HECHIZO de HOGAR
HECHIZO DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR
Las malas energías, la envidia y el odio son tan solo una de las cosas que pueden estar adjuntas a tu casa , a tus cosas o a ti , producto del contacto con otras personas. Para evitar estos aspectos, contamos con la limpieza que, además de ser muy efectivos, son también muy practicas y fáciles de realizar.
Hoy te enseñaremos a realizar tres prácticos rituales de limpieza para que puedas purificar por completo tu entorno. Si hace mucho que no realizas este tipo de conjuro, o por defecto es la primera vez que lo harás, notarás al instante cuán efectivos son y los realizarás de manera asidua cuando notes que tu atmósfera se encuentra tensa.
Puesto que el hogar en uno de los lugares en donde suele haber mayores energías negativas, el primer hechizo que te hemos traído está orientado a eliminar las malas energías de estos espacios.
MATERIALES NECESARIOS:
• UN POCO DE RUDA
• VARAS DE INCIENSO DE MARGARITA
• 1 RECIPIENTE VACÍO
• UN POCO DE VINAGRE
PASOS
* Toma las varas de incienso y coloca una por cada habitación de tu hogar; antes de hacerlo, procura cerrar bien tanto las puertas, como las ventanas para concentrar dentro de sí las energías que emanan este ingrediente.
* Luego de ello, tomarás el recipiente y verterás en él suficiente vinagre.
* Una vez hecho esto, tomarás la Ruda y la sumergirás en el vinagre y luego salpicarás este con la misma por cada rincón de tu casa. Recuerda que, previamente, el incienso debe haberse consumido para lograr el efecto deseado.
*. De esta forma, deberás recorrer cada espacio de tu casa y esparcir sobre los mismos la Ruda untada con el vinagre.
* Una vez hayas terminado, solo te queda abrir las puertas y ventanas para que la luz del sol irradie por dentro y, con ello, el hechizo de limpieza habrá finalizado.
Namasté