Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

abr 15, 2021 0Comentarios Blog

HACER POR TI

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

Hoy vamos a hablar acerca de cosas que puedes hacer por ti.

TOMA PLENA RESPONSABILIDAD DE TU PROPIA VIDA.

Se dueña de tus elecciones y tus errores, y haz los cambios necesarios para mejorar a partir de ellos. Tu eres el único que puedes y debes controlar el resultado de tu vida. No, no será fácil, encontrarás muchos obstáculos, pero debes tomar la responsabilidad y superarlos. Si eliges no hacerlo, estás eligiendo una vida de mera existencia.

NUTRE ACTIVAMENTE TUS RELACIONES MÁS IMPORTANTES.

Alegría! Que palabra tan bonita y cuánto significa! Trae alegría a tu vida y a la de tus seres queridos, sólo necesitas decirles más a menudo lo importantes que son para ti. ¡Sonríe! La vida se ve y se siente mejor, si la enfrentas con una sonrisa. ¡Entrega! Da solo por que te nace del corazón, no esperes retribución, el universo se encargará de ello. ¡Agradece! Siempre agradece por todo lo que tienes.

CONCÉNTRATE EN LAS COSAS QUE PUEDES CONTROLAR.

No puedes cambiar todo, pero si puedes hacer pequeños cambios. No pierdas tu tiempo y tu energía en lo que está fuera de tu control, sino, sólo conseguirás frustración y estancamiento.

Invierte tu energía en lo que sí puedes controlar y mejorar.

CONCÉNTRATE EN LO QUE QUIERES QUE SUCEDA.

Tu mente tiene que creer que puede hacer algo, antes de ser capaz de hacerlo realmente. La forma de eliminar pensamientos negativos y destructivos es desarrollar pensamientos de poder, de control, de posibilidades, que son mucho más fuertes. Independiente de lo que una situación pueda parecerte. Enfócate en lo que tú quieres que suceda, y da el primer paso hacia ese sueño.

EMPIEZA A NOTAR LO RICO QUE ERES AHORA.

“La riqueza es la capacidad de experimentar plenamente tu vida” (Henry David Thoreau).            

Aunque estés pasando por momentos difíciles, todo se puede mirar con otra perspectiva. Ayer cenaste, dormiste en una cama, hoy te has podido duchar. Tienes acceso a agua potable y a atención médica.Tienes acceso a internet, puedes leer. Muchas personas opinarían que eres inmensamente rica.

RECUERDA

Tienes una vida que puedes mejorar notablemente con un poco de esfuerzo y conocimientos de cómo hacerlo.

Bendiciones...

 

Etiquetas: HACER, POR, TI,

Artículos Relacionados