo de su vida. Además, no todo el mundo tiene un ángel de la guarda. Algunas personas no tienen ángeles de la guarda, o son atraídos a trabajar con diferentes tipos de entidades que los ángeles como los maestros ascendidos, seres luz, etc.

A veces, sin embargo, una persona se desconecta de una guía angélica debido a las energías y formas de pensamiento negativas que están bloqueando las conexiones angélicas. Para estas personas, que pueden confundir inferiores entidades vibracionales con ángeles. Y en el peor de los casos, algunas personas no tienen ángeles de la guarda en absoluto, porque se han pasado de la luz al mal y han apartado a la luz de ellos mismos.

 

Ángel Reiki trabaja en una serie de formas

 1. Se mejora la conexión entre el practicante de Reiki y su propio guardián angélico, que puede ayudar con sanaciones.

2. Se puede dar a los clientes una sensación directa de la energía angélica, personalizado para ellos y proporcionar comodidad.

3. Puede eliminar los bloques y formas de pensamiento negativas alrededor de los que son bloqueado para recibir orientación angelical.

4. Puede ayudar a "llamar a" un nuevo ángel de la guarda para el destinatario, ya sea que ya tiene un ángel de la guarda o no. Ángel de la Guarda de Reiki son energías protectoras y gentil. Son fáciles de usar y seguro, así como efectivos. Ellos no pueden hacer daño a nadie, y que se conectará el destinatario sólo con las energías más altas para su propio bien.

Si no tiene una conexión fuerte con su ángel de la guarda antes de recibir esta energía, ésta propiciará una conexión fuerte con usted y y durante todo el día. permanecerá siempre a su lado durante las sanaciones.

Tenga en cuenta que esta energía no se puede utilizar para asignar a los ángeles de la guarda que no han pedido serlo a otras personas.

La energía puede, sin embargo, ser utilizada para enviar sanación a distancia angelical. Esto es una maravillosa manera de difundir más luz en el mundo. Basta con preguntar a su ángel para enviar algo de sanación de la persona.

Si usted desea ayudar a su paciente o cliente a conectarse con su ángel de la guarda, ya que suele tener problemas debido a las energías negativas, se puede trabajar perfectamente con este maravilloso sostema.

TEMARIO:

  • Acera de Reiki Ángel o Angélico
  • Cómo trabaja Reiki Ángel
  • Conexión con tu Ángel
  • Notas especiales para la recepción de Reiki Ángel
  • Iniciación presencial
  • Iniciación a distancia
  • Cómo enviar a distancia una iniciación

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia por cada curso. Los rituales y oráculos llevan iniciaciones de conexión angélica.
- Manuales
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado como ANGELOTERAPEUTA.

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario