Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

feb 13, 2021 0Comentarios Blog

AMULETOS ATRAER DINERO

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

Hoy vamos a hablar acerca de cómo elaborar un Amuleto de Ajo para atraer Dinero.

Necesitarás:

  • un diente de ajo o un ajo macho, puedes utilizar también 1 ajo chino.
  • un pedacito de papel de aluminio, también puede servir un pedacito de papel de color blanco y liso.

Elaboración:

Coger una cabeza de ajo y seleccionar uno de los dientes que va a ser tu talismán para atraer ese dinero y esa protección a tu vida.

Toma el ajo sin pelar, envuelvelo con el papel aluminio y así como está colocalo dentro de tu cartera o de tu bolso, si quieres puedes añadir 1 hoja de albahaca o de laurel...

Antes de colocar el ajo en tu bolso, limpialo, ordena y tira cualquier papel, ticket o factura que ya no utilices y cualquier cosa que pueda estar bloqueando energías. Tenlo todo ordenado y limpio y entonces ya podrás colocar este poderoso talismán.

Una creencia popular dice que si quieres tener suerte en los juegos de azar, tienes que llevar este poderoso amuleto en el bolsillo izquierdo y tocarlo cada vez que hagas una apuesta y así estarás atrayendo a tu vida las buenas vibras.

Activación:

Tómalo en tu mano derecha,  actívalo diciendo las siguientes palabras:

“A ti ajo macho liberame de las envidias, de los males de ojos de las brujerías, de las hechicerías de mis enemigos, de las enfermedades y de la miseria, yo (Mi nombre) te invoco y te pido que cargues con energía positiva este diente de ajo que está en mi mano para que me proteja de todo mal, me de salud, suerte y felicidad. A ti fruto de la naturaleza y a los elementos les pido que trabajen conjuntamente para mí y esta es mi petición, que sea escuchada y atendida, que así sea y se cumpla, me protejas y traigas suerte. Así es. Hecho está.”

A continuación puedes tomar un pedacito de papel de aluminio y lo vas a envolver y ahora sí lo vas a colocar en tu cartera, también lo puedes colocar en algún cajón de tu escritorio de tu trabajo, donde consideres.

Lo vamos a dejar en el lugar elegido durante nueve días, una vez que hayan pasado estos nueves días, lo vas a tirar a la naturaleza y vas a elegir un nuevo diente de ajo, lo vas a volver a cargar y activar y lo vuelves a colocar en el lugar de tu preferencia.

Bendiciones...

 

Artículos Relacionados