Categorías

Más Información

mar 18, 2018 0Comentarios Blog

DIOSA LAKSHMI

Lakshmi es la diosa de la riqueza, la suerte, la buena fortuna, la abundancia, la fertilidad, la belleza, el trabajo, y la prosperidad. Afecta en la parte material como espiritual.

La palabra Lakshmi se deriva del término sánscrito laksme, que significa 'meta', y representa la meta total de esta vida, que incluye toda la prosperidad material y espiritual.

En la mitología hindú es también llamada Shri, y es la esposa divina de Señor Vishnu, la misma que le proporciona la riqueza necesaria para el mantenimiento y la preservación de la creación, la fecundación, el dinero,...

En sus imágenes y fotografía se la representa con cuatro brazos y cuatro manos que representan las cuatro direcciones del espacio, y así hace referencia a su omnipresencia y la omnipotencia. Da en todas las direcciones sin importar a quién ni a qué.

Lleva ropa de color rojo (poder, fuerza, energía creadora, pasión, belleza, el útero,...) con forro dorado (dinero, prosperidad, abundancia, suerte, trabajo), es la fusión con su esposo; y tiene monedas de oro simbolizando toda la riqueza material y flores de loto en sus manos simbolizando toda la riqueza espiritual.

Es la diosa que está siempre ocupada distribuyendo la riqueza y la prosperidad a sus dévotos en el tiempo que sea a la edad que sea.

Su asiento del loto significa que mientras vivimos en este mundo debemos disfrutar de sus placeres, pero no obsesionarnos con ellos porque hay que vivir en harmonía y equilibrio.

Por todo ello, invocar las energías de Lakshmi decretando su MANTRA (cántico sagrado para conectar con ciertas octavas vibracionales) te ayudará a conectar con la Prosperidad, la riqueza, belleza, fama, dinero, fertilidad, suerte, opulencia y la Abundancia que habitan dentro de ti, para que puedan salir y manifestarse.

Decreta este mantra:

"SRIMAN NARAYANA NARAYANA

LAKSHMI NARAYANA NARAYANA
SRIMAN  LAKSHMI
SRIMAN  LAKSHMI".


Y
si AÚN deseas conocer su rayo y poder trabajar con él, iniciarte a la Disoa Lakshmi, te recomiendo entonces realizar el curso del RAYO DE LA DIOSA LAKSHMI de esta web.

Espero que os haya gustado este artículo.

Un abrazo de amor, luz y bendiciones.



Namasté

Artículos Relacionados