SANACIÓN VASO AGUA
Tal vez no lo creas pero el agua tiene poder de sanación y podemos valernos de ella para solucionar los problemas que nos aquejan. Es muy usado en Ho’oponop.
Imagino que estarás pensando...¿Cómo algo tan simple como un vaso de agua puede resolver nuestros problemas o cambiarnos la vida? En respuesta puedo decirte:
Quién nos dijo que la vida tiene que ser siempre complicada y en consecuencia por qué resolver un problema tiene que ser siempre de la forma difícil.
No te has puesto a pensar que lo simple y lo complicado, pues bien, todo es cuestión de decidirse a hacerlo, lo creas o no, el agua tiene un gran poder sanador y esta creencia es algo que perduró en la antigüedad.
Así que anímate a realizar este ritual y disfruta de sus terapéuticos beneficios:
1.- Toma un vaso de vidrio, completamente transparente y llénalo 3/4 partes con agua del grifo.
2.- Busca un lugar de tu casa que te haga vibrar alto. Que te haga sentir bien y tranquilo.
3.- Deberás hacerlo en un momento de completa calma, en donde te encuentres relajado, sólo y en donde nadie pueda interrumpirte.
4.- Deja tú vaso de agua en ese lugar que elegiste y empieza a contarle todo lo que sientes. Háblale sobre todas tus emociones negativas: enojo, tristeza, frustración, imagina que ese es tu mejor amigo y tu le estás contando lo que te sucede.
Al hacer esto, lo que va a pasar es que vas a comenzar a sacar de ti situaciones que a lo mejor ni tu mismo te imaginas, que tenías guardadas desde hace mucho tiempo.
Luego de hacer esto, deberás repetir la siguiente oración: “Divinidad... limpia en mi la idea o creencia que ha generado este problema. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo”.
Esto podrás hacerlo dos veces al día: una en la mañana y otra en la noche o una vez al día. Pero la intención es que vayas sacando todo lo que hay dentro de ti que está generando esos sentimientos negativos.
Si lo vas a practicar dos veces al día, primero lo realizas en la mañana.
Dejas el vaso todo el día y en la noche cuando lo vayas a volver a llevar a cabo, tiras el agua. Llenas el vaso nuevamente de agua, realizas tu ritual de nuevo y lo dejas toda la noche, y así sucesivamente.
A medida que vayas practicando este ritual, vas a comenzar a sentirte cada vez más relajado y muy probablemente, llegues a encontrar la solución al problema o situación que te aqueja.
¿Por qué funciona?
Estás dejando en el vaso, toda esa situación que te está molestando. Te estás realizando un autoanálisis. Cuando sacas todo de dentro de ti, de alguna manera estás limpiando lo que está en tu consciente y a su vez, ayudas a tu subconsciente a trabajar y a sacar la verdadera información que necesitas y que te hará sentir en paz.
Dejarás tus problemas en el vaso, y la Divinidad se encargará de transmutarlos, (será ésta una forma de soltar aquellas situaciones que estás viviendo y que te están perturbando), para traernos esa solución perfecta a todos nuestros problemas, ya que esas respuestas que estamos buscando, están dentro de nosotros. Recuerda, nosotros somos los creadores de nuestra realidad y es por ello que las soluciones a nuestros problemas siempre estarán dentro de nosotros.
Otros consejos sobre el Ritual del Vaso de Agua:
- Puedes usarlo con personas con las que estás en permanente conflicto o con las que no te llevas bien. Sólo tendrás que escribir su nombre en un papel y colocarlo debajo del vaso con agua. Esto hará que interactúes con ella desde la inspiración y no desde las memorias.
- Si estás pasando por una situación emotiva o de estrés muy fuerte, cambia el agua del vaso varias veces a lo largo del día. El agua se lleva todas esas energías negativas y cuando botes el agua, te estarás liberando con ella de todo lo malo que te está perturbando.
Bendiciones...