ACEITE ROSAS CASERO
¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!
Hoy vamos a hablar acerca de cómo elaborar Aceite de Rosas Casero.
Para la piel, el pelo y la salud
El aceite de rosas tiene propiedades astringentes que ayudan a fortalecer las raices del pelo, promoviendo asi el crecimiento del cabello, y hace que el cabello sea mas suave y sedoso y huele muy bien y el aroma permanece durante horas, convirtiéndolo en un gran perfume natural
Tambien mejora gradualmente el tono y textura de la piel. Es un excelente aceite facial oara la piel grasa porque ayuda a equilibrar la secreción de aceite.
INGREDIENTES :
Medio vaso de aceite de almendras dulces, aceite de oliva o coco y 2 rosas.
Quitar los pétalos de las rosas y trocearlos. Limpia los pétalos de las rosas con agua y luego agrégalos al aceite en un frasco con tapa y colocalo al baño maria a fuego medio durante 15 minutos. Una vez que el agua y en aceite se enfrien, manten el frasco del aceite con las rosas en un sitio oscuro durante 24 horas como mínimo y no lo cuele para que el aceite se fortalezca con el tiempo. Aplicar sobre el cabello antes de acostarse como un tratamiento nocturno o 2 horas antes de lavar el cabello. Para la piel del rostro aplica unas gotas y da un pequeño masaje antes de ir a la cama. Para la piel del cuerpo, aplica unas gotas en tu cuerpo dando masajes justo despues de l ducha para una piel brillante.
Además la rosa es una flor capaz de atraer el amor, la buena suerte y la salud. Al untar nuestro cuerpo con aceite de rosas potenciamos el amor, la buena suerte y la salud.
Bendiciones...