Novedades

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

Conócenos

SOBRE NOSOTROS Y LA ESCUELA

NOSOTROS

Hola soy Green Orchid, naturópata, angelóloga y alquimista desde el año 2001 y trabajo como profesora terapéutica en diversas técnicas energéticas, metafísicas y naturales, así mismo como impartiendo cursos de crecimiento personal y sanación.

Abrí Energía Violeta en el año 2009 y desde entonces. A día de hoy ya sois más de 5.000 alumnos y maestros formados en esta escuela sin contar la cantidad de pacientes que atendemos.

Primero empecé con las terapias por mí, por pasión... y luego fui formándome para poder preparar a alumnos, maestros y demás formadores en muchas otras técnicas porque el mundo de la docencia me encanta y también es lo que me gusta hacer conjuntamente con la Alquimia. Es por todo ello, que las iniciaciones de Energía Violeta son tan puras, tan limpias, tan amorosas, reveladoras y vibrantes.

Iniciada y formada en TODAS las técnicas que tenemos en la web y con dos maestrías como Alquimista Tradicional de Laboratorio, las comparto con AMOR, PASIÓN y ENTREGA cada dia, para que todos vosotros tengáis las herramientas precisas para crecer, expandiros, trabajar y formaros... Simplemente en esta vida he venido a recordar quién fui en una época Atlante, Egipcia, Tibetana, Elemental,... como sacerdotisa y maestra. Y por ello, quiero que tú también recuerdes aquello que fuiste, ayudarte y acompañarte con tesón y compromiso en la medida de lo que necesitas.

Espero, que mi experiencia, mi esencia y mi energia te acompañe en el camino de esta Bendita VIDA, y que la reputación de estudiar en Energía Voleta te ayude también a lograr tu bienestar y sueños por siempre jamás.

Namasté

Green Orchid

NOTA:

Y cómo yo soy al revés del mundo, no te voy a colgar TODOS los diplomas de los más de 760 cursos del LISTADO DE CURSOS, sino mi PRIMER DIPLOMA!

¡Por los DIOSES! ¡Qué de años tiene ya!

¿Y QUÉ ES ENERGÍA VIOLETA?

CENTRO ON-LINE DE TERAPIAS:


ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO PERSONAL

Cursos a distancia, presenciales e intensivos.

Seguimiento Personalizado y entrega de Certificación.

Servicios y Tratamientos orientados a nivel personal y para el profesional.

 

 

Házte con un café, un té... pon los pies en alto y quédate un rato así... unos instantes...

Energía Violeta es una escuela de vida y un templo de salud que dedicado a la maravillosa energía sanadora de Reiki dónde encontrarás diferentes formas de sistemas de curación de Reiki e iniciaciones, sintonizaciones, sistemas, cursos, técnicas de terapia natural como la naturopatia, las FLores de Bach, Iridiologia, Pendulo Hebreo... ya sea a distancia, on-line o presencial.

En la Escuela, el único objetivo es transmitir todas las herramientas con el fin de que tengamos una vida completa y feliz, consigamos nuestras metas en lo personal y en lo profesional para que traspasemos limitaciones condicionantes y ataduras, haciendo de la vida presente una ligera, plena y libre de cargas.

Energia Violeta es nuestro Templo...y vosotros: nuestra familia álmica.

Estamos adaptados perfectamente a cualquier modalidad para que te resulte estudiar: cómodo y a la vez dando un soporte indefinido al alumno.

GARANTIZAMOS una perfecta enseñanza al 100%.

Algunos cursos requieren que estés ya iniciado/a con la tecnica tradicional de Reiki Usui, pero tampoco es indispensable....ya que el alma pide lo que necesita en ese momento o necesita recordar de otras vidas. Otros cursos ya tienen su propia vibración energética... es por eso que no importa. Todo se da en este lugar, y si nos ha encontrado, no existen las casusalidades. En Energía Violeta, cada uno estudia a su ritmo, sin condicionamientos y bajo el mejor asesoramiento profesional y soporte del mercado. 

Además, también puedes encontrar una gran variedad de meditaciones, envío de energía gratuito, cursos,... La naturaleza espiritualmente hablando es edificante y relajante para recibir estas cosas, ya que con ella descargarás todo lo malo que lleves dentro, junto con los temas de desarrollo personal, y te ayudara a disfrutar de la vida al máximo liberando karma y limpiando muchisimo.

Siempre tenemos ofertas y promociones  para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de nuestros cursos, iniciaciones y sintonizaciones por aportaciones muy, muy asequibles.

Si estás buscando algo que no está aquí, simplemente envíame un correo electrónico, pues como todavía estoy actualizando el sitio web, tenemos montones y montones de cursos con sintonización o iniciación y de Reikis o sistemas que todavía no están expuestos, ya sean técnicas naturales de naturopatía como las energéticas: de todo tipo.

Estoy completamente dedicada e involucrada a ayudarle a desarrollar tu curación, sanación álmica, acompañarte de la mano en tu proceso y a seguir adelante con tu desarrollo espiritual, así que por favor, si puedo ayudarte en alguna cosa, no dudes en contactarnos.

Y usted, si es un profesional, nosotros somos: los que estamos en la cara oculta, ya que somos FORMADORES DE FORMADORES, MAESTROS de los MAESTROS que te encontraras en escuelas, talleres, gabinetes psicologicos, reikistas, sanadores, curanderos, enfermeras, doctores, etc. No somos los que estamos en la cara visible a pie de calle, pero estamos ahi: dispuestos para ti, para ayudarte y darte las herramientas necesarias para el desarrollo de tu trabajo.

Reiki es complementario a cualquier tratamiento médico occidental pueda recibir. Funciona en armonía con la medicina occidental, pero debe nunca tomar el lugar de un profesional médico con doctorado universitario. Se siempre sensato con respecto a nuestra salud y si tienes cualquier duda consulta a tu médico.

El Reiki y las terápias naturales y energéticas, son buenas para toda una serie de cosas, incluyendo:
* Control del estrés y la tensión
* Apoyar durante tiempos de crisis, Depresión, Enfermedad, Muerte y duelo
* Estimular la curación natural de afecciones agudas y crónicas
* Favorecer la velocidad de recuperación después de la cirugía y lesiones
* Liberar energías bloqueadas y limpieza de toxinas
* Apoyar Medicina Convencional y minimización de los efectos secundarios de los medicamentos
* Reabastecimiento y apoyar a los cuidadores
* Crecimiento personal y confianza en sí mismo
* Promover la armonía en las relaciones
* Percepción de propia claridad interna, sabiduría, intuición, conciencia y aprendizaje y mucho mucho más!
*Remover y liberar karma
*Desbloquear situaciones
*Limpieza espiritual
*Facilitar la Ascensión
*Tener mayor sentimiento de Unidad
*Crear buen Dharma (futuro)

¿No te mereces estar mucho mejor de lo que puedas estar?

¡Que la familia de la Luz, siga creciendo cada dia mas!

Bendiciones, Amor y Luz.

Green Orchid
energiavioleta.com


Contacto

Contacto