Abundancia - Dinero - Éxito - Sabiduría y Exámenes

Más Información

Novedades

Productos más vistos

Diosa de la Fortuna o Abundancia - Dinero y Salud Ver más grande

Diosa de la Fortuna o Abundancia - Dinero y Salud

Diosa de la Fortuna o Abundancia - Dinero y Salud

Nuevo producto

Fortuna, Abuntia o Abundancia, es una Diosa que aporta Dinero y Salud. Siempre, en cada inicaición, trae regalos. Es una iniciación a la Diosa Romana y MUY hermosa de tomar.

Más detalles

54,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética9D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónLo que indica el canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Abundancia es una hermosa y poderosa diosa nutricia que trae el éxito, la prosperidad , la abundancia y la buena fortuna a todos los que asi lo aceptan. También es vista como la protectora del ahorro, la inversión y la riqueza. Ayuda a salir de la "conciencia de pobreza" y te lleva a un lugar de aceptación, de cortesía, de paz y de alegría.

Abundantia es la diosa del éxito, de la prosperidad y buena fortuna. También es considerada como la protectora del ahorro, la inversión y la riqueza. Su imagen ha honrado la moneda romana en los siglos pasados.

En la mitología romana, Abundantia traía la moneda y el grano a las personas cuando dormirán. Ella mezclaba removiendo sus regalos en su cuerno de abundancia que llevaba siempre.

Abundantia es una visión de pura belleza y purificación angélical. Ella es muy paciente y muy cariñosa. Es una gentil anfitriona, que constantemente te pregunta si necesitas algo, y que concreta todos sus deseos con amor.

A veces los trabajadores de la luz tienen tendencia a dar más que para recibir, lo que causa terribles desbalances y bloqueos. Abundantia también nos dan la confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones.
Ella dice: "Vengo con facilidad en tus sueños para responder a cualquier pregunta que tengas con respecto a las finanzas, la inversión, y muchas otras cosas. Nunca olvides que las finanzas pueden avivar los proyectos de sanación y traer la libertad cuando el tiempo lo permite. Pero el dinero también puede ser una trampa si se permite a la preocupación e inquietud gobernarte. Es ahí cuando intervengo: para aliviar tus pensamientos inferiores y volverte a poner en el camino de la prosperidad”.

Donde quiera que se vea Abundantia, ella derrama monedas de oro, de cualquier sitio. Las piezas parecen salir de ella y dejar atrás su rastro. Abundantia va acompañada por un hermoso sonido musical, similar a las bailarinas del vientre que desplazan su traje lleno de piezas oro.

Al recibir la iniciación al Rayo de Abundantia, vas a abrir la puerta a la prosperidad y acoger todo lo que te pertenece, cortando viejas memorias que bloquean la fluidez en tu vida.
Este Rayo, se puede dar y recibir tantas veces como se quiera, porque recuerda, que cuanto mas das: mas recibes.

La Abundancia financiera viene dada por:

1. No bloquear jamás el flujo del dinero e iluminar nuestros temores.
2. Siempre dar, aunque sólo sea muy poco.
3. Dar Discretamente y sin esperar nada a cambio.
4. Utilizar nuestro talento y nuestra riqueza, con la finalidad de llevar a cabo nuestro plan de vida.
5. Considerar los otros miembros de la misma y gran Familia.
6. Reconocer que nuestra Conciencia Superior es la Fuente de nuestra abundancia - Ser agradecidos.
7. Gestionar la abundancia en acuerdo con nuestra intuición y no con nuestros impulsos.

 

Contenido del curso:

Un manual es enviado por correo electrónico así como una Iniciación a distancia.

En el Manual del Rayo de Abundantia encontrarás:

- Como conseguir prosperidad en tu vida

- Conectarse al Rayo de Abundantia

- Abundantia en la mitología romana

- Abundancia Infinita

- Reglas de la Abundancia

- Afirmación para atraer la Abundancia

- Trasmisión del Rayo de la Abundancia

- Como recibir la Iniciación

 

Se solicita por la Ley de la Abundanca, la Ley del Tres y la Ley del Eterno Retono del Universo, una aportacion voluntaria en función de las posibilidades de cada persona y de lo que crea justo por lo que va a recibir.

 

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

Diosa de la Fortuna o Abundancia - Dinero y Salud

Diosa de la Fortuna o Abundancia - Dinero y Salud

Fortuna, Abuntia o Abundancia, es una Diosa que aporta Dinero y Salud. Siempre, en cada inicaición, trae regalos. Es una iniciación a la Diosa Romana y MUY hermosa de tomar.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario