Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

mar 9, 2021 0Comentarios Blog

MUDRA KUBERA DESEOS

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

Hoy vamos a hablar acerca del Mudra Kubera y su uso y beneficios.

El Mudra Kubera es algo mágico porque realmente no tiene una propiedad concreta más que la de concentrar toda la energía del cuerpo, la mente y el espíritu en algún deseo concreto, sea del tipo que sea, ayudando a conseguirlo.

Ejecución

Para formar el mudra kubera sólo se tienen que unir las yemas de los dedos gordo, índice y medio; y doblar hacia el centro de la palma de la mano los dedos anular y meñique.

Es muy recomendable acompañar este mudra con alguna visualización sobre lo que se desea o alguna afirmación e incluso con algún decreto.

Puedes realizarlo en una mano o en las dos, teniendo más potencia si lo realizas en ambas. No requiere de una posición corporal concreta de manera que puedes realizarlo sentado, o como quieras.

El pulgar representa el conocimiento, el índice poder y el del medio voluntad. Al juntar estas tres cualidades, se crea una fuerza para poder enfocar la energía en algo concreto…

Practicar a diario este mudra, otorga paz interior, confianza y serenidad, también abre y limpia (elimina la mucosidad) de los senos frontales.

El Kubera Mudra se usa para cumplir todos los deseos mientras uno se concentra en ellos, desde obtener trabajo o pareja hasta adelgazar, curar el insomnio, cambiar un hábito nocivo, obtener alguna información necesaria etc…

MEDITACION: Imagine su objetivo, su futuro o su deseo especial a todo color. Genere una emoción como si ya fuera realidad. El pensamiento es la fuerza generadora del padre; la emoción es la fuerza que da forma, la madre.

Bendiciones...

 

Etiquetas: MUDRA, KUBERA, DESEOS,

Artículos Relacionados