Contacto

Categorías

Novedades

  • FLORES DE BACH CURSO
    FLORES DE BACH CURSO

    SÚPER curso de Flores de Bach que te mostrará TODO sobre los remedios...

    54,00 €

Conócenos

SOBRE NOSOTROS Y LA ESCUELA

NOSOTROS

Hola soy Green Orchid, naturópata, angelóloga y alquimista desde el año 2001 y trabajo como profesora terapéutica en diversas técnicas energéticas, metafísicas y naturales, así mismo como impartiendo cursos de crecimiento personal y sanación.

Abrí Energía Violeta en el año 2009 y desde entonces sólo hemos hecho que crecer, expandirnos y evolucionar. A día de hoy ya sois más de 5.000 alumnos y maestros formados en esta escuela sin contar la cantidad de pacientes que atendemos.

Primero empecé con las terapias por mí, por pasión... y luego fui formándome para poder preparar a alumnos, maestros y demás formadores en muchas otras técnicas porque el mundo de la docencia me encanta y también es lo que me gusta hacer conjuntamente con la Alquimia. Es por todo ello, que las iniciaciones de Energía Violeta son tan puras, tan limpias, tan amorosas, reveladoras y vibrantes.

Iniciada y formada en TODAS las técnicas que tenemos en la web y con dos maestrías como Alquimista Tradicional de Laboratorio, las comparto con AMOR, PASIÓN y ENTREGA cada dia, para que todos vosotros tengáis las herramientas precisas para crecer, expandiros, trabajar y formaros... Simplemente en esta vida he venido a recordar quién fui en una época Atlante, Egipcia, Tibetana, Elemental,... como sacerdotisa y maestra. Y por ello, quiero que tú también recuerdes aquello que fuiste, ayudarte y acompañarte con tesón y compromiso en la medida de lo que necesitas.

Espero, que mi experiencia, mi esencia y mi energia te acompañe en el camino de esta Bendita VIDA, y que la reputación de estudiar en Energía Voleta te ayude también a lograr tu bienestar y sueños por siempre jamás.

Namasté

Green Orchid

NOTA:

Y cómo yo soy al revés del mundo, no te voy a colgar TODOS los diplomas de los más de 760 cursos del LISTADO DE CURSOS, sino mi PRIMER DIPLOMA!

¡Fíjate si hace años!


Contacto

Contacto