Categorías

Más Información

Novedades

abr 7, 2019 0Comentarios Blog

CLASE 3: PROTECCIONES

Clase 3

- PROTECCIÓN ENERGÉTICA -

NO TE ENFADES Y SUBE DE VIBRACIÓN

Una de las cosas que siempre digo a todo el mundo y lo he dcho desde toda la vida, es de que hay que subir fuerte la vibración. Para las energías negativas y demás ataques, es más fácil acceder a las personas con baja vibracón, con lo que es NUESTRO DEBER, mantenernos altos de vibras.

Estar altos de vibración no significa: estar volando siempre, estar meditando a cada momento, pero sí cuidarnos en lo que hace referencia a lo energético y dedicarnos un ratito al día a nosotros. Aunque sean 20 minutos, ya son suficientes. Una sedión de Auto-Reiki, meditar un rato con los ángeles, ponernos nuestros mantras, nuestros inciensos, fluir desde la intuición para saber en qué nos quiere guiar... es lo mejor... entre otras cosas más...

Cada vez que te enfadas o te colapsas: te baja la vibración. Y eso, no es una cosa que te lo puedas permitir en los tiempos que corren. Hay demasiada oscuridad. Gaia no puede transmutar sola tantísima carga, y hay muchos portales abiertos sónde otras entidades de otros planos astrales pueden manipularnos si no vibramos alto. ¿No has pensado en que esas entidades de otros planos nos puedan manipular? pues sí, hay ahora entidades de otras dimensiones, que aprovechan agujeros negros, agujeros de gusano, portales astrales ya sean naturales o provocados por los que ellas pasan a la tierra, y crean vínculos con los terrestres bajo los puntos de biodificación, que provocan a sus presas más nevidias, más malos estados de humor, más depresiones,... más oscuridad... Ellos realmente lo disfrutan así, y puede que hasta hayan creado pactos con seres terrestres ya sea en esta vida o en otras, como por ejemplo vía kármica o vía iluminatis o gentes dedicadas a la manipulación social, para procurar manejar al mundo a su gusto y antojo... De hecho, es más fácil dominar a una masa de gente enfadada (haciéndote su líder) que no a una que esté pacífica y tranquila u con la vibración alta... Y es a lo que me remito... 

Tener una vibración alta, provoca de que ciertas entidades no te puedan afectar energéticamente.

Recuerda, que un tipo de energía u vibración atrae a más del mismo tipo, e incluso a las colaterales... Sí... por lo tanto, cada vez que tú te enfadas, tu aura se agrieta, creando fisuras por dónde es muy fácll que ciertos tipos de energía te puedan llegar a afectar.

Es una OBLIGACIÓN de TODOS vibrar alto... La oscuridad es mucha, y la necesidad de vibrar alto es responsabilidad de CADA CUAL, con lo que ya sabes lo que te toca... para el resto de tu vida...

Uno de los mejores TRUCOS que utilizo cuándo me intenta alguien "distorsionar mi propia paz" es: pasar de la persona... de esa forma: no dejo de vibrar alto, no me molest, no me inmuto, observo la carencia de la persona y la utilizo de forma constructiva para mi, y no provoco de que la otra persona todavía se enzarce más conmigo... Suelo ser MUY seca y contundente si es que tengo que cortar a algo o a alguien y lo demás: me patina todo. así de claro... hehe... a veces, al atacante, no le gusta nada... pero ahí me importa tres pepinos lo que piense. Lo único que me importa es mantener mi paz y mi integridad energética.

Y recuerda: que no hace daño el que quiere, sino el que puede. No permitas... porque a cada uno lo ningunean hasta dónde uno lo permite.

Espero te guste esta pequeña aportación de hoy... y coméntame aquí abajo en comentarios si quieres que hable de algún tema más con referencia a las protecciones o alguna cosa que te apetezca.

Bendiciones...

Artículos Relacionados