Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

may 13, 2021 0Comentarios Blog

ARCÁNGEL MIGUEL

Arcángel Miguel

Corrección y adaptación Rubén Cedeño

 

CONTRA LA FUERZA SINIESTRA Y TODO LO RELACIONADO CON LA OSCURIDAD

“YO SOY” EL REINO,

EL PODER Y LA GLORIA.

“YO SOY” LA ÚNICA PRESENCIA, EL ÚNICO PODER Y LA ÚNICA SUSTANCIA.

.

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

Envuelto en la Luz que de la Divina Presencia de Dios, con todo el Poder y Autoridad que Ella me confiere, pero con humildad y reverencia, invoco al HIJO DEL REY DE REYES, Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel, y amorosamente me ofrezco como un canal consciente para la proyección de Su Radiación, al mismo tiempo que le pido utilice todos mis vehículos, que están a Su disposición incondicional, para exorcizar a toda vida, condición o situación donde la fuerza siniestra se esté manifestando, de forma que pueda ser aniquilada por el “Poder de Su Luz”, y cese ya de causar disturbios de cualquier índole en las vidas y mundos de la gran familia humana, que sostiene en Su abrazo el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Señor y Rey de la Nueva Era que ya amaneció. ¡Te doy gracias, Amado Ser Luminoso, por Tu Presencia aquí y ahora!

EXORCISMO

En el Nombre del Amado Maestro Jesús “El Cristo”, con la asistencia de la Amada Madre María, madre de toda la humanidad, del Amado Arcángel Miguel, la Poderosa Astrea, del Amado Elohim Hércules, el Amado Comandante Conrad y todos los Seres Luminosos que asisten en el Rayo Azul y Cristal de la Fe, Fuerza, Poder y Protección; con la asistencia de su Jerarca, el Poderoso Sirio, el Amadísimo Maestro El Morya y la Amada Señora Miriam; investidos con todo el Poder y Autoridad, como Sacerdotes y Sacerdotisas de la “Orden de Zadkiel”, actuamos sin temor. como canales al servicio de la Luz, tal como lo hemos ofrecido al Amadísimo Señor Miguel, haciendo conciencia de que es Él quien actúa ahora de acuerdo con nuestro llamado.

SALMO 67

Levántese Dios y sean disipados Sus enemigos, y huyan de Su Presencia los que le aborrecen. Desaparezcan a la vista de Dios. He aquí la Cruz del Señor +. Huid, poderes enemigos. Venció el león de la tribu de Judá, el Hijo de David. Venga a nos Señor, Tu misericordia. Pues que pusimos nuestra esperanza en Ti.

Os exorcizamos, entidades, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, legiones y reuniones de sectas siniestras. En el nombre y por virtud del Arcángel Miguel y del Amado Maestro Ascendido Saint Germain + les arrancamos y expulsamos, de las almas creadas a imagen y semejanza de Dios +. No osen engañar más, pérfida energía, ni sacudir, ni atemorizar.

Te manda Dios

Altísimo

a Quien por tu soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos la humanidad conozca LA VERDAD QUE LES HARÁ LIBRES

Te manda Dios Padre;

Te manda Dios Hijo;

Te manda Dios Espíritu Santo;

Te manda Jesús El Cristo;

Te manda la señal de la Cruz

Te manda Las Virtudes Divinas

Te manda la Pureza de la Amada Madre María

Te manda la Fe Iluminada y la gran Luz de Dios de todos los Seres, Poderes y Legiones de la Luz que sirven en el Primer Rayo.

Así pues, energía siniestra,

Yo te conjuro por el Dios vivo

Por el Dios verdadero

Por el Dios Todopoderoso

Por el Dios Infinito e imperecedero

Por Dios en nuestro Sistema Solar, los Amados Helios y Vesta

Por Dios en nuestra galaxia los Amados Alfa y Omega

Cesa ya de perjudicar y poner trabas a su libertad. Huye de aquí, energía siniestra, inventora y maestra de todo engaño, enemiga de la Paz y la Tranquilidad de la humanidad

Retrocede delante del Cristo, en Quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras;

Retrocede ante la Divina Presencia de Dios que “YO SOY”. Humíllate bajo la Poderosa Mano de Dios. Tiembla y desaparece ante la mi y todos nosotros, portadores de la Espada y la Cruz del Primer Rayo Azul del Arcángel Miguel y la poderosa Señora Astrea, con todo el Poder y Autoridad de Su Luz. Glorias y Alabanzas por siempre sean dadas al Único Poder que existe en los Universos, Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.

GRATITUD

Dios del Cielo y de la Tierra;

Dios de los Ángeles;

Dios que tienes el Poder de manifestar la vida eternamente;

Dios que repartes toda Tu herencia a quienes la aceptan; Energía Suprema que todo lo penetras; con toda humildad; Te reconocemos y bendecimos Tu Sagrado Nombre, expresándote nuestra gratitud por la Iluminación que nos das para discernir, aceptar y vivir por siempre en Tu Luz y dentro de esa Luz que Tú eres... Amén.

En estos días de oportunidad, para una completa y eterna purificación, la Poderosa Astrea viene instantáneamente al llamado consciente, con su Círculo y Espada de Llama Azul, para remover las causas y núcleos de todas las aflicciones humanas. “YO SOY” aquí, con Mi Espada del Primer Rayo Azul y todas las actividades superiores que la Hueste Ascendida y los Seres Cósmicos tienen disponibles para ustedes.

¡SÓLO PERMÍTANNOS ENTRAR EN SUS MUNDOS!

EL ARCÁNGEL MIGUEL

 

Bendiciones...

 

Etiquetas: EXORCISMO, ARCANGEL, MIGUEL,

Artículos Relacionados