Hoy vamos a hablar acerca de cómo protegernos con Tijeras.
Este antiguo utensilio que en la brujería tradicional es de uso muy recurrente,es un utensilio que tiene ambas polaridades (masculina y femenina) por lo cual se emplea para atraer como alejar.
Colocadas abiertas hacia la izquierda o para arriba cortan energías negativas, malos hábitos y alejan personas.
Colocadas abiertas hacia el lado derecho o para abajo destraban situaciones que no avanzan, apresuran cosas, abren caminos.
Colocadas cerradas hacia arriba transmutan y canalizan.
Colocadas cerradas para abajo traen seguridad y confianza.
Deje las tijeras abiertas sobre la prenda que usará al día siguiente; esto, cuando sospeche que existen malas energías o que algo esté en su contra.
Hacia la media noche de un día de novilunio, corte con tijeras el aire que cubre la entrada de su hogar; esto, para cortar los ectoplasmas (energías mentales de fallecidos y personas vivas que desean hacerle daño. Luego, déjelas abiertas a la entrada de la casa; de esta manera exorcizará las influencias destructivas.
Unas tijeras que pierden el filo, son mala señal. Llegarán problemas Y separaciones.
Si corta una prenda del ser amado en la noche de cuarto creciente, el amor se terminará.
Si quiere obtener beneficios, en lugar de cortar, tome un billete, dóblelo y pase las tijeras cerradas por los bordes. Déjelas encima del billete, que queden abiertas, para que llegue la abundancia.
Si siente que su vida se confunde en una serie de problemas y situaciones difíciles, deje bajo su cama, tres tijeras colgadas que queden bien abiertas; una vez sienta que la situación comienza a cambiar, vaya cerrándolas; luego retírelas. No las deje como protección constante; de hacerlo impedirá que llegue realmente el progreso. Esto sólo se debe hacer una vez al año.
Si siente que hay un rival en el amor, deje unas tijeras abiertas en el cajón de la ropa interior. Al otro día las cierra; al siguiente día las abre y así sucesivamente durante catorce días o dos lunas, iniciando en la noche de cuarto menguante, hasta la noche de novilunio.
Dos tijeras en una maceta, impedirán que entre el mal. Las tijeras deben ser nuevas, sin que nadie las haya usado.
Tenga unas tijeras escondidas en un rincón de la cocina a media abrir, los ojos deben apuntar hacia la puerta. De esta manera, evitará los comentarios sobre su vida.
Si corta las hebras de la escoba con unas tijeras nuevas, en la noche de menguante y posteriormente barre cantando, llegará a su vida gran felicidad.recuerda unas tijeras en manos de un barbero corta cabellos pero en manos de una bruja es una herramienta para cortar todo lo malo
Valóralas y vas a ver que es una herramienta súper necesaria.