Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

abr 1, 2021 0Comentarios Blog

AMADA VIDA

Gracias por todo el sufrimiento de estos años. Sin él, no habría conocido la libertad en absoluto.

Gracias por la palabra “sí.” La uso con frecuencia y hace que el momento presente fluya de maravilla.

Gracias por la palabra “no.” La uso con frecuencia y me permite vivir alineado con lo que realmente siento, en lugar de tratar de complacer a los demás.

Gracias por haberme permitido utilizar la falsa máscara de pacificador durante la primera mitad de mi vida. Y gracias por mostrarme que yo no soy esa máscara. Fue agotador tratar de evitar el conflicto.

Gracias por el miedo. Me ha permitido sobrevivir y después darme cuenta que no lo necesito la mayor parte del tiempo para realmente sobrevivir.

Gracias por la vergüenza y por mostrarme después que sólo se trata de una percepción errónea - nunca hubo nada de qué avergonzarme.

Gracias por la ira. Alguna vez intenté negar que la sentía. Pero me has dado la oportunidad de finalmente sentirla, expresarla, agradecerla y despedirla cada vez que surge.

Gracias por hacer de la alegría la cosa menos complicada de esta vida. Alguna vez quise alcanzarla a través de pensarla. Me encanta que esos días hayan terminado.

Gracias por la oportunidad que tengo ahora de vivir la vida como quiero vivirla: sin la necesidad de ser visto, comprendido, amado; sin tener que ser lo suficientemente bueno. Eso también era muy agotador.

Gracias por poner a mi disposición lo mejor de la vida - este momento presente-.

Gracias por los momentos en que soy consciente que respirar es lo único que necesito para ser feliz.

Gracias por mostrarme más de esos momentos a medida que envejezco.

Gracias por la oportunidad de ser lo que soy, exactamente como soy, independientemente de una imagen.

 

- Scott Kiloby-

Etiquetas: AMADA, VIDA,

Artículos Relacionados