Categorías

Más Información

Novedades

TAROT ENERGÍA VIOLETA

jul 29, 2018 0Comentarios Blog

ECLIPSE DE LUNA

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

El Eclipse de Luna de este verano se ha llamado Luna de Sangre, y ha dejado huella en la humanidad.

La verdad es que no recuerdo ningún Eclipse de Luna TAN BRUTO y TAN agresivo cómo éste. Mi reacción fue bajar persianas y ni mirarlo...

Cuándo hay un Eclipse de Luna, se empieza a mover MUCHÍSIMA oscuridad por un par de días debido a su influjo. No imaginas cuántos portales ya están influenciando sobre la Tierra, cuántos universos y multiversos se ven afectados por ello... y qué pretenden las entidades de otras dimensiones... Esas entidades, en este eclipse, se han nutrido de lo lindo... De por si mismo, el eclipse ha removido emociones... y YO SE, que no te ha dejado impasible estos días a tí... Seguro que te ha puesto o ha puesto a los tuyos cómo motos. Paciencia... Paciencia, chiki... Nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua, y al igual que la Luna afecta a las mareas, a nuestros cuerpos también, en especial: a las mujeres... cuánto más: si pasa Martecito por su lado... ¡Vaya figura!

Es por ello que he recomendado en todo momento a aquellos que me contactaron: limpiar y protegerse del influjo. Y de hecho, muchas personas se han pensado que "esa lonchita de chorizo Pamplinica" les hacía algún bien... Bien, hubiese sido si no hubiera habido influjo lunar, y cómo ya he dicho, la OSCURIDAD ha primado sobre la Tierra.

Mi recomendación, ya que no hemos hablado antes, es limpiar y protegeros. Empezad a poner vuestros cursos en marcha porque de aquí para adelante PREDIGO de que los vamos a necesitar por TODA esa oscuridad que se está moviendo.

Os dejo el link al abrecaminos angelical para que después de tener todo bien limpito (el etérico y el polvo también ;P) que podáis hacerlo tranquil@s y que no se os bloquee nada. Y si con eso no os funciona: os recomendaré lo mejor que tengo para trabajaros.

ABRECAMINOS ANGELICAL

Os dejo el blog abierto para las dudas que podáis tener.

Espero lo disfrutéis mucho-muchísimo y nos reencontramos de nuevo muy pronto!

Bendiciones de Amor y Luz,

energiavioleta.com

Artículos Relacionados