Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

abr 22, 2021 0Comentarios Blog

EL PODER DE LOS ÁRBOLES

A los árboles siempre se le han atribuido ciertas cualidades mágicas y espirituales. Nuestra superstición de tocar madera empezó para asegurar que no había espíritus dentro del árbol antes de talarlo. Todo árbol posee su espíritu. Es el hogar de un ser vivo que supervisa todas las actividades y energías que inciden en el árbol. Este espíritu crece dentro de su dulce corteza y desaparece con su muerte.

Los espíritus de los árboles poseen una gran dignidad. Generalmente son afectuosos con los humanos, y se sienten atraídos por ellos; no es inusual que los humanos tengan su árbol favorito y que estos tengan su humano favorito.

Los espíritus de los árboles no están ligados al árbol, aunque se mantienen cerca de ellos, pueden salir a una distancia corta cuando lo deseen. Normalmente, durante el día, están tan ocupados con las actividades normales del crecimiento, que no se pueden distinguir tan claramente. Por la noche, cuando el mundo exterior esta en la etapa nocturna y la naturaleza mas solitaria, son más libres. Tienen mayores posibilidades de moverse.

Muchas personas se ponen nerviosas cuando pasean por la noche, especialmente en zonas arboladas y boscosas; En parte, se debe a una respuesta a las energías de los espíritus de los árboles cuando comienzan a emerger de los árboles y su presencia se hace más acentuada.

No son dañinos, sino que se sienten atraídos hacia los humanos; también son bastante afectuosos. Es más fácil sentir su presencia cuando las actividades cotidianas se han parado. A menudo poseen una vibración tan poderosa que las personas sienten escalofríos y estremecimientos cuando se encuentran cerca.

Puedes dejar ofendas en el árbol, miel, dulces, alguna bebidas. O simplemente ir con el y abrazarlo, el se sentirá amado y por correspondencia te descargará de toda la energía negativa que traigas.

TU REALIZACIÓN SUCEDE CUANDO TU VIDA ES COMO LA DE UN ÁRBOL.

El árbol da su infinito amor a través de sus flores, sus frutos, su sombra, su oxígeno, su madera.

Está profundamente enraizado y nutrido por la madre tierra y sus brazos abiertos reciben el infinito poder creador del padre sol. Manifiesta un equilibrio perfecto en el dar y recibir enseñándonos la integración armoniosa de sus energías femenina y masculina.

Una vez que te reconectas con tu verdadera esencia te das cuenta de que todo lo que eres y tienes te ha sido dado por la fuente infinita de amor de la cual has emergido. Y el propósito divino de tu existencia es que todo ese amor sea expandido hacia toda la creación.

Cuando miras hacia dentro y te vuelves consciente de tu infinita fuerza y abundancia dejas de ser un mendigo, porque dejas de pedir y empiezas a dar, y es cuando mayor felicidad experimentas en tu vida. Da todo lo que tienes, enseña todo lo que sabes y te sentirás realizado y pleno, porque es el mismo Dios colmándote y

dándolo todo a través de ti.

Arturo Ventancur Aramgu

Vibración y energía mística y espiritual

Bendiciones...

 

Etiquetas: EL, PODER, DE, LOS, ÁRBOLES,

Artículos Relacionados