Etiquetas: SER FELIZ,
Puedes ser feliz donde sea que estés, no necesitas la aprobación de nadie, eres suficiente, eres fuerte, otras personas pueden ser parte de tu viaje, pero no pueden y nunca serán tu destino.
Nunca pongas tu felicidad en manos de otra persona, no funciona así, es más como un estado de ánimo, pero puedes lograrlo, nadie más que tú.
Puedes ser feliz en una cabaña pequeña, puedes ser feliz en una gran ciudad, siempre que seas un amigo para ti mismo. Eres amado y digno, no permitas que otros te hagan creer lo contrario.
Solo tú te conoces bien, ellos ven solo una imagen tuya que hicieron su mente. Eres capaz de todo lo que tu mente. Si está ahí, sabes que es posible. Eres el centro de TU universo, puedes hacer lo que quieras. Y sí, eres lo suficientemente fuerte para lograrlo. Incluso si estás asustado o inseguro, confía en mí y confía en ti mismo. Eres capaz. Tú estableces tus propias metas.
Recuerda: el punto es ser feliz. Nunca puedes soñar demasiado grande o demasiado pequeño. Tu objetivo es ser feliz, así que ve, ¡haz lo que sea necesario para lograrlo! Yo creo en ti y te amo. Tu sabes que es verdad.Si lees esto, no importa dónde te encuentres ahora en este planeta, te deseo un día y una noche maravillosa, una vida feliz y pacífica donde todos tus sueños se hagan realidad.
Bendiciones...
© 2018 Energía Violeta y La Alquimista. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Cookies.