Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

abr 29, 2021 0Comentarios Blog

ANIMALES TOTEM I

Loro: El loro enseña la habilidad de hablar a quienes los llevan como tótem, el poder de adaptar el formato del discurso al medio en el que se habla. Es por esto el animal maestro de los comunicadores. No se trata de decir cosas diferentes, sino de decir las cosas de manera diferente.

Lobo gris: Cuando el lobo se cruza en tu camino lo hace para recordarte que no debes doblar la rodilla ante nadie ni permitir que te dominen. También es síntoma de que debes prestar más atención a tus instintos y empezar a fiarte de tu intuición. A veces utilizamos la razón y la lógica como escudo contra los mensajes que nos llegan por vías más inconscientes.

Suricata: Aprender a comunicarnos de manera efectiva, respetuosa, e involucrando a todos para que nadie se quede afuera, de esta manera entre todos como una comunidad amorosa nos sostendremos unos a otros como un grupo.

Inteligencia, astucia y sentido de oportunidad, son otras grandes características que la hermosa Suricata nos entrega. Como su rápido ingenio, naturaleza social y energía grupal.

Prácticas que nos trae La Suricata:

Generar amistades positivas.

Identificar nuestro aporte social.

Cuidar nuestros proyectos de posibles amenazas.

Ser astutos en nuestros avances.

Adaptarnos a los tiempos.

El Dragón es el símbolo del poder primario. Es el dueño de todos los elementos: fuego, agua, aire y tierra. Como guía espiritual, es un poderoso aliado en nuestro día a día gracias a sus sorprendentes cualidades reparadoras y poderosas.

El ave fénix tótem nos recuerda nuestra capacidad de regenerar desde dentro, y nuestro poder de transformación. Da esperanza en medio de la desesperación. Le ayuda a transformar su vida en algo más puro y acerca a la conciencia espiritual. Es ideal para dar fuerza y energía renovada cuando se enfrentan a pruebas de la vida

Búho: Es el enlace entre la luz y oscuridad y sentirse cómodo con la sombra, la luna y la libertad. Es quietud, reflexión, sabiduría y conocimiento. Invita a ver con claridad aun en la oscuridad. El búho o lechuza es sigilo, secreto, vista aguda. Tiene un movimiento rápido y silencioso. El búho es un tótem que le hará ver detrás de las máscaras. Es el tótem lunar, nocturno, mensajero de presagios. También simboliza la Unión de los tres mundos (inframundo, mundo visible y mundo celestial) Facilita la comodidad con el lado oscuro, simboliza la Magia lunar y la clarividencia. Es un tótem de libertad también. El búho posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo.

Perro:

El perro es el símbolo del amor incondicional, la generosidad, la lealtad. Tener un perro es tener el símbolo viviente de la amistad, es un tótem útil para ser sociable, generoso, comunicativo y leal hacia los demás.

Conejo: El tótem del conejo es un símbolo de suerte en muchas culturas y es también un símbolo de abundancia. Las personas que se sienten vinculadas al animal espiritual del conejo son inteligentes y creativas, pero pueden tener que trabajar para superar su miedo y ansiedad.

Significados y simbolismo del animal espiritual y tótem del conejo

El conejo tiene una naturaleza diversa y puede simbolizar muchas cosas, especialmente:

El miedo, la timidez y la ansiedad

Fertilidad

Abundancia y riqueza

Inteligencia y creatividad

Espontaneidad

Gato: el gato es símbolo de poder en muchas más culturas con significados que perviven hoy en día. A modo general, podemos decir que los distintos significados del gato como animal de poder son:

La astucia, la inteligencia y la intuición, al ser tres características que definen a cualquier gato.

Siempre se asocia con el misterio o lo secreto por su apariencia y por haber sido un símbolo importante en muchas religiones.

Es capaz de detectar lo sobrenatural y de percibir señales que vienen del más allá que un ser humano no es capaz ni de ver ni sentir.

Su presencia suele anunciar cambios que, en general, suelen ser favorables.

Limpia la energía mala, siendo capaz de convertirla en positiva.

Independencia y autodefensa porque el gato es un animal que sabe bien cuidarse solo.

Aguila: el tótem águila enseña también a ser más meticulosos y profesionales con lo que hagamos, a que nos superemos a nosotros mismos, a autosanarnos, a ser libres, a llegar a la máxima sabiduría.

De forma más personal, el animal de poder águila aporta fuerza, vitalidad, renovación, pasión, nobleza y valentía.

Todo aquel que tenga al águila como animal de poder, tiene una gran responsabilidad en la vida, y es seguir el camino de la iluminación para iluminar a otros.

 

Bendiciones...

 

Etiquetas: ANIMALES, TOTEM, I,

Artículos Relacionados