Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

abr 1, 2021 0Comentarios Blog

ANIMAL DE PODER

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

Hoy vamos a hablar acerca de Animales de Poder.

Conectar con la energía de Animal de Poder es una de las más grandes herramientas espírituales que se nos puedan otorgar ya que a través de ellos podemos superar procesos difíciles de vida , situaciones complicadas , vencer aquello que nos apaga u opaca nuestras almas , salir de una mala emoción , ir pasando los obstáculos que se nos puedan presentar sra por el trabajo, la familia, el amor , etc.

Con ellos podemos avanzar dejando atrás aquello que no vibran con nosotros y estar mucho mejor . Cada animal de poder está por una razón con nosotros, sea porque nosotros les hayamos atraído así como si ellos por si solos han venido , como también si nuestros guías no los han enviado.

Algunos ya vienen con nosotros desde nuestro nacimiento, otros llegan cuando más lo necesitamos , algunos vienen y se quedan y otros al cumplir su misión se van . Lo importante es poder apreciar , entender y aplicar en nosotros lo que ellos , nuestros animales de poder nos vinieron a mostrar o enseñar.

Para canalizarlos se debe meditar hasta sentirlos.

Un vivo ejemplo es :

De repente percibimos aromas desde lejos , puede ser que tengamos un lobo o perro que nos ayuda en esa percepción. O podemos ver cómo de día en la oscuridad, allí influye otros animales para agudizar esa percepción. Otro ejemplo es que nos sentimos en conexión con nuestros instintos salvajes y vivimos una gran aventura

Cada animal de poder pueden influir en nosotros de diferentes maneras.

Existen varias formas de conocer a un animal de poder, algunas formas son:

A través de una gran afinidad o atracción instantánea.

Cuando sentimos fascinación por un animal en particular.

Otro medio es cuando soñamos con el animal de poder. Cuando soñamos con uno es un claro síntoma de que ese animal es parte de nuestros guias. Siempre presta atención a cada detalle o mensaje que te pueda brindar , observa si se repite .

Otro medio es por medio de la meditación. Sea que meditemos en el silencio o tengamos un guía podemos entrar en contacto con nuestro animal de poder . Como ya sabemos para meditar debemos despejar nuestros pensamientos para así relajar nuestra mente y poder meditar. Pueden incluso en su meditación imaginar la naturaleza más plena y bella , y sus animales de poder irán ayudando en ese pensamiento y en lo que menos lo esperes el se presentará .

ANIMALES DE PODER

León: Liderazgo, fuerza, valentia, virilidad. Representa el sol

Fenix: renacimiento transformación, refresenta el elemnto fuego y al sol   Dragón: representa los poderes esotericos el elemento fuego, la fuerza y al sol.

Mono: amor sentido de familia, alegria, inteligencia sentido de defensa actividad y vivacidad

Lobo: el lobo es un amuleto que da Inteligencia, astucia, comunicación, amistad, lealtad, generosidad y compasión y protección.

Bendiciones...

 

Etiquetas: ANIMAL, DE, PODER,

Artículos Relacionados