Novedades

Productos más vistos

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

RAYO PLATINO INICIACIÓN Ver más grande

RAYO PLATINO INICIACIÓN

RAYO PLATINO INICIACIÓN

Nuevo producto

El Rayo Platino es probablemente uno de los más altos rayos de luz disponibles para la humanidad en este momento.

Es uno de los Seis Nuevos Rayos Cosmicos de Dios.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenDios
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónLo que indica el canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.

Información

Es uno de los Seis Nuevos Rayos Cosmicos de Dios.

El Rayo Platino es probablemente uno de los más altos rayos de luz disponibles para la humanidad en este momento. Esto es debido al cruce en frecuencia dimensional a una nueva banda de energías.

El rayo Platino, no es un rayo fácil trabajar con él porque para muchos será demasiado intensa su frecuencia y para aquellos que lo invocan, así que por favor, asegúrese de que usted está espiritualmente y mentalmente listo para trabajar con las energías puras del Rayo Platino antes de comprar esta iniciación.

Trabajando con las energías del Rayo Platino, le ayudará en muchos aspectos, pero la forma en que estas energías trabajarán será en ayudar a despertar a su identidad cósmica. Esto ocurrirá con la ayuda del Arcángel Metatrón y el Maestro Ascendido Melquisedec.

Al invocar y trabajar con esta energía de rayos, va a obtener un entendimiento más profundo y significativo de la Unidad dentro del universo y lo que su lugar es: en el gran esquema de las cosas. Es decir, es un tipo de energía completamente reestructuradora y cambia patrones mentales.

Para experimentar el quinto rayo cósmico o diecisieteavo rayo del Servicio Universal, el cual está bajo la dirección de la Hermandad de la Luz y el Consejo Universal de los Doce, usted activará su Cuerpo de Luz hasta la octava dimensión, y experimentará su iniciación a través de las frecuencias de la Conciencia Crística Universal emanada por el diecisieteavo rayo, representante de los doce rayos, con un enfoque monádico en el onceavo rayo de la Verdad Iluminada.

La Hermandad de la Luz, el Consejo Universal de los Doce y Lord Melquizedec precipitarán un hermoso color platino mientras usted se mezcla con la Conciencia Monádica de los 100’000.000 de extensiones de rayos álmicos, sus Seres Multidimensionales Monádicos, y se realiza el anclaje de los chakras 251 a 300. Este rayo le aporta las cualidades de la Inteligencia Iluminadora, devoción, armonía, ingeniosidad, gozo, equilibrio, benevolencia, desprendimiento, verdad iluminada, amor, sabiduría, poder, Servicio Universal, co-creación y la manifestación de todo lo que era previamente Inmanifiesto.

Este rayo aporta además la experiencia de la Conciencia Crística Universal y la re-unión con la Hermandad de la Luz.

Este rayo se relaciona con la geometría sagrada del Fruto de la Vida. En este nivel de iniciación, ustedes tendrán la habilidad de reactivar físicamente su onceavo y doceavo filamento del ADN. El aceite esencial de este rayo es supra-irradiado por la Hermandad de la Luz, y se aromatiza principalmente con rosa, frankincense, naranja y geranio, y como ya hemos dicho, irradiado y acompañando a Lord Melquisedec: Metatrón Arcángel.

El ”Rayo Platino” una energía de omnipotencia, una energía de recreación. Traigan a sus frecuencias la energía del platino; está es la energía de la ascensión y de un nuevo comienzo. La energía del Rayo Platino es una frecuencia multidimensional de mucha utilidad, este es manifestado y traído en las fases de Ascensión a los sistemas planetarios y a la humanidad, en realidad, ha sido usado por muchos de ustedes en otras dimensiones y sistemas planetarios. Muchos de ustedes han escogido estar aquí en estos tiempos en parte para volver a experimentar lo que ya conocen y para ayudar a otros en la experiencia de la Ascensión. Sin duda el rayo Platino es un rayo de luz cristalina, el Rayo Metatrónico de la Ascensión. Atráiganlo a su corazón mientras sienten la aceleración de esta maravillosa iniciacion. Es el rayo con la vibración más original de su sistema solar en estos momentos.

Están entrando en el umbral del “Salto cósmico” esto significa una graduación enorme e involucra muchos aspectos, abarca muchas herramientas, muchos componentes, trae múltiples eventos que pueden resonar o no con su sentido de la ascensión.


El Rayo Platino es una energía de frecuencia altamente refinada que es usado en muchos sistema planetarios y otras dimensiones y puede ser utilizado para aclarar las energía densas del planeta y acelerar el proceso de evolución. Tiene una energía plateada y resuena con el principio femenino en todos los seres.
Enfóquense en el Rayo Platino diariamente por protección, permítanse beber del rayo para todo su sistema energético. El agua es muy importante. Cuanto más elevado sea el fluido que ingerimos, más claro el canal para que las energías se manifiesten. Hay mucha alegría al conectarse con la energía de los delfines. La energía del delfín sostiene el Rayo Platino de forma magnífica para sanar, aclarar y tornarse puro.


La energía de este rayo es: belleza, paz, poder, gozo, magnificencia y gracia y está disponible para todos ahora.


Atraigan, a través del tubo pránico, la limpieza, durante la sanacion o iniciacion, transmutando el rayo platino desde arriba y abajo, desde la fuente del todo lo que existe, y desde el centro Corazón de la Madre Tierra, aclarando todas las energías mal clasificada, transformándolas en amor y luz. Atraigan esto en la inhalación hacia el corazón y manifiéstenlo a través del corazón en la exhalación al mismo tiempo.

Descrita como blanca dorada y esférica en su efecto de irradiación, la Luz Cósmica Platino puede ser observada como un “avance”, un contenedor que abarca todas las siete energías de rayos primordiales que han, hasta ahora, sustentado la vida sobre el planeta Tierra en su sistema de energía. Estos Siete Rayos, con los que muchos estamos familiarizados, han sido el canal principal y la característica de manifestación en la que la energía del Sistema Solar fluye, dando ciertas cualidades y control a la vida en todos los reinos de la Tierra.


La Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina. Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura unificada. Esta cualidad de la tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con el Yo.    A través de las cualidades multi-universales de la...:

  • Compasión
  • Iluminación
  • Resurrección


El Fuego Sagrado Platino los ayudará de gran manera a elevar los últimos velos de la ilusión a fin de que los seres humanos puedan claramente percibir todo como una unidad... por ejemplo, cuando observamos un árbol y hacemos una conexión real con él... nuestra energía y la energía del árbol se fusionan juntas como una, en un intercambio sagrado completo mutuo. Este argumento se aplica a todas las relaciones. Todas las personas respetarán a cada persona y a todo como parte de su yo sagrado total.


La Luz Platino nos ayuda a fusionar nuestros hemisferios cerebrales izquierdo y derecho a fin de que nuestra percepción de la realidad sea correctamente percibida desde una percepción cerebral total multi-dimensional, multi-facetada y multi-tarea en todo momento. Nosayudará a conectarnos a tierra si estamos demasiado contemplativos o ser más intuitivos si estamos demasiado lógicos.    T

odo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos.


La Luz Cósmica Platino es el milagros a través de esta frecuencia estelar como un Regalo de Dios.


Es la luz que ilumina el Sendero Divino. Es la luz que nutre las especies. Es la luz que regenera la naturaleza. Es la luz que penetra los corazones de cada ser humano. Es la luz que sana y transforma.


Es la luz que remueve todo dolor y sufrimiento. Es la luz que trae unión al mundo.


La Luz Platino emite una radiación esférica a través de sus pulsaciones a la Tierra... ...con una expresión armónica que busca crear la inclusión total y la fusión. Desde su punto de origen, el Gran Sol Central, esta luz trae una vibración eterna y el rumbo Divino de evolución para la Tierra y la Humanidad como un microcosmos del macrocosmos.


Es la frecuencia esférica platino que implantaremos en la Rejilla Cristalina para activar el poder de vida aquí en la Tierra como un campo unificado de energía operando en balance absoluto. Esta siembra consciente ayudará a abrir el portal estelar platino, tendiendo un puente de la Tierra hacia la dimensión universal.


LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Contacto

Contacto