Etiquetas: ANILLO, protección, MAGÍA,
¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!
Hoy vamos a hablar acerca de la importancia de usar un anillo protector contra la magia negra.
Los anillos tienen grandes propiedades, las cuales se pueden explotar por completo en la magia, ya sea negra o blanca. Es comprobado que los anillos son más efectivos que otros objetos, como collares, manillas, etc.
Cuando tienes un anillo protector bendecido por la magia blanca, estás protegido de maleficios, enfermedades, accidentes u otro tipo de efectos negativos. Esos efectos puede que sean producidos por alguna persona que te considera su enemigo, o en algunos casos, maleficios que tienen que ver con el amor.
El anillo protector más recomendado
El anillo que más te recomendamos es uno el cual vas a preparar mediante un ritual para que de esta forma se pueda impregnar de la magia blanca. El anillo será de acero y es necesario que tenga las siguientes especificaciones cuando lo vayas a comprar:
Si no quieres llevar el anillo en el dedo, ya sea porque te aprieta, ya tienes uno puesto o te molesta. Podrás llevarlo en forma de collar o también llevarlo en tu bolsillo, envuelto en tela blanca.
Ritual para el anillo protector
Para bendecir el anillo será necesario realizarlo en dos pasos para que se purifique por completo. El primero es el ritual del agua y el segundo será el ritual del fuego. Las antiguas civilizaciones consideraban que la combinación entre el agua y el fuego era ideal para atraer las buenas energías. La purificación con agua podrá limpiar los aspectos negativos que te están atormentando. La purificación con el fuego hará que se disuelvan todas las malas energías que te han enviado.
Pasos del ritual con agua.
1- Para limpiar el anillo y protegerlo ante las malas energías, es necesario purificarlo. Tomarás una taza de tamaño mediano.
2- Luego aplicarás tres cucharadas de sal y un poco de alguna hierba seca (laurel, orégano, romero, verbena).
3- Ahora vas a hervir un poco de agua para luego vaciarla en la taza. Dejas que el anillo caiga en el agua, mientras repites: “Yo te purifico para alejar el mal aquí y ahora. Que el agua me limpie de toda la magia negra”
Cuando el agua se haya enfriado, vas a limpiar el anillo con un paño suavemente.
Pasos del ritual con fuego
1- El ritual con fuego para purificar el anillo es muy sencillo. Buscarás una vela blanca que sea nueva.
2- Luego enciendes con una cerilla la vela, teniendo mucho cuidado
3- Coge el anillo y lo vas a pasar tres veces por la llama, mientras repites: “Yo te purifico para alejar el mal de aquí y ahora. Que el fuego queme toda la magia negra”
4- Vuelves a limpiar suavemente el anillo con un paño.
Ahora ya tienes tu anillo preparado para que lo utilices como amuleto.
Es recomendable siempre llevar el anillo contigo, ya sea en el dedo, como collar o tu bolsillo. No lo abandones por ningún motivo.
Otros anillos protectores
Es cierto que el anterior es el anillo que más te recomendamos, pero existen otras opciones muy interesantes que te mostraremos a continuación:
Anillo con cuarzo
Este anillo es muy efectivo para atraer la buena suerte y nivelar las energías negativas. Lo más importante del anillo con cuarzo, es que existen modelos para hombres y mujeres. Este tipo de anillo ayuda a nivelar los chakras para que te vaya muy bien en los aspectos que más te importan en tu vida. Es recomendable realizar el ritual con fuego descrito anteriormente, así los chakras se van a nivelar más rápidamente para que la protección se active. Antes de colocarte el anillo, repites la siguiente oración: “Que toda la mala suerte que me atormenta se aleje aquí y ahora. Activo este anillo con cuarzo para que me proteja de todo mal”.
Anillo de zafiros protector contra el mal de ojo
El mal de ojo es otro gran problema que se desarrolla con la magia negra. Todos esos males que se transmiten con la mirada, podrán ser combatidos y eliminados con este tipo de anillo.
El anillo debe estar compuesto en un gran porcentaje por plata pura. La plata le dará la resistencia que se necesita para protegerte de la magia negra. Además, el anillo debe resaltar por tener zafiros y piedras claras, ese será el símbolo de la protección. El anillo tiene que poseer en el medio una figura similar a la de un ojo para que te pueda proteger de aquellas miradas no tan deseadas. Es recomendable que realices el ritual del fuego, de esta forma se bendecirá el anillo. Después repites la siguiente oración: “Que las buenas energías me bendigan a mí y a este anillo. Ahora es el momento de eliminar todas las sensaciones negativas del mal de ojo”.
Anillo con un elefante protector
Este tipo de anillos resalta por tener una figura que representa a un elefante en la mitad. Según la cultura budista, el elefante representa la buena suerte, aleja las envidias y es una manifestación de los dioses.
Es por eso que un anillo de este tipo es la elección perfecta para que te protejas de los maleficios. El elefante no debe superar las medidas de 8 x 5 mm. Debes buscarlo pacientemente porque no es un tipo de anillo muy común, además, debe estar compuesta de plata. Es opcional que sea de varios colores, pero nosotros te recomendamos que sea de un único color para atraer las buenas energías que nos aporta la cultura budista.
Cuando lo hayas comprado, realiza el ritual del agua para limpiarlo profundamente. Luego dirás en voz alta: “Deseo que en este momento el elefante me proteja de todo mal. Me comprometo a llevar este anillo conmigo siempre y en cualquier lugar”.
Bendiciones...
© 2018 Energía Violeta y La Alquimista. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Cookies.