Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

mar 18, 2018 0Comentarios Blog

DIOSA LAKSHMI

Lakshmi es la diosa de la riqueza, la suerte, la buena fortuna, la abundancia, la fertilidad, la belleza, el trabajo, y la prosperidad. Afecta en la parte material como espiritual.

La palabra Lakshmi se deriva del término sánscrito laksme, que significa 'meta', y representa la meta total de esta vida, que incluye toda la prosperidad material y espiritual.

En la mitología hindú es también llamada Shri, y es la esposa divina de Señor Vishnu, la misma que le proporciona la riqueza necesaria para el mantenimiento y la preservación de la creación, la fecundación, el dinero,...

En sus imágenes y fotografía se la representa con cuatro brazos y cuatro manos que representan las cuatro direcciones del espacio, y así hace referencia a su omnipresencia y la omnipotencia. Da en todas las direcciones sin importar a quién ni a qué.

Lleva ropa de color rojo (poder, fuerza, energía creadora, pasión, belleza, el útero,...) con forro dorado (dinero, prosperidad, abundancia, suerte, trabajo), es la fusión con su esposo; y tiene monedas de oro simbolizando toda la riqueza material y flores de loto en sus manos simbolizando toda la riqueza espiritual.

Es la diosa que está siempre ocupada distribuyendo la riqueza y la prosperidad a sus dévotos en el tiempo que sea a la edad que sea.

Su asiento del loto significa que mientras vivimos en este mundo debemos disfrutar de sus placeres, pero no obsesionarnos con ellos porque hay que vivir en harmonía y equilibrio.

Por todo ello, invocar las energías de Lakshmi decretando su MANTRA (cántico sagrado para conectar con ciertas octavas vibracionales) te ayudará a conectar con la Prosperidad, la riqueza, belleza, fama, dinero, fertilidad, suerte, opulencia y la Abundancia que habitan dentro de ti, para que puedan salir y manifestarse.

Decreta este mantra:

"SRIMAN NARAYANA NARAYANA

LAKSHMI NARAYANA NARAYANA
SRIMAN  LAKSHMI
SRIMAN  LAKSHMI".


Y
si AÚN deseas conocer su rayo y poder trabajar con él, iniciarte a la Disoa Lakshmi, te recomiendo entonces realizar el curso del RAYO DE LA DIOSA LAKSHMI de esta web.

Espero que os haya gustado este artículo.

Un abrazo de amor, luz y bendiciones.



Namasté

Artículos Relacionados