Categorías

Más Información

Novedades

TAROT ENERGÍA VIOLETA

jun 26, 2016 0Comentarios Blog

LOS 7 RAYOS CÓSMICOS

LOS 7 RAYOS CÓSMICOS

Existen 18 Rayos cósmicos (tenemos curso) de los cuales, en Alquímia se suelen trabajar con los principales que son 7. Primero se dieron 7 rayos, luego 5 más y los nuevos rayos cósmicos que Dios entregó para la humanidad son 6 más. Ésto, quiere decir, que como rayos, puesto que son creaciones de Dios son MUY poderosos, porque trabajan con maestros ascendidos, elohines, ángeles, arcangelinas y arcángeles. Se suelen trabajar con los 7 rayos, puesto que cubren ya con las necesidades humanas, de ahí para arriba, son rayos más que transmutadores que ya se encargan de trabajar con las personas a otros niveles. En otro post os los cuento todos.

A continuación os detallo las funciones de los rayos. Todo lo que trabajan es:

· Primer Rayo – Amado El Morya. Cualidades: Voluntad, Fe, Coraje, Poder, Protección y Fortaleza. El color del Rayo es el azul en todas sus tonalidades. Los Elohim del Primer Rayo son Hercules y Amazonia. El Arcángel del Primer Rayo es Miguel y su Divino complemento, Fe. Los Arcángeles emergen de la Hueste Angelical. En este grado iniciático, se recodifica y reactiva etéricamente el quinto filamento del ADN. En este rayo, se trabaja con la geometría sagrada de la esfera y el Huevo de la Vida, y el alma viaja hasta el portal tridimensional de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Untanas, con el fin de completar este aprendizaje.

· Segundo Rayo – Amado Dwjal Kuhl. Cualidades: Sabiduría, Iluminación y Comprensión de la Divinidad. Su color: el dorado. Arcángel Jofiel y su Divino complemento, Cristina, conocida también como Constanza. Elohim: Apolo y Lumina. El segundo rayo se relaciona con la séptima iniciación, donde se ingresa a la Orden de Melquizedec. Además, se recodifica y reactiva a nivel del etéreo el séptimo filamento del ADN. La iniciación a partir de este rayo corresponde al Alto Sacerdocio, específicamente en su segundo nivel. En este grado de iniciación, se trabaja con la geometría sagrada del cubo y del Huevo de la Vida. El Alma se desplaza hasta el portal de la cuarta dimensión de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Quertas.

· Tercer Rayo – Amada Lady Rowena. Cualidades: Inteligencia Activa y Creadora. El Tercer Rayo del Amor Divino es de color rosa. Los Elohim: Heros y Amora. El Arcángel es Chamuel y su Divino complemento, Caridad… Este rayo trabaja igualmente con un amarillo glorioso, así como con la vibración de los aceites esenciales del narciso, esmeralda, rosa y cedro. El tercer rayo se relaciona con la sexta iniciación, en la cual ustedes reactivan el aspecto de su Ser Crístico de Luz, existente a nivel Multi-Universal, y se integran con esta maravillosa Luz Superior en el plano terrestre. A nivel de iniciación, se recodifica y reactiva desde el etéreo el sexto filamento del ADN. Para este aprendizaje, ustedes trabajan con la geometría sagrada del cubo y del Huevo de la Vida, y el Alma viaja hasta el portal tridimensional de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Untanas.

· Cuarto Rayo: Amado Serapis Bey. El Cuarto Rayo de la Pureza, Armonía, Resurrección y Creatividad de Dios es el blanco cristalino. Los Elohim: Claire, de la Pureza Cósmica, y Astrea. Los Arcángeles, Gabriel y Esperanza… Este Rayo ancla las cualidades en un color verde esmeralda a través del chakra base. Este rayo sostiene la vibración de los Seres de Luz que lo componen. Los aceites esenciales de jaspe, rosa y alcaravea también contribuyen a sostener dicha vibración, geometría sagrada y color. El cuarto rayo se relaciona con la cuarta iniciación, en la cual ustedes se integran al aspecto de su Ser Superior de la Luz, existente en Sirio. En este nivel de iniciación, se recodifica y reactiva desde el etéreo su cuarto filamento del ADN.

· Quinto Rayo: Amado Hilarion. El Quinto Rayo de la Sanación, la Verdad, la Concentración y la Consagración Divinas es verde. El Elohim es Vista [el Ojo que Todo lo Ve, el Ojo de Dios]; otros: Cyclopea y Virginia. Los Arcángeles: Rafael y la Madre María… Lady Celeste acompaña al Amado Hilarion. Este rayo sostiene la vibración de estos Seres de Luz. Los aceites esenciales de este rayo, extractados a partir de la obsidiana, la rosa y el geranio, también contribuyen a sostener dicha vibración, geometría sagrada y color. El quinto rayo se relaciona con la tercera iniciación; control sobre el cuerpo mental y el alma individual se fusiona con su Alma Primigenia de la Luz, existente dentro del Corazón Solar, bajo la dirección de Helios y Vesta. En este nivel de iniciación, se recodifica y reactiva desde el éter su tercer filamento del ADN.

· Sexto Rayo: Juan El Amado. El Sexto Rayo de la Paz, Reveración, Ministración, Armonía y Devoción es el oro rubí. El Elohim: Tranquilidad. Otros: Paz y Aloha. El Chohan es El, quien fuera el discípulo de Jesús, “Juan El Amado”. Los Arcángeles: Uriel y su Divino Complemento, Gracia. Lady Nada y Lord Sananda también fungen como Chohanes del Sexto Rayo… Este rayo ancla las cualidades de la devoción, idealismo, reverencia, benevolencia, intuición y lealtad en un color índigo dentro del plexo solar, centro energético relacionado con las cualidades de este rayo. El sexto rayo sostiene la vibración de estos Seres de Luz. Los aceites esenciales de amapola, granate, rosa y jengibre también contribuyen a mantener dicha vibración, geometría sagrada y colores. El sexto rayo se relaciona con la segunda iniciación; control sobre el cuerpo emocional/astral. Además, a nivel de iniciación, recodifica y reactiva desde el campo etérico su segundo filamento del ADN.

· Séptimo Rayo: Amado St. Germaine – El Séptimo Rayo es el Amor con Libertad, la Transformación, Orden y Servicio Ceremonial, Ritual y Alta Magia, Compasión, Misericordia y Perdón. Su color es el violeta y púrpura en todos sus matices. Los Elohim: Arcturus y Victoria. El Arcángel, Zadkiel y Santa Amatista… Lady Portia trabaja con el Amado Maestro St. Germain. El séptimo rayo ancla estas cualidades en un color violeta a través del chakra sacro, el centro energético relacionado con este rayo. El aceite esencial obtenido de los extractos de glecoma hederacea, cristal amatista, rosa y artemisa contribuye a sostener la vibración de estos Seres de Luz, así como su geometría sagrada y color. El séptimo rayo se relaciona con la primera iniciación; control sobre el cuerpo físico. Además, a nivel de iniciación, recodifica y reactiva etéreamente su primer filamento del ADN.

Espero os guste y os sirva de utilidad.

Namasté!

Etiquetas: 7 rayos cósmicos,

Artículos Relacionados