Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

sep 28, 2016 0Comentarios Blog

LIMPIEZA ENERGÉTICA

¡Hola familia cósmica!

Todo el mundo, y más los que nos dedicamos a las terapias, sabemos la importancia que tiene el tener un hogar limpio, sano energéticamente y libre de influencias energéticas negativas.

Muchos hogares gozan de buen aspecto, pero se perciben sensaciones que nos dejan inquietos. Riñas, discursiones, malas rachas, falta de dinero, antiguos inquilinos,... pueden ser causas por las que acudan incluso entidades negativas del astral o estas entidades dar lugar a riñas y demás... y cuándo las energías son muy densas, no pueden liberarse con sólo enviar Reiki al etérico.

Siempre he pensado que cuándo te envían un "ataque" (mágico o por envidias) desde el otro lado del mundo, por burlesco que parezca, siempre llega algo, y puede ser que por rachas quedemos bloqueados, no avancemos o simplemente también se den las circunstancias del párrafo anterior. A eso les llamo yo "pedos astrales". Y para ello hay que limpiar, expulsar y luego poner cosas a nivel energético que sean positivas. Con la Alquimia: se puede de forma rápida y efectiva.

Ésto, está ocurriendo muchísimo, debido a que se están dando muchísimos casos de que hay gente que trabaja la magia de forma malintencionada o que tienen mucha envídia a la persona y se traduce a modo de magia ritual... es lo mismo. Hará apenas unas semanas, estuve viendo el programa de Cuarto Milenio en el cuál fui colaboradora hará unos años y presencié varias investigaciones, que habían ciertos lugares propicios a realizar diversas prácticas de Magias y Rituales de sectas reigiosas. Internet, ha tenido GRAN parte de culpa... porque hay muchísima información dispersa, y de varias sectas a la vez, con lo que la gente mal usa la magia, y une varias religiones a la vez creando una magia un tanto "New Age" para mi gusto... y de muy mal gusto... y altamente dañina... Y es algo que está poniéndose SÚPER de moda sobretodo en las grandes ciudades.

Más abajo, os detallo unos cuántos productos de alta vibración y otros importados desde la India, destinados a trabajar, dónde podrán disfrutar de un hogar saludable y apacible. Más tranquilo y "desintoxicado", libres de energías insalubres que nos perjudican a modo vampírico y atraer a posteriori la abundancia, el trabajo y la prosperidad.

Unos de los consejos que recomiendo periódicamente hacer es:

  • Poner 1 limón en cada estancia, en la esquina más alejada
  • Pasar sahumerios de alta vibración sino a diario por lo menos dos veces en semana
  • Limpiar las zonas de trabajo de terapia
  • Limpiar las zonas de estudio para favorecer la concentración
  • Sahumear la casa después de cualquier riña, malestar con familiares, vecinos, amigos, disgustos,...
  • Limpieza fuerte alquimica anual y de mantenimiento cada 6 meses
  • Y tras las limpiezas fuertes promover con círios de Uriel, sahumerio de Uriel, el de Año Nuevo, los tres genios, abre-caminos... el que escojáis... para mover la energía de aperturas, éxito y dinero
  • etc..

Y las herramientas son:

Os invito a que entréis en el universo Violeta y os deseo MUCHA SUERTE.

Espero lo disfruten mucho, muchísimo y hablamos bien prontito.

BENDICIONES de Amor y Luz,

Eva Sánchez

energiavioleta.es

Artículos Relacionados