Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

mar 6, 2021 0Comentarios Blog

ARCÁNGEL JOFIEL

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

Hoy vamos a hablar acerca del Arcángel Jofiel

Su nombre en hebreo significa “Luz de Dios” sin embargo lo llaman “Belleza de Dios”, porque la belleza más grande que podemos encontrar es aquella que se encuentra justo bajo esta luz, porque de ella surge toda la creación divina, la manifestación más pura de Dios.

Esta creación iluminada trae encanto, plenitud y satisfacción porque nos permite apreciar la belleza en todo lo que existe, desde esta luz nos damos cuenta de que todo es perfecto tal como es, porque la Luz de Dios lo convierte todo en belleza. Jofiel es el Arcángel que nos ayuda a mantener la belleza en nuestras vidas a través de pensamientos, actitudes y emociones positivas.

Jofiel te ayuda a entender y admirar la belleza de tu cuerpo, a valorarlo, a amarlo en el sentido más puro de conexión Divina. Cuando escuchas a tu cuerpo como late, como respira, te das cuenta de que es perfecto como es y Jofiel te ayuda a discernir que es lo mejor para ti desde la sabiduría de Dios. Así, la Luz de Dios convierte todo en belleza porque te ayuda a entender que la sabiduría está en cada instante de tu vida, en cada decisión, en cada elección que tomas cada día.

El Arcángel Jofiel nos ayuda a entenderlo, nos ayuda a entrar en contacto con nuestra Alma Superior, por ello nos provee de muchas de nuestras ideas y pensamientos, porque nos conecta directamente a la Fuente de Sabiduría del Creador, sin olvidar que todos somos creadores, que creamos nuestra vida.

La sabiduría no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos en los estudios, trabajos… sino en el saber, el encontrar sentido a la información, al conocimiento. Se manifiesta con amor al prójimo, el amor incondicional junto con todas las experiencias adquiridas en todas nuestras vidas a través de toda nuestra existencia. Esto nos convierte en Sabios.

Jofiel te ayuda a mejorar dándote conocimiento profundo que se vuelve tuyo, parte de tu ser, que te mueve en cada respiración, en cada movimiento, en cada pensamiento y con mucho amor te hará comprender que todo es aprendizaje al servicio del Creador.

Bendiciones...

 

Etiquetas: ARCANGEL, JOFIEL,

Artículos Relacionados