Péndulos Hebreos y Radiestésicos

Más Información

Productos más vistos

PÉNDULO HEBREO - MATUTELET Ver más grande

PÉNDULO HEBREO - MATUTELET - RADIESTÉSICO (PÉNDULO FÍSICO)

PÉNDULO HEBREO - MATUTELET - RADIESTÉSICO (PÉNDULO FÍSICO)

40022-004 / 20014

Nuevo producto

El péndulo hebreo, es un péndulo de Sanación, purificación energética, armonización, etc. Péndulos artesanos de venta en ENERGÍA VIOLETA.

Más detalles

32,67 €

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenCrístico
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?

Información

PÉNDULO HEBREO FÍSICO. CONECTADO A LA HAYA. E INICIACIÓN AL ÁRBOL SAGRADO DEL HAYA.

TE EXPLICAMOS SOBRE EL CURSO Y NUESTROS PÉNDULOS:

Este es un curso SUPER de completo.

Contiene las Nuevas etiquetas y las antiguas.

Enseñamos al alumno a como crear sus propias etiquetas.

 

 

El Metutelet, Péndulo Hebreo, esta considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración de las letras hebreas, permite la sanación física y emocional.

El péndulo hebreo, es un péndulo de Sanación. Es cilíndrico, generalmente hecho de madera de nogal, roble o haya, de 7 cm. de alto y 3 cm. de diámetro, con un cordón de hilo de algodón que mide entre 13 y 14 cm. Una de sus caras es lisa, la misma sirve para hacer diagnósticos, para detectar; la otra tiene dos ranuras, así al estar dividido trabaja en tres espirales concéntricas armonizantes, que por su energía de forma que se utilizan para sanar. Esto se logra colocándole a su alrededor diferentes etiquetas ideográficas, escritas en hebreo que desgravan la información que dio origen al desequilibrio, ya sea que provenga de vidas pasadas o de esta misma encarnación. Permite también trabajar a distancia con el ADN, de esta manera se puede proceder a la Sanación, purificación energética, armonización, etc. del enfermo a través de un familiar directo.

El Péndulo Hebreo que hacemos en ENERGÍA VIOLETA, está elaborado artesanalmente a mano, en madera de haya, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada.

Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación.

Estos péndulos, los hacemos artesanalmente en Energía Violeta. Proviene de madera de Haya y de FUENTES 100% SEGURAS, estables, armónicas,... respetando a la Madre Tierra y lso tiempos de secado del arbol; es por eso que nos cuesta tanto de encontrar la madera. Nuestros péndulos están trabajados a mano, en casa, en un torno y terminados a mano, con una energía AMOROSA y segura, ya que los objetos, también se impregnan con la energía de dónde provienen, y para nosotros es MUY, MUY importante. De entre los que tengamos, nos conectaremos con tu YO SUPERIOR, para que nos diga cual es exactamente el tuyo, para que sea el perfecto para ti.

Los Péndulos están consagrados alquímicamente a los reinos elementales, con lo que dan una seguridad y un perfecto rendimiento.

Si estás interesado/a en realizar el Súper curso del Péndulo Hebreo, pincha AQUÍ



Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o de nuestros productos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté