Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

may 21, 2018 0Comentarios Blog

¿QUÉ ES LA ALQUIMIA?

¿QUÉ ES LA ALQUIMIA?

 

"EN REALIDAD, SOMOS ANCESTRALES MÉDICOS DEL ALMA" GREEN: YO.

“LOS ALQUIMISTAS SOMOS LOS VERDADEROS MÉDICOS DEL ALMA DESDE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS” MI MAESTRA

 “NO HAY NADA MÁS PODEROSO EN LA TIERRA DISPONIBLE PARA EL SER HUMANO QUE LA ALQUÍMIA” MIS MAESTROS

"EL ALQUIMISTA ES INTOCABLE" MI MAESTRO"

"EL ALQUIMISTA TIENE LA CAPACIDAD DE PODER AYUDAR EN EL PROCESO TRANSFORMACIONAL DEL ALMA, FÍSICO Y ESPIRITUAL DE LA VIDA DE LAS PERSONAS"

 

(NOTA: No enseñamos el Arte de la Alquímia por ahora. Trabajamos con productos alquímicos a modo terapéutico con los pacientes, clientes, profesionales y alumnos. Si lo deseas, tenemos el curso de REIKI ALQUÍMIA para enseñarlo y que lo enseñes y los módulos de la Carrera de ALQUIMIA ELEMENTAL, unos cursos preparados que no te van a llevar tantos años de estudio y podrás crear tus propios productos alquímicos.)

 

¿QUÉ ES LA ALQUÍMIA?

Se me acercan muchísimas personas con muchísimos y variopintos problemas. La gran mayoría de ellas, no saben qué es pero es algo que les resuena profundamente ya que podemos tener ancestros que bien la practicaron, por lo que podemos tener vínculos muy fuertes con este GRAN ARTE. Y luego, hay otros, que tienen mucha teoría pero poca práctica, pero la verdadera alquimia, está en el tajo, está en el laboratorio, en la creación de productos específicos para poder trabajar con ellos a niveles energéticos brutales.

La Alquimia es una ciencia SAGRADA y hermética completamente, una antigua práctica que combinaba los elementos de la naturaleza, química, metalúrgica, física, perfumería, astrología, medicina, naturaleza, espiritismo, arte, radiónica, radiestesia, todas las técnicas adivinatorias, mística, esotérica y artística. Y es que, el Alquimista es una persona muy sabia, con unos estudios muy amplios detrás suyo, perfectamente conectado con las entidades más puras de Luz (o de la oscuridad) que previamente ya ha pasado por su proceso iniciático de despertar y de purificación, ayuno, transformación personal, transmutación de su propia alma,… antes de poder transmutar los metales, de trabajar con alumnos o pacientes/clientes.

La alquimia tiene más de 2500 escudos familiares, y a parte, los alquimistas seguimos unos linajes muy, muy antiguos, tanto, que se remontan a la antigua Grecia, Roma India, China, el Imperio Islámico, Mesopotamia, Egipto, Persia… y posteriormente ya fue introducida en el mundo occidental entrando básicamente por Europa y España.

El concepto filosófico y espiritual tiene sus raíces en Hermes Trimegisto. La alquimia fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y muchas de las sustancias, herramientas y procesos de la antigua alquimia han servido como pilares fundamentales de las modernas industrias químicas y metalúrgicas.

Pero solo fueron unos pocos los elegidos, ya que todo el mundo no vibraba con la energía de la Alquimia… Aquellos que no pudieron dedicarse a ella, sintieron un desencanto y/o una frustración muy grande y fueron los que desarrollaron en otros ámbitos de la ciencia ampliándose pero ya alejándose del profundo estudio espiritual y del ser que lleva plasmada la Alquimia. Estos ya fueron los químicos, farmacéuticos, médicos,… y por mucho que les pueda resonar raro o feo, hay que reconocer que sus raíces priman en la Alquimia antigua. Ahora, por supuesto, ellos son expertos en sus campos de la ciencia y obviamente no les quitamos el lugar que ocupan y los grandes progresos que hacen con el día a día con nosotros.

Los Alquimistas, debían no solo desear ser alquimistas, sino de ser aceptados como Discípulos por sus maestros, y éstos también debían de ser aprobados por sus “abuelos” maestros. A día de hoy es igual.

Muchos fueron los eruditos que se dedicaron a la Alquimia y que nosotros desconocemos, pero cabe destacar algunos, de los que dedicaron gran parte de su vida al trabajo y descubrimiento de la ciencia alquímica y no a sus descubrimientos en la época más moderna, son un ejemplo: Alexander Bell, Galileo Galilei, San Cipriano, San Benito, Isaac Newton, San Roger Bacon, Santo Tomás de Aquino, Thomas Browne, Parmigianino,…

El simbolismo alquímico ha sido usado ocasionalmente por psicólogos y filósofos ya en el siglo XX. Y SIEMPRE, el trabajo del alquimista ha sido siempre como una senda espiritual y filosófica de profundo renombre en la historia.

Un alquimista no es un mago, no es brujo o hechicero, no es un mortal corriente, no es un ocultista,... es un: alquimista. Y tiene la capacidad de transformar el alma y la vida de las personas.

La Alquimia es Alquimia, NO es brujería, ni magia, ni hechicería,... NADA de eso tiene que ver. ES LO EXCELSO. Y no hay NINGÚN mortal que pueda acceder a una energía TAN ALTA como la Alquimia. Es MUY buscada por muchos, y MUCHOS quieren saber cómo lo hacemos, trabajamos,... y así OSAN,... pero acceder a tanto conocimiento es imposible... porque eso se aprende desde la Orden, JURAMOS el secreto por el BIEN de la humanidad, y nuestro compromiso es realmente PROFUNDO. JAMÁS nos dejan solos desde ARRIBA, ni nuestros maestros en la Tierra, los ancianos. JAMÁS... y NADIE se atreverá a tocar a un Alquimista o aprenderá la lección. Estamos completamente asistidos por los Cielos, y más, cuándo lo sentimos tanto y nuestro compromiso es TAN FUERTE.

 ¿QUÉ TIPO DE ALQUÍMIA TRABAJA ENERGÍA VIOLETA?

En ENERGÍA VIOLETA trabajamos con la ALQUÍMIA DE LA LUZ TOTALMENTE y exclusivamente trata con el Reino Angélico en este caso aunque dominamos todos los Reinos.

Nuestra Alquimia nunca trabaja en contra de la voluntad de otros. En ENERGÍA VIOLETA, NUNCA se trabaja bajo la dominación.

Cabe decir, que la Alquimia de Energía Violeta TRABAJA SOLA... Es decir y entiéndelo bien: si te vas a otro sitio, o haces rituales raros por tu cuenta, luego NO VAMOS a participar en cualquier problema que tengas derivado de ello. Cada uno es responsable de sus actos y nosotros no vamos a involucrarnos o responsabilizarnos con energías con las que no vibremos o de los desastres que te auto-crees o te creen los demás.

Es lógico, de que la TENTACIÓN se te va a manifestar, tenlo en cuenta, porque pueden haber energías discordantes, magos, envidias, larvas, entidades,... que no quieran que avances y que seas FELIZ. Confía en Energía Violeta.

¿QUÉ ES UN PRODUCTO ALQUÍMICO?

El producto alquímico te TRANSFORMA a ti en todos los niveles del Ser para que tú emitas cierta vibración al universo y te de más de lo mismo.

El alquímico es un producto natural realizado y diseñado con elementos que mediante un proceso hermético y antiquísimo, son llevados de la naturaleza directamente a nuestro laboratorio, que sólo los maestros e iniciados en este arte conocemos y elaboramos esos productos alquímicos de altísima vibración: el oro en nuestra vida que es aquello que nos da la felicidad. Para ello, NO es necesario utilizar GRANDES botes, formatos…porque TODO son concentrados de ALTÍSSSSSSSSIMA vibración, y con poquito producto es más que suficiente para trabajarte. Mientras que la sanación se procuce a partir de los 6.000 U.B. éstos trabajan a unos niveles de Unidades Bovis BRUTALES, entre 140.000, 180.000 y 210.000 U.B. dependiendo de cúal, para trabajarte en TODOS los niveles del ser. Éste producto, trabajará de forma una forma concreta para cada persona según el problema que tenga, ya sea: LIMPIEZA, SALUD, DINERO/TRABAJO/ESTUDIOS, AMOR, PROTECCIÓN,...

¿QUÉ HACE EN REALIDAD EL PRODUCTO ALQUÍMICO?

Estos productos liberan ENORRRMES cantidades de energías positivas que se expanden de inmediato por barrido vibracional. Por motivos de energías, destilaciones exclusivas, la espargíria, consagración y poderes se utilizan en nuestro laboratorio para conseguir TODO tipo de productos más allá de lo que nuestra mente podría apuntar.

TRATAMIENTOS O TIPOS DE PRODUCTOS ALQUÍMICOS:

  • Sahumerios de altísima vibración
  • Pastas de altísima vibración
  • Círios Alquímicos
  • Círios Alquímicos de Bautizo de altísima vibración
  • Abre-caminos de altísima vibración
  • Óleo Energía Violeta de altísima vibración
  • Óleos Quitar y Poner de altísima vibración
  • Baños alquímicos
  • Rocíos Áuricos de altísima vibración
  • Extra-destilados de altísima vibración
  • Perfumes de altísima vibración
  • Destilados de altísima vibración
  • Abre-caminos personalizados
  • Botiquín alquímico de urgencias
  • Ungüentos o cremas
  • Preparados
  • Elixires (ingeribles)
  • Tinturas
  • Preparados específicos
  • Preparados personalizados
  • Liberaciones y exorcismos
  • Limpiezas personales
  • Limpiezas de casas, trabajos, lugares o departamentos o pisos
  • Combinados de productos alquímicos
  • y un larguísimo etcétera.


Pese a que se pueden elaborar tratamientos alquímicos para ingerir (elixires), en Energía Violeta no los vamos a elaborar y nos basaremos en todo el resto de los del productos del listado anterior.

¿ES EFECTIVO UN PRODUCTO ALQUÍMICO?

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!! Funciona en un 100% de los casos. Para eso se hace.

Como todas las técnicas, tiene un margen de que ESA PERSONA NO VIBRE con la energía Alquímica, y ese margen está en menos de un 3%. Lo demás: depende de tu destino, de lo que te toque vivir, sentir, recibir en este momento, de la oscuridad de su alma… de todo…

 

¿CUÁL ES EN REALIDAD EL OBJETIVO QUE TRABAJA EL PRODUCTO ALQUÍMICO?

En realidad se tratan de productos que buscan transformarte y transmutar: lo negativo, lo que impide que avancemos en nuestro camino de ahora y de antes de nuestras vidas y en nuestro medio ambiente, es decir, en nuestra vida actual. De lo que trata básicamente el compendio del entendimiento en si, es cambiarte a ti, porque si tú cambias: todo cambia, y el universo te envía más de lo mismo.

El Alquimista es el intermediario tuyo y el Cielo. Se encarga de Bajar el Cielo a la Tierra para que tus pedidos sean consumados y materializados.



PATOLOGÍAS DEL ALMA QUE TRATA LA ALQUIMIA

  • -Liberación y exorcismos
  • -Amor
  • -Lo personal
  • -Belleza
  • -Abundancia y prosperidad
  • -Dinero
  • -Salud
  • -Sanaciones
  • -Liberaciones de emociones estancadas
  • -Personas bloqueadas emocionalmente
  • -Personas a las que las trabajaron mágicamente
  • -Envidias
  • -Éxito en los negocios
  • -Endulzar situaciones o relaciones
  • -Liberación de enredos kármicos
  • -Levanta-maleficios
  • -Exorcismos de entidades negativas o egregors de MUY ALTAS dimensiones.
  • -Conexión con los Maestros Ascendidos
  • -A tener más y mejor sexo en tu matrimonio o en tu pareja
  • -Respeto
  • -Embarazo
  • -Asistencia en tratamientos médicos
  • -Liberación de personas fallecidas
  • -Gestión de emociones
  • -Gestión de tu tiempo
  • -Asisten para viajes astrales
  • -Protección
  • -Espiritualidad
  • -Amor incondicional
  • -Amor compasivo
  • -Trabajos con ángeles
  • -Trabajos con hadas, duendes, dragones, salamandras, ondinas, elfos,… y todo tipo de elementales
  • -Abre-caminos
  • -Asistencia en viajes astrales
  • -Sueño
  • -Impotencia
  • -Perdón
  • -Arrepentimiento
  • -Depresión
  • -Estimular la alegría y que veas la luz
  • -Olvidar personas antiguas que te marcaron en tu vida: pareja, traumas…
  • -Fertilidad
  • -Protección de niños
  • -Liberación de vicios
  • -Limpiezas de casas
  • -Limpiezas alquímicas de negocios
  • -y todo lo que pudieras imaginar o pedir… en serio! TOOOOOODO

 

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR DE UN PRODUCTO ALQUÍMICO?

Mi consejo es siempre indicar a mis pacientes que no deben de esperar NADA. Se pueden sentir ya cosas antes, durante o a los pocos días de empezar un ritual ya se empiezan a notar cambios, que suelen ser como bastante bestias (no es obligatorio tener que sentir nada ni recibir ningún "regalo", pues TODO lo que debamos recibir lo recibiremos por destino) y la persona entra en un proceso PERSONAL de sanación, purificación, trabajo interior, energético… que la hace CAMBIAR, percibir, soñar, ver, se le muestran cosas, se le paran cosas y situaciones que han venido siendo tediosas en su vida, ya sean kármicas o de esta vida… Es algo ESPECTACULAR, de verdad.

Y es que para mi la Alquimia es la Ciencia de las Ciencias, El Arte de los Artes,… porque donde no llegan otras técnicas energéticas como reikis, limpiezas, y demás: llega la ALQUÍMIA.
Reiki por ejemplo trata a nivel energético, la homeopatía es a nivel emocional, hipnosis y psicología a nivel mental, la medicina tradicional o natural a nivel físico, y la Alquimia es a nivel vibracional, que puede manifestar todos esos estados para la sanacion o se pueden combinar.

Hay personas, que esperan en sus vidas que algo ALREDEDOR de ellas les cambie, pero no es así. Cada uno en realidad es quién recorre el camino. Se te van a manifestar cosas, pero el encargado o la encargada de mantenerlo eres tú y sólo tú. Ellos, los ángeles, actuarán sobre la prioridad de la persona principalmente. Y dependerá de cuán tapada tengamos la vida, de nuestro karma,... y de lo que tengamos por destino recibir. Eso, no quiere decir, por ejemplo, de que tras un ritual alquímico, tengamos que reforzar alguna faceta que estuvo más bloqueada, pero no tiene porqué ocurrir.

 

¿PORQUÉ AHORA ALQUÍMIA?

Porque en ENERGÍA VIOLETA estamos preparadísimos para acompañarte en tu camino, asesorarte, apoyarte en lo que necesitas y para que avances, seas feliz y te realices como persona y como ser espiritual de Luz.

Y porque si has dado con Energía Violeta, no ha sido por casualidad, pues NADIE LLEGA A ENERGÍA VIOLETA PORQUE SÍ. Ha llegado el tiempo de tu sanación, el tiempo de nuestro reencuentro, de que te quites todos esos lastres y corazas para resurgir de nuevo cómo una persona nueva y renovada. Ha llegado la hora de que seas FELIZ y de que dejes todo prejuicio y miedo a un lado, que no es mas que la manifestación de tu ego, y confíes plenamente en quién estás leyendo. Házlo!... y si no te gusta o no te convence: FELIZ PARTIDA. No te lo impediré. Hablo con completa propiedad de palabra porque se de lo que estoy hablándote. Recuérdame... aunque YO ELIJO quienes pueden acercarse a mi SIEMPRE, pues yo no soy comercial, sino acompaño a las almas a sanarse por vocación y porque me nace del corazón. No vibro con brujas, hechiceras, y otras ramas... Y tampoco creo que se acerquen a mi por vibración.

Más clara no te puedo ser en toda esta entrada de Blog.

 

Si estás interesado o interesada en nuestros productos, si lo que necesitas es trabajar con productos alquímicos en tus terapias con tus pacientes, si los necesitas para la venta, o incluso realizar productos para tu centro, tenemos priductos específicos y que trabajen ciertas facetas en la sanación, puedes ponerte en contacto con nosotros y te recomendaremos. Estudiaremos juntos cualquier posibilidad para la venta o terapias de tu negocio con tus clientes, pacientes u alumnos. 

 

 

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE PARA QUE ACCEDÁIS A LA WIKIPEDIA, QUE CREO QUE LO EXPLICA, MUY MUY BIEN Y MUY MUY EXTENSAMENTE.

Y Aquí salgo explicando todo yo misma.

 


 

LOS PRODUCTOS ALQUÍMICOS: TIPOS

  

 SOBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE TRATAMIENTOS ALQUÍMICOS

 En Energía Violeta existen dos formas de utilizar un tratamiento con productos alquímicos: 

  • Específicos: el cual no necesita pasar por consultorio. El paciente, busca qué producto necesita en concreto el producto que le pueda ir bien y lo compra mediante la Web.
  • Personalizado +63€: el paciente pasa por consulta médico-alquímica con la Green Orchid, médico de medicina biológica y Alquimista. Acto seguido, ella le preparará una serie de indicaciones según su caso en particular, para que le pueda elaborar el producto alquímico con todo detalle y precisión en su laboratorio alquímico o bien le indicará qué productos específicos le convienen para eliminar todo aquello que le ha llevado a cruzarnos en este camino en Energía Violeta.

TIPOS DE PRODUCTOS: DESCRIPCIÓN

SAHUMERIOS Y PASTAS ALQUÍMICAS DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN,

Un sahumerio Alquímico de esta envergadura prepara el ambiente etérico para hacer bajar a los Ángeles...depura el ambiente y también puede propiciar ayudas en todos los aspectos en los cuales trabaje.

Hemos de contar, de que la persona se mueve dento de su hogar o negocio, con lo que todo lo que sahumee el sahumerio o pasta quedará protegido, limpio y con una energía distinta. 

ÓLEOS ALQUÍMICOS DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN

 Los óleos son aceites creados de forma natural.  Con ellos conseguimos que la persona sea trabajada muy profundamente constantemente durante todo el día, con lo que la cantidad energética y el flujo de luz entran a cañón limpio.

ROCÍOS ÁURICOS, PERFUMES Y BAÑOS ALQUÍMICOS DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN

  ·       Los rocíos áuricos extra-destilados de altísima vibración, son un producto que sirve para rociar alrededor a la persona.  Éstos, influyen sobre las capas áuricas y provocan que la persona cambie automáticamente de vibración.

 ·       Los perfumes alquímicos extra-destilados de altísima vibración, actúan de la misma forma que los rocíos, con la ventaja que quedan impregnados en la piel y se intensifica todavía más larga duración a nivel energético. Tienen olores riquísimos, florales, afrutados, especiados,… únicos. Van muy bien para por ejemplo: el amor, atraer clientes en un negocio, depresiones, abrir caminos, el éxito y la prosperidad… Te cambian a ti... no al resto de personas: recuérdalo.

  Se pueden utilizar tantas veces como se quiera. Su efecto es suave.

-        Los baños alquímicos de altísima vibración actúan de forma muy similar a nivel áurico tal y como lo hacen los perfumes y rocíos. También van directos a cualquier faceta de tu vida.

 Son muy recomendables para realizar combinados y para potenciar los rituales alquímicos.

 

CÍRIOS ALQUÍMICOS DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN

De nada sirve que encendamos una vela, le pidamos a Miguel Arcángel y el pedido no se pueda escuchar porque el Arcángel no pueda bajar ni nosotros poder subir el pedido.

Los círios alquímicos de altísima vibración, son velas consagradas que sirven para solicitar propósitos específicos. Éstos, atraviesan TODOS los cielos, y su pedido es escuchado. 

 Son muy recomendables para realizar combinados y para potenciar los rituales alquímicos.

BOTIQUÍN ALQUÍMICO DE URGENCIAS DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN


Un botiquín alquímico de urgencia es para dejarlo en casa para que nos asista, nos ayude o nos auxilie en un momento dado de URGENCIA.

 Un botiquín alquímico de urgencia es una cajita que consta de TRES productos:

  • Agua alquímica de exorcismo y liberación
  • Pasta alquímica o sahumero de altísima vibración para la limpieza y exorcismos
  • Óleo abre-caminos

Es un compuesto alquímico que sólo dura un mes abierto. Se programa y se ritualiza para que sólo sea efectivo por la persona que abre la cajita y es MUY ÚTIL tenerlo como reserva por si nos pasa algo que consideramos que debemos limpiar, tratar y que no nos bloquee los caminos en nosotros y en nuestro hogar. Para algo que nos ocurra inesperadamente.

No trabaja tan profundamente como trabajaría un tratamiento específico, y tampoco es un producto para utilizar de forma prolongada, pero si que puede ser capaz de eliminar y atajar de golpe cualquier ataque mágico que nos envíen, envidias, mal de ojo, entidades,… y así evitar que nos corten los caminos y nos los bloqueen abriéndolos de nuevo una vez ya limpios.

Se puede utilizar incluso varias veces en un año de forma puntual.

 

TINTAS MÁGICAS DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN

 Son tintas de escritura consagradas alquímicamente, naturales, y que sirven para escribir pedidos y quemarlos para que los pedidos suban mediante la operatoria. Se recomienda aompañarlos de círios, sahumerios o pastas para hacer un complejo.

POLVOS MÁGICOS DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN

Ten en cuenta que vamos pisando el suelo, de que la gente está mal, escupe, pisamos lugares muy cargados, dónde hubieron peleas, envidias... El Polvo Mágico de Altísima Vibración Alquímico, servirá para espolvorear en un lugar de trabajo, una silla, una mesa, dentro de unos zapatos, ponerlos en los chakras del torso, manos o piés, y así estar completamente protegido, tener éxito y suerte, ser favorecido en el asunto que sea, ir limpiándonos...

NO SE UTILIZAN LOS PRODUCTOS ALQUÍMICOS EN NIÑOS SALVO RECOMENDACIÓN ESPECÍFICA DEL ALQUIMISTA Y DE UNA MANERA MUY MUY MUY CONCRETA. CONSULTAR.

Espero que toda esta información les haya servido de ayuda para entender e integrar el significado y el cometido de la Alquimia.

Namasté.

Artículos Relacionados