Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

abr 8, 2021 0Comentarios Blog

SELLAR Y CERRAR UN ESPEJO

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

Hoy vamos a hablar acerca de recomendaciones para sellar y cerrar un espejo.

Muchas veces los espacios se sienten invadidos por energías grises principalmente donde tenemos espejos, estos se convierten en portales de entidades nada agradables que tienen la capacidad de robar nuestra energía y en ocasiones de perturbar nuestra tranquilidad, por tanto es importante compartir contigo las siguientes recomendaciones.

Primero :

Te paras frente al espejo y con tu mano de poder utilizando el dedo índice y anular ,los mojas con tu saliva y lo pasas por todo el contorno del espejo y al centro dibujas un sello de protección, puedes hacer un pentagrama, un infinito o una runa de protección, con lo que tu te sientas segura y protegida y enseguida impones tus dos manos y pasas energía diciendo:

"Con el poder y permiso del Universo y los Guías, seres de luz y la compañía del arcángel Miguel ; Yo te sello , te bloqueo y te sello espejo portal de mundos para que nada pueda salir ni entrar a través de ti. Así queda hecho y determinado y aceptado por el señor y la señora, por el Dios padre/madre, el uno y tres veces tres"

REPITES ESTA ORACIÓN TRES VECES

Segundo :

Ésta es otra opción, en un pequeño recipiente colocar agua bendecida, añadir vinagre, tres cucharas tamaño soperas y tres cucharas también de sal... La combinación la consagras para este propósito y con tú dedo índice y dedo anular ( mano de poder) del mismo modo de la primera opción y con la misma oración.

Verás luego el gran cambio y notarás que la energía del lugar se armoniza completamente. Esto lo haces con cada espejo de la casa y quedara sellado para siempre.

Bendiciones...

 

Etiquetas: SELLAR, Y, CERRAR, UN, ESPEJO,

Artículos Relacionados