Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

mar 6, 2021 0Comentarios Blog

HOMBRE CAMINA SANADORA.

¡Hola preciosa Alma Sagrada de la Luz!

Hoy vamos a hablar de los hombres que comparten su vida con una mujer sanadora.

Cuando un hombre elige a una mujer que cura las heridas colectivas como una misión de vida, su Sí por ella equivale a un Sí a un propósito mayor que va más allá de construir una casa o criar hijos. Su conexión va más allá del cumplimiento de los modelos de rol clásicos de género.

Este hombre acepta el trabajo de proteger la espalda de esta mujer, de contenerla cuando se desgaste transformando el sufrimiento de la humanidad.

Para él, se trata de dar la bienvenida a la lentitud, la suavidad y la curación, de contener o redirigir su propio impulso... de estar presente para el conjunto, y no solo para su propia necesidad. Porque cuando un hombre elige a una mujer que aspira a la libertad, solo pueden lograrlo juntos. Requiere dejar sus aspectos narcisistas atrás y reconocer el camino de la mujer como su propio camino hacia la libertad.

Cuando un hombre elige a una mujer que es 'grande', no puede morar en los lugares de energías de opresión o de juego pequeño. Él, si decide emprender esta misión con ella, acepta una tarea que sirve al bienestar de todos los hombres, aunque esto ocurra como trasfondo.

En este contexto, él crea un espacio de seguridad, de mantenerla a salvo de una emboscada criada por sus propias heridas antiguas, conduciéndola a la su misión.

Cuando un hombre elige a una mujer por su resplandor y sabiduría, debe ser obvio para él que no puede quedarse atrapado en sus propios déficit, y competir con ella intentando disminuir su resplandor simplemente por control y temor a tener que compartirla con los demás. Ninguno de los dos debe competir, sino amarse.

Cuando un hombre elige a una mujer que sigue su misión, debe de perderle el miedo a estas palabras: respeto, fidelidad, humildad y rendición.

Así recorrerá el sendero de la divinidad - junto a su mujer, la sanadora - con gratitud y un corazón desbordante.

Bendiciones...

 

 

 

Etiquetas: HOMBRE, CAMINA, SANADORA,

Artículos Relacionados