Etiquetas: laksmi, lakshmi, riqueza, suerte, buena fortuna, abundancia, fertilidad, belleza, trabajo, dinero, prosperidad,
Lakshmi es la diosa de la riqueza, la suerte, la buena fortuna, la abundancia, la fertilidad, la belleza, el trabajo, y la prosperidad. Afecta en la parte material como espiritual.
La palabra Lakshmi se deriva del término sánscrito laksme, que significa 'meta', y representa la meta total de esta vida, que incluye toda la prosperidad material y espiritual.
En la mitología hindú es también llamada Shri, y es la esposa divina de Señor Vishnu, la misma que le proporciona la riqueza necesaria para el mantenimiento y la preservación de la creación, la fecundación, el dinero,...
En sus imágenes y fotografía se la representa con cuatro brazos y cuatro manos que representan las cuatro direcciones del espacio, y así hace referencia a su omnipresencia y la omnipotencia. Da en todas las direcciones sin importar a quién ni a qué.
Lleva ropa de color rojo (poder, fuerza, energía creadora, pasión, belleza, el útero,...) con forro dorado (dinero, prosperidad, abundancia, suerte, trabajo), es la fusión con su esposo; y tiene monedas de oro simbolizando toda la riqueza material y flores de loto en sus manos simbolizando toda la riqueza espiritual.
Es la diosa que está siempre ocupada distribuyendo la riqueza y la prosperidad a sus dévotos en el tiempo que sea a la edad que sea.
Su asiento del loto significa que mientras vivimos en este mundo debemos disfrutar de sus placeres, pero no obsesionarnos con ellos porque hay que vivir en harmonía y equilibrio.
Por todo ello, invocar las energías de Lakshmi decretando su MANTRA (cántico sagrado para conectar con ciertas octavas vibracionales) te ayudará a conectar con la Prosperidad, la riqueza, belleza, fama, dinero, fertilidad, suerte, opulencia y la Abundancia que habitan dentro de ti, para que puedan salir y manifestarse.
Decreta este mantra:
"SRIMAN NARAYANA NARAYANA
© 2018 Energía Violeta y La Alquimista. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Cookies.