Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

abr 15, 2021 0Comentarios Blog

MAESTROS DEL FUTURO

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

Hoy vamos a hablar acerca de los Maestros del Futuro.

A partir del 2010, un grupo de almas completamente nuevo y único comenzó a encarnarse en la Tierra para ayudar con la transición que todos estamos experimentando. Estos nuevos niños han nacido libres de la Rueda del Karma y la mayoría de ellos han nacido con sus doce chakras completamente activados. Tienen una variedad de dones y talentos que les permitirán ser los Maestros del futuro.

Muchos de nosotros en el camino de la ascensión somos ahora padres o abuelos de estas increíbles almas, pero en muchos casos, hemos quedado “atrapados” por las diferentes necesidades y demandas que son esenciales para su crecimiento y desarrollo.

Los niños de alta frecuencia vibracional requieren una paternidad de quinta dimensión, ya que son (literalmente) los cimientos de nuestro futuro dorado. Si tienes uno o varios niños que salen de los tradicionales esquemas, sólo observa si de verdad eso está tan mal. Ellos vienen a mostrar libertad, acción, salud y alegría. Por eso se salen del llamado “sistema”.

¡Atrévete a ser un padre o un abuelo o un tío o un maestro colaborador con los cambios energéticos del planeta! ¡Por eso fuiste elegido para estar cerca de ellos y abrirles los caminos!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Bendiciones...

 

Etiquetas: MAESTROS, DEL, FUTURO,

Artículos Relacionados