Categorías

Más Información

TAROT ENERGÍA VIOLETA

jun 28, 2016 0Comentarios Blog

ALTAR DE KWAN YIN

Kwan-Yin: Diosa de la Misericordia y del Amor

 

Si quieres hacer una peticion a Lady Kwan Yin, y enviar Energia Violeta a todos los tuyos o incluso para ti,

PINCHA AQUÍ


La Amada Maestra Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y del Amor; ella magnetiza esta Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico.

Nuestra Amada Kwan Yin fue conocida por muchas personas de la Tierra , quien sabía que, a través de Ella, el regalo de ternura de Llama de la Misericordia podría ser de ellos, por la trasmutación del propio Karma destructivo, como también el de sus seres queridos.

También es conocida por varios nombres: " La Reina del Oeste", "Hsi Wang Mú", "Blanca Tara" o "Dolma", " La Diosa que Vigila al Mundo", "Madre Dorada" y " La Guardiana Misericordiosa ". Ella siempre ha estado interesada en ayudar, particularmente a los niños y a sus padres, a redimir el Karma respectivo y colectivo, para que así puedan así visualizar con más rapidez la perfección de la propia Amada Presencia "YO SOY".

Frecuentemente en aquellos años, nuestra Amada Kwan Yin bautizaba con Fuego Violeta, a los niños que eran traídos a Ella para ser bendecidos, tomándolos en sus propios brazos tiernamente quitándole todo el Karma invisible pero destructivo que la Ley del Ser de esos pequeños permitiese, antes de que la angustia pudiera manifestarse en sus almas, mentes, cuerpos y otros asuntos. Estas energías destructivas, claro está, habían sido por ellos generadas en anteriores encarnaciones.

Después que el Velo de Maya fue creado por la masa humana, nuestra Amada Kwan Yin, así como otros seres Divinos, se hicieron invisibles para las personas, pero, aún así, Ella continuó sus servicios desde los Niveles Internos de la Conciencia , lo que resulta de gran eficacia; ya que rinde un servicio sobresaliente al género humano de la Tierra y su atmósfera. Como la atención de la humanidad es la puerta abierta hacia el mundo sobre el cual está fija esta atención, cuando esta Amada Diosa de la Misericordia , Kwan Yin, sea otra vez conocida por todas las gentes de la tierra, con su belleza, ternura y compasión (al igual de todos los seres que sirven junto con Ella); y se hagan otra vez visibles en el Plano Físico. Todas esas Bendiciones de Curación, Poder, Paz y Alegría, volverán a la tierra como nunca antes.

Ella ha servido desinteresadamente por tantos años con el Rayo Violeta, ayudando a disolver toda carga negativa creada por la humanidad, y la recibirá a medida que la Edad de Oro se vaya manifestando plenamente.

Después que el Alma ha pasado por el cambio llamado "muerte" al final de su vida en la Tierra , nuestra Amada Kwan Yin vuelve a rendir cada uno de los Servicios específicos, ayudando a quitar muchas de las marcas dejadas por las frustraciones, sentimientos de culpabilidad aparentes; remordimientos, y las causas de otras condiciones negativas registradas en el Cuerpo Etérico, quitando tantas como la Ley del Ser lo permita. Esto le hace más fácil al individuo el momento de presentarse ante el Tribunal Kármico; el cual debe examinar todo lo que hay en el mundo del Aspirante y a la vez capacita a este amoroso y misericordioso Tribunal para destinar a esa Alma a la Esfera más alta posible, donde recibirá instrucción y ayuda entre una y las otras encarnaciones.

La Amada Kwan Yin con sus Hermanos y Hermanas de la Misericordia , así también como sus ilimitadas Legiones de Ángeles, se dedica también a borrar lo más rápidamente posible las causas que originan el desprecio de los que llaman "justos", para con las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Una de sus Legiones es la Presencia Guardiana de todos los Hogares y Orfanatos, dando la asistencia posible. Su Llama de la Misericordia y de la Compasión siempre envuelve a las madres y a las futuras madres, en muchas ocasiones se han evitado abortos y suicidios; mediante el Poder Protector sostenido por la Fe de las Legiones de Kwan Yin, cuya radiación proporciona una formidable ayuda a esas desafortunadas Corrientes de Vida que han caído en sufrimientos de esa naturaleza.

La exquisita dulzura de Kwan Yin se incorpora en todos sus Ayudantes Celestiales y hasta en los estudiantes de la enseñanza no ascendidos que pertenecen a sus Legiones de Misericordia. Esta Gracia es también la naturaleza predominante de nuestro Amado Maestro Saint Germain y es un Profundo y verdadero sentimiento dentro del corazón y no una superficial expresión de bondad y amor.

Hay muchos seres no ascendidos en la Tierra que no pueden o no desean perdonar las injusticias de que han sido víctimas, hasta los estudiantes más sinceros guardan a veces sentimientos de rebelión y resentimiento contra otras Corrientes de Vida, como también hacia circunstancias de la naturaleza infelices. A éstos se le recomienda la Invocación de los propios sentimientos de Misericordia de la Amada Kwan Yin, igualmente los de Compresión y Perdón. Ella te hará sentir todo Ímpetu Cósmico y la Alegría que produce el generar esos sentimientos por nosotros mismos.

Aceptemos sinceramente en todo momento la radiación de Misericordia, Compresión y Amor que derrama nuestra Amada Kwan Yin en todos los corazones de vida en la Tierra

La maestra Kwan-Yin es venerada en China, donde tiene su templo, llamado Templo de la Misericordia se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.

En este templo, arde la llama de la misericordia y de la compasión para la tierra y todas sus evoluciones ; ella magnetiza esta llama desde el mismo corazón de Dios, y la proyecta en la atmósfera de la tierra.

Debemos recordar que la compasión es una cualidad positiva, quién la posee, reconoce inteligentemente el pesar de otra persona, al poseer esta cualidad, el individuo trata de encontrar la causa de ese pesar, encontrando así algún remedio que ayude a la otra persona. De lo contrario, unirte a ese pesar, te ata al desasosiego que experimenta la otra persona, resultando ahora que son dos las personas que sufren y nada se ha remediado.

La maestra Kwan-Yin, ofrece ayudar a quienes le piden compasión y misericordia, para sí mismo y para sus seres queridos.

Hace mucho tiempo, ella vivió en la tierra en el plano físico, y en esa época, la gente iba hacia ella para pedirle misericordia, y ayuda para transmutar el propio karma que es otro de los dones que se la adjudican.

En esa época, vivía ella en un templo, pero viajaba frecuentemente para ayudar a la gente que no podía realizar la peregrinación hacia su templo.

Particularmente, ella se interesaba por los niños, y por sus padres ; en aquellos años Kwan-Yin , bautizaba con fuego violeta a los niños que eran traídos a ella. Los tomaba en sus brazos durante la ceremonia, transmutando así todo el Karma que fuera posible.

Sus devotos, afirman que su templo está rodeado de un lago de luz violeta, el cual tiene la propiedad de disolver karma, malestares, sufrimiento y dolencias de toda persona que pida ser bañada en él.

Rubén Cedeño, en su tratado de fuego violeta, afirma haber sido testigo físico de milagros obrados por la "madre" (como algunos la llaman) en persona que han pedido ser llevadas a dicho lago en sus horas de sueño, y han logrado sanarse tanto física como mentalmente en sus transmutadoras aguas.

Tiempo después, cuando el velo del maya se hizo más denso en la tierra, ella y otros seres se hicieron invisibles para los habitantes de la tierra, sin embargo siguió dando sus servicios desde esos altos niveles donde ahora habita.

Llegará el día en que ella y todos los seres que viven junto a ella, sean visibles de nuevo aquí en la tierra, pues su atención esta fija en la humanidad y ella está amorosamente dispuesta a ayudar a redimir el karma colectivo de la tierra.

Llegará el día, que con su belleza y su ternura visibles para el plano físico, derrame todas sus bendiciones en la tierra.

La estatuilla que nosotros conocemos de la maestra la describe en forma por demás simbólica ; por lo general se la encuentra de pie reposando en una hoja de loto que simboliza el pensamiento, si la estatuilla esta en otra postura, ya no representa a la Diosa de la Misericordia , sino a la Diosa de la Fecundidad.

En su mano izquierda, sostiene un largo tallo con una flor de loto que reposa sobre su corazón. Esta flor, simboliza a la Chispa Divina o Cristo Interno, que vive en el corazón de cada ser humano.

La mano derecha de la Diosa representa en estatuilla, generalmente es movible, sus devotos utilizan esta cualidad para hacerle una petición, volteando así su brazo móvil, y regresándolo a su lugar cuando esta petición sea cumplida, sin embargo esto simboliza la capacidad de la Madre , de extraer de la sustancia cósmica universal (hacia arriba) cualquier manifestación al mundo físico (hacia abajo). Los lóbulos de las orejas alargados, representa la rendición de la Madre ante la voluntad representada por el Padre.

En la cabeza tiene un moño, que significa el chakra coronario despierto, algunas representaciones cambia este moño por una corona.

Ella fue Directora del Séptimo Rayo, rayo violeta de la transmutación. Como tambein lo fue el Amado Maestro Saint Germain, y en alguno de sus libros, el relata como fue escogido Director del Séptimo Rayo para esta época, y un comentario por demás importante que el hace, es el referente al destino de los antiguos directores.

"Por lo tanto , cuando el Chohán que representa al séptimo rayo en este planeta tierra para este ciclo hubo de ser designado, la gran Ley Cósmica, escogió darle el nombramiento a este humilde servidor, sustituyendo al bello Maestro que había sido Chohán de este rayo durante el pasado ciclo, el cual estaba ascendiendo a niveles superiores de servicio en la escala cósmica."

Hago referencia a este comentario del propio Maestro, pues no he encontrado referencia de la época en que Kwan-Yin fue Directora de este rayo, probablemente al hablar de sustituir al bello Maestro, se refiera a Kwan-Yin, quien se caracteriza por una poética hermosura.

Es interesante ver que el Maestro, al hablar de una ascensión a niveles superiores de servicio, se refiera a que se cree que actualmente la maestra , forma parte de la Junta Kármica , tribunal que como todos sabemos se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante y evaluarlo, para así destinar esa alma a la esfera más alta posible donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.

Una de sus legiones (templos menores), se encarga de ser la presencia guardiana de todos los hogares y orfanatos. A ella también se le adjudica la amorosa protección de las madres solteras y sus hijos ilegítimos, así como las futuras madres, sean estas ayudadas o no por el padre de la criatura , acogiéndose a su amorosa protección, se han evitado abortos y suicidios.

Quienes han visitado su templo en el plano etérico, mencionan de la gran quietud que hay ahí, los hermanos que ahí viven, se mueven silenciosamente, y todos ellos están impregnados de la exquisita dulzura de Kwan-Yin.

Su nombre en japonés es Kannon, en tibetano Chenrezig y en sánscrito Avalokitesvara.
Es uno de los seres iluminados más importantes, su culto se extiende en China, Tibet y todos los países del Noreste y Sudeste Asiático.

Su origen se remonta a varios siglos. La primera traducción donde figura Kuan Yin corresponde al año 406 de nuestra era.
La leyenda dice que no descansará sino hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento.

Fechas Importantes de Kwan Yin:

- Cumpleaños:  06 Abril
- Ascensión:  01 Agosto
- Iluminación:  29 Octubre

 


 

________________

 

Gran Invocación a Kwan-Yin

  • Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
  • Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
  • Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
  • Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
  • Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
  • Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
  • Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
  • Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
  • Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
  • Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
  • Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
  • Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.
  • Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
    Que así sea.

_________________

 

Practica Diaria de La Bodisatva Kuan-Yin de La Gran Compasion

1) Preparación
Frente a una imagen de la Bodisatva Kuan-Yin, se hace una profunda inclinación y se plantan con las dos manos 3, 5, 7 ó 9 varillas de incienso en un incensario lleno de ceniza, mientras se recita:

Me prosterno y ofrezco incienso como ofrenda de Dharma.
¡Que estas nubes de humo perfumado se mezclen con el universo
y todas las Tierras de Buda en forma de incontables preciosas ofrendas!

2) Toma de refugio en las Tres Joyas

Tomo refugio en el Corazón
Tomo refugio en la Práctica
Tomo refugio en la Hermandad

3) Mantra
De pie y visualizando a la Bodisatva en su forma de mil ojos y brazos, se recita el mantra:

Na-mo Ta-pei Kuan-Shih-Yin P’u-sa
(3, 7, 21, 108 o 1.008 veces)

4) Votos
Sentada en postura de meditación y visualizando a la Bodisatva como antes, se recita:Está escrito que la Bodisatva, en presencia de Buda, pronunció estos votos:

“Oh, tú, a quien el mundo entero venera,
si algún ser recita y se une al sagrado Dhãrani
de la Gran Compasión y sin embargo cae
en uno de los tres estados de conciencia malos,
hago el voto de no entrar en la iluminación suprema.

“Si algún ser recita y se une al sagrado Dhãrani
de la Gran Compasión y sin embargo no nace
en ninguna Tierra de Buda, hago el voto
de no entrar en la iluminación suprema.

“Si algún ser recita y se une al sagrado Dhãrani
de la Gran Compasión y sin embargo no logra
la elocuencia nacida del samadhi ilimitado, hago el voto
de no entrar en la iluminación suprema.

“Si algún ser recita y se une al sagrado Dhãrani
de la Gran Compasión y sin embargo no obtiene
en esta misma vida los frutos de todo lo que desea,
entonces él o ella no puede haber estado recitando
y uniéndose correctamente al Dhãrani del Corazón
de la Gran Compasión. Debe apartar de sí la maldad
y debe apartar de sí la insinceridad”.

5) Dhãrani (en sánscrito)

Namo ratna-trayãya | namah ãrya avaloktesvarãya bodhisattvãya mahasattvãya mahkarunikãya | om sabalavati sudhanatasya namaskrivanimam ãrya avalokitesvari lamtabha | namo nïlakanta srïmahapatasami sarvatodhusuphem asiyum sarvasada | nama bhaga mabhatetu tandyathã om ãvaloki lokate kalati esili mahãbodhisattva | sabho sabho mara mara masi ridhaym guru guru gamam turu turu bhasiyati mahã bhasiyati dhara dhara dhirini svaraya jala jala mama bhamara mudhili edhyehi | sina sina alasim bhalasari bhasa bhasim bharasaya | hulu hulu pra hulu hulu sri sara sara siri siri suru suru budhi budhi | budhaya budhaya maitriye nilakantha trisarana bhayamana svãhã | sitaya svãhãmahã sitaya svãhãsitayaye svaraya svãhãnïlakanthi svãhã | pranila svãhãsrï sidha mukhaya svãhã | sarva mahãastaya svãhãsakra astaya svãhãpadma kesaya svãhã | nilakanthe pantalaya svãhã | mobholisankaraye svãhã | Namo ratna-trayãya | namah ãrya avalokita ïsvaraya svãhã | om sidhyantu mantra pataye svãhã.

(3, 7, 21, 108 ó 1.080 veces, según las circunstancias).


A continuación se recita:

Cuando la Bodisatva Kuan-yin acabó de pronunciar
este Dhãranï por primera vez en presencia de Buda,
la gran Tierra sufrió seis convulsiones;
flores llenas de joyas cayeron del Cielo;
los Budas de las Diez Regiones del universo se alegraron
y los seres malvados se estremecieron.

Se repiten en silencio estas palabras:

Yo y todos los seres sensibles hemos estado
desde tiempo inmemorial envueltos en la creación
de muchas clases de actividad formadora de mal karma
y contraria a la iluminación.
Ignorantes de los Budas y de la vía hacia la liberación,
hemos errado a lo largo de repetidos nacimientos y muertes
sin tener conocimiento de los maravillosos principios
enunciados por el Buda Sakyamuni.
Ahora, en presencia de la Bodisatva de la Compasión
y de los Budas de las Diez Regiones del universo,
expreso remordimiento en nombre de todos los seres vivientes
por estos defectos, deseando únicamente ayudarles
a vencer los obstáculos que se oponen a la iluminación.

5) Sutra del corazón
( = Prajña Paramita Hridayam Sutra)

¡Homenaje al Sutra del Corazón de la Sabiduría Suprema!
La Bodisatva Kuan-yin, practicando profundamente
la sabiduría suprema, percibió que todos los [cinco] agregados
son vacío y, así, fue más allá de todas las formas de sufrimiento. ¡Oh, Sariputra!
La forma no difiere del vacío, ni el vacío de la forma.
La forma “es” vacío; el vacío “es” forma.
Con las sensaciones, percepciones, condicionamientos
y consciencia ocurre lo mismo. Sariputra, todos ésos están marcados
por la vacuidad, no acceden al ser ni dejan de ser,
no son puros ni impuros, no aumentan ni disminuyen.
Por consiguiente, en el vacío no hay forma, no hay sensaciones,
percepciones, condicionamientos o consciencia;
no hay ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo o mente;
no hay forma, sonido, olor, sabor, tacto o pensamiento;
ni ninguna de las otras, desde la consciencia ocular
hasta la consciencia mental. No hay ignorancia
ni extinción de la ignorancia, ni ninguno
de los otros [doce] eslabones de causación que van
hasta la decadencia y la muerte.
No hay sufrimiento, no hay causa, no hay remedio,
no hay camino [que lleve allí]. No hay sabiduría, no hay logro.
Porque no hay nada que lograr, los Bodisatvas que se atienen
a esta sabiduría suprema están libres de trabas mentales.
Al haberse liberado de estas trabas, no tienen miedo,
están libres de todas las contrariedades y engaños,
y al final alcanzan el nirvana. Es por atenerse a esta sabiduría suprema
por lo que todos los Budas del pasado, del presente y del futuro
consiguen la iluminación suprema.
Así, sabemos que la sabiduría suprema es un gran y sagrado mantra,
un gran mantra del conocimiento,
un mantra insuperado, inigualado.
Puede dar fin a todo sufrimiento -verdadera e infaliblemente.
Por tanto, pronunciad este mantra de la suprema sabiduría así:
.
“¡Gaté, gaté, pãragaté, pãrasamgaté, bodhi, svãhã!”
.
[¡Ido, ido, ido más allá, enteramente ido más allá!
¡Iluminación! ¡Alegría!]
.
Homenaje al Sutra del Corazón de la Sabiduría Suprema!

6) Visualización de la Bodisatva Kuan-yin

Todavía sentada, se deja que la visualización de la Bodisatva en la forma de mil ojos y mil brazos desaparezca de la conciencia antes de realizar la siguiente visualización. Lo que sigue es la parte más importante del rito yóguico.

Se intenta visualizar el puro vacío –nada, vacuidad–; al cabo de poco esta vacuidad es reemplazada por el panorama de un calmo océano iluminado por la luna llena situada cerca del horizonte. El mar es apacible, con pequeñas olas de penacho blanco, el cielo es azulado negro, la blanca luna brilla pero no deslumbra. La meditadora contempla la luna durante largo tiempo, sintiéndose cada vez más tranquila y feliz. Luego la luna empieza a disminuir de tamaño, haciéndose cada vez más brillante, hasta que se parece a una perla -tan brillante que apenas se puede mirar. Al cabo de un rato, la perla se expande hasta que se convierte en un nimbo radiante, en cuyo corazón se halla una hermosa Dama vestida con una túnica y una capucha de color blanco fulgurante; sus pies reposan en un loto que descansa sobre las olas. Todos los detalles de su figura se ven claramente, pues su rostro y su silueta están iluminados respectivamente por un halo y un nimbo de un blanco brillante; incluso sus vestidos emiten luz. La meditadora ya no tiene consciencia de que haya una gran extensión de mar que le separa de la Bodisatva Kuan-yin. De forma misteriosa, ella ha avanzado hasta situarse a unos pocos pies de donde está Aquélla. Su hermosa sonrisa y toda su expresión revelan la alegría que siente en compañía de aquellos que la han evocado con el fin de hacer uso del poder de la compasión. Si la meditadora permanece muy tranquila, murmurando tan sólo su nombre una y otra vez, sin tratar de obligarla a permanecer, la Bodisatva puede quedarse espontáneamente durante lo que parecerá un larguísimo tiempo. Al cabo de un rato, sin embargo, toda su forma disminuirá hasta alcanzar el tamaño de una mota de polvo y luego se desvanecerá junto con el cielo y el mar. Todo lo que queda entonces es un espacio hermoso y resplandeciente que se extiende interminablemente en todas direcciones. Esta visión del espacio durará largo tiempo si, para entonces, la meditadora se ha olvidado lo bastante de sí misma como para estar unida con Ella en una unidad sin sujeto ni objeto. En este punto no debe haber ningún pensamiento sobre la meditadora y el espacio –sólo hay espacio, no hay meditadora.

7) Conclusión

De pie, se recita el mantra:

Na-mo Ta-pei Kuan-Shih-Yin P’u-sa

3 veces, cada una acompañada de...

Tomo refugio en el Corazón
Tomo refugio en la Práctica
Tomo refugio en la Hermandad

________________

 

Las 108 Glorias de Kwan-Yin

1. SALVE, KWAN SHIH YIN PUS'A
2. SALVE, REFUGIO DE LOS SERES SINTIENTES
3. SALVE, JOYA QUE COLMA LOS DESEOS
4. SALVE, ALEGRIA DE LAS QUE QUIEREN SER MADRES
5. SALVE, REDENTORA DE NUESTRO KARMA
6. SALVE A QUIEN NOS LIBERA DE LA DESGRACIA
7. SALVE, FUENTE DE SALUD
8. SALVE A LA AMADA
9. SALVEA  LA MISERICORDIOSA


10. SALVE A LA QUE AUMENTA EL AMOR
11. SALVE A QUIEN ES BENDICION ETERNA
12. SALVE A QUIEN QUITA EL TEMOR Y LA ANGUSTIA
13. SALVE A QUIEN RECIBE A TODOS LOS QUE BUSCAN SU REFUGIO
14. SALVE A LA QUE CUIDA DE SUS DEVOTOS
15. SALVE, FUENTE DE AMOR
16. SALVE A LA DE ATRIBUTOS AUSPICIOSOS
17. SALVE, A QUIEN NADA ES IMPOSIBLE
18. SALVE A LA BELLEZA PERSONIFICADA


19. SALVE A LA DE HERMOSOS OJOS
20. SALVE A LA QUE ES FACIL ENCONTRAR
21. SALVE, AYUDA DE LOS ABANDONADOS
22. SALVE, NOMBRE QUE PURIFICA AL SER OIDO
23. SALVE, PUREZA INMACULADA
24. SALVE A QUIEN SUS VOTOS SON LIBERACION PARA LOS DEVOTOS
25. SALVE, POSEEDORA DE LA GLORIA DIVINA
26. SALVE A LA QUE AMA A SUS DEVOTOS
27. SALVE A LA QUE DESTRUYE LAS PENAS DE LOS QUE BUSCAN SU AYUDA


28. SALVE A QUIEN NOS LIBERA DE LA RUEDA DEL SAMSARA
29. SALVE A QUIEN SU ROSTRO MIRA HACIA TODAS PARTES
30. SALVE, DIGNA DE TODA VENERACION
31. SALVE, ENCARNACION DE LA VERDAD
32. SALVE, PERSONIFICACION DE LA VIRTUD ETERNA
33. SALVE, SEÑORA DE LA PAZ
34. SALVE A  QUIEN ES MAJESTAD Y GLORIA
35. SALVE A NUESTRA MADRE PROTECTORA
36. SALVE A QUIEN CARECE DE DEFECTOS


37. SALVE, LLENA DE PODERES MILAGROSOS
38. SALVE A QUIEN VISTE ROPAJES DE GLORIA 39. SALVE, ALEGRÍA EN EL CORAZÓN DE LOS DEVOTOS
40. SALVE, ENCARNACION DE LA PUREZA
41. SALVE, PUES TU GLORIA TRASCIENTE TODOS LOS MUNDOS
42. SALVE, PUES BRILLA EN LA MENTE DE SUS DEVOTOS
43. SALVE,  PUES MORA EN EL CORAZON DE SUS FIELES
44. SALVE, YA QUE ES FACIL DE COMPLACER
45. SALVE A QUIEN ESTA MAS ALLA DE TODAS LAS RELIGIONES


46. SALVE, FRUCTIFICADORA DE LA TIERRA
47. SALVE, REFUGIO DE LOS QUE DEPENDEN DE LOS ELEMENTOS
48. SALVE, REINA DE LOS MARES DEL SUR
49. SALVE A LA DE 33 ASPECTOS
50. SALVE A QUIEN RESIDE EN LAS TIERRAS DE  AMITABHA
51. SALVE A QUIEN HABITA EN PU TUO SHAN
52. SALVE A QUIEN ROCIA EL AGUA BENDITA SOBRE EL MUNDO
53. SALVE A QUIEN PRODUCE COSECHAS ABUNDANTES
54. SALVE PARA QUIEN SURGEN FUENTES DE AGUA PURA


55. SALVE A QUIEN DIO SUS OJOS Y SUS BRAZOS
56. SALVE A QUIEN LOS SERES CELESTIALES ELEVAN AL CIELO
57. SALVE, SOLITARIA MORADORA DE LA PAGODA DE LA COLINA
58. SALVE A QUIEN SURGE EN MEDIO DE LA FLOR DE LOTO
59. SALVE A QUIEN POSEE LA PERLA QUE PROVEE TODOS LOS DONES.
60. SALVE A LA DEL ROSTRO DULCE
61. SALVE A QUIEN ES PUERTO SEGURO
62. SALVE A LA QUE ES PUERTA ANCHA
63. SALVE, CORONADA DE LUZ


64. SALVE A QUIEN HA ASCENDIDO ENTRE LOS MAESTROS
65. SALVE A QUIEN ES LLEVADA POR DRAGONES.
66. SALVE A LA QUE ES FIRME EN SUS VOTOS
67. SALVE, SOPORTE DE LOS CAIDOS
68. SALVE, MADRE DE LOS 10.000 NOMBRES
69. SALVE, DIGNA DE TODA ADORACION
70. SALVE, BENEFACTORA DE LOS QUE LE IMPLORAN
71. SALVE, SEÑORA CELESTIAL
72. SALVE A QUIEN AMAMANTÓ LOS CAMPOS DE ARROZ


73. SALVE A QUIEN COLOCO LA ROCA PARA PROTEGER A SUS FIELES
74. SALVE, LUZ SEGURA DE LOS EXTRAVIADOS
75. SALVE, DADORA DE VIDA A LOS VIENTRES ESTERILES
76. SALVE, CAPITANA DEL BARCO DE LA SALVACION
77. SALVE, PLENA COMO LA LUNA LLENA
78. SALVE, CAMINO VENTUROSO Y FELIZ
79. SALVE A QUIEN ES FRUCTIFICACION Y SOSTEN EN LA TIERRA
80. SALVE A QUIEN ES LIMPIEZA Y SALUD EN EL AGUA
81. SALVE A QUIEN ES ENERGIA Y LUZ EN EL FUEGO


82. SALVE A QUIEN ES AROMA Y FRESCURA EN EL AIRE
83. SALVE A LA QUE SIEMPRE ESTA DESPIERTA
84. SALVE, MADRE EN TODAS LAS MADRES
85. SALVE, DIOSA DEL TAO
86. SALVE, BODHISATTVA
87. SALVE, DIOSA VENIDA DE ORIENTE
88. SALVE, CONCIENCIA DE COMPASION
89. SALVE A QUIEN ES MISERICORDIA INAGOTABLE
90. SALVE, PUES SU PODER ROMPE NUESTRAS CADENAS


91. SALVE A QUIEN BENDICE LA RENUNCIA VOLUNTARIA
92. SALVE A QUIEN ES LAZO DE AMOR ENTRE LOS AMANTES
93. SALVE, VERDAD MISTICA
94. SALVE A QUIEN ES LA ESENCIA DE LA HERMOSURA
95. SALVE A QUIEN VINO A OCCIDENTE CON SUS FIELES EMIGRANTES
96. SALVE, PUES SU AMOR NUNCA FALLA
97. SALVE, DICHA TRASCENDENTAL
98. SALVE A QUIEN ES EL ORNAMENTO DEL ALMA PURA
99. SALVE A LA QUE TRANSFORMA EL LLANTO EN RISA


100. SALVE A QUIEN CAMBIA LOS GEMIDOS POR MUSICA
101. SALVE A QUIEN PONE PAZ EN LA DESESPERACION
102. SALVE A QUIEN RESPLANDECE EN LA OSCURIDAD
103. SALVE A QUIEN RECUPERA LO PERDIDO
104. SALVE A QUIEN CURA AL DESAHUCIADO
105. SALVE, SEÑORA DE LA LLAMA VIOLETA
106. SALVE A TI, QUE ERES MI AMADA DIOSA
107. SALVE A TI, A CUYOS PIES DE LOTO ME POSTRO
108. SALVE, KWAN YIN PUS'A, LA QUE OYE EL LLANTO DEL MUNDO

 

________________

 

Recita 108 veces el mantra

"OM MANI PADME HUM"
Significa: Yo Soy la flor de loto, joya sagrada que ilumina mi Ser interior.

 

_______________

 

Su Mantra de Llama

NAMO TA-PEI KWAN SHIH YIN P'U-SA (En Chino)
NAMO MAHA KARUNA KWAN YIN BODISATVA (En Sánscrito)
HOMENAJE A LA GRAN COMPASION DE KUAN-YIN LA SALVADORA (En Castellano)


Al recitarlo, sea en voz alta, en voz baja o en pensamiento, potenciamos nuestras cualidades altruistas y comienza a fluir el néctar de la Compasión y la Sabiduría dentro de nuestros meridianos de conciencia-energía. Todos nuestros deseos reciben las bendiciones de Kuan-yin para su cumplimiento, y todas nuestras penas y sufrimientos se liberan. Obtenemos paz y armonía, y saboreamos el nirvana, el estado de pureza inmutable de nuestro ser.

____________

 

 

Decretos a la Amada Madre Kwan-Yin

DECRETO DEL AMOR COMPASIVO
Madre Kuan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento.
Transforma ahora toda sombra en Luz y dame el perfume de Tu esencia para purificar mi corazón redimido ya en la radiación de tu amor.
¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio corazón!
Amen

ORACIÓN PARA LA AFLICCIÓN
Madre Kuan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino.
Gracias te doy, Madre poderosa, por que yo se que Tu me has escuchado.
(Pensar en el motivo de la aflicción)
Amen.

AL DESPERTAR
En este nuevo día. te pido Madre Kuan Yin, me bendigas con tu luz, me des Misericordia y Perdón, enciendas en mi la Tolerancia y la Compasión.
Permíteme sentir el amparo desde tu corazón y ayúdame a sostener la armonía de Dios en todo acto que realice hoy.
Gracias te doy, divina  Madre Kuan Yin.

LAGO DE FUEGO VIOLETA
Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado... hago extensivo este pedido a la humanidad entera...
Gracias te doy, divina  Madre Kuan Yin.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA
Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias”
“Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”.
Gracias te doy, divina  Madre Kuan Yin.

PILAR DE LUZ VIOLETA
Amada Señora Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación.
Gracias te doy, divina  Madre Kuan Yin.

ORACIÓN PARA LA NOCHE
En el nombre del Padre, de la bendita Madre, mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa, llego hacia el centro del Templo Violeta de la Bendita Madre Kuan Yin, me adentro en su lago purificante de Luz Amatista, me sumerjo en su esencia; y es purificado y renovado todo el campo energético de mis vehículos sutiles.

El perdón me baña, al igual que los rayos de la luna y de las estrellas, escucho la voz de mi Cristo y su Santa presencia y despierto agradecida por la luz de un nuevo día, agradecida por el Amor y la bendición de la Amada Madre Kuan Yin

LA BENDICIÓN DE LA AMADA MADRE KUAN YIN DIOSA DE LA MISERICORDIA
¡Que la Paz de Dios permanezca en esta familia!
¡Que la luz de Dios este en sus almas!
¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes!
¡Que la Virtud y la Pureza de Dios este en sus sentimientos!
¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios more entre los miembros de tu familia!
¡Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifieste desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan!
¡Que la Gracia de Dios este en su adoración!
Que los Talentos y el Genio de Dios se manifieste a través de sus sentidos!
¡Que la plenitud de la victoria en el Plan que Dios os ha preparado brille en vuestras almas al final de vuestras vidas terrenales!
¡Invócame y te Responderé!

ORACIÓN A KWAN YIN
Visualiza la imagen de Kwan Yin y piensa:
¡Busco refugio en el Buda, en el Dharma y en la Shanga!
¡Que los méritos generados practicando la compasión
me permitan alcanzar la budeidad!
¡Kwan Yin sé mi virtuosa amiga
y muéstrame el camino puro que conduce a la Iluminación!
Amen.
Imagina que una luz blanca procedente de Kwan Yin te purifica.

ORACIÓN A KWAN YIN
¡Que la Paz de Dios sea en este hogar! ¡Que el amor de Dios esté en sus corazones! ¡Que la Luz de Dios esté en sus almas! ¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes! ¡Que la Virtud y la Pureza de Dios estén en sus sentimientos! ¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios este en los miembros de esta familia! ¡Que la Salud y Bienestar de Dios estén en sus cuerpos! ¡Que la gracia de Dios esté en sus oraciones! ¡Que el Talento y el Genio de Dios se manifiesten a través de sus sentidos! ¡Que la plenitud de la Victoria de su propio Plan Divino se manifieste a través de sus almas al concluir su vida en la Tierra!
¡GRACIAS AMADA KWAN YIN! ¡QUE ASI SEA!

________________

 

La Llama Violeta, aprendiendo a usar el Rayo de la Era de Acuario

La Llama Violeta es la manifestación del Poder del Séptimo Rayo de la Divinidad, cuando se expresa en la vida del hombre. Dios, en nuestro Universo se expresa a sí mismo, a través de los 7 Rayos, que conforman las energía creadora del mundo.
Estos rayos personifican el Divino Propósito, que son las leyes que rigen el Universo y aportan al mismo el anhelo a evolucionar.
Su naturaleza es conciencia, y son las 7 características predominantes de la vida en manifestación, es decir, la suma total de la Divina Conciencia o mente de Dios.
En el principio de los tiempos, por el poder de la palabra creadora, el universo vino a la existencia en forma ordenada y fue el poder del Séptimo Rayo de Magia Ceremonial, el que produjo la organización del Divino organismo.
Uno a uno, fueron siendo emanados los 7 Rayos de manifestación, desde el punto central del Universo, cada uno dando de si mismo, su propia naturaleza, aportando a la creación, su vida, su cualidad y su apariencia. Cuando surge el Séptimo Rayo, ordena las cualidades que aportaron los rayos precedentes, creando el ritual de la naturaleza, el Orden Ceremonial de Dios, que permite la manifestación del mundo de las formas, este mundo concreto en el que vivimos. Por lo tanto, el Séptimo Rayo, es el Gran Ordenador del Universo , por eso se le conoce como el Rayo del Orden Ceremonial o Magia.
Esto lo podemos observar en la naturaleza, por que ella se expresa a través del Ritual u Orden Ceremonial, por ejemplo...
El amanecer cotidiano, las estaciones del año, la apertura de una flor... todo tiene un orden y suceden siempre de acuerdo a un ritual.
Nuestra propia encarnación física, nacemos, crecemos maduramos, nos reproducimos, envejecemos y morimos, este es el Ritual de la Vida.
La Llama Violeta trae a tu vida en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso, cuando necesites poner en orden una situación, invoca el Poder de la Llama Violeta y envuelve la situación con ella.

 

  • La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.
  • La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.
  • Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.
  • La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.
  • La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.
  • La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.
  • El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.
  • El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda transgresión a las leyes Divinas y humanas.
  • El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a al acción del Fuego Violeta en ti.
  • Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.
  • Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.
  • La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.

El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.

Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir "La Llama Violeta", "Maestro Saint Germain" o "Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.

 

"La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver
y consumir el mal karma individual y colectivo,
además de todas las negatividades, aunque estén en su más
denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

 

Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores ocasionados por toda la humanidad. Este Rayo Violeta ayuda a disolver el gran peso producido por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte, ya que estas situaciones han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. la vida negativa y ensombrecida, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz. Estamos en la Era de la Llama Violeta que entro en 1954 y durará 2.000 años.

Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.

La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:

  • La afirmación: al invocarla.
  • El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.
  • El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.

Para pensar en la Llama Violeta se puede utilizar, la imaginación o la visualización.

El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas, que no son rezos, se les llaman decretos o palabras de poder.
La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una afirmación como ésta:

¨Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora,
que consume y disuelve
todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad¨

La Llama Violeta puede venir a través de la invocación, puedes hacerlo para lo que necesites:
un dolor físico, problemas en el hogar o bien para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama Violeta conviene decir:
¨Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia¨. ¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, armonía, belleza, felicidad, comprensión, amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad existe porque todo es mental. Cuando dejas de darle poder a lo negativo te liberas de eso para siempre.

El Planeta Violeta es el lugar donde se encuentra el Templo de la Llama Violeta de donde el Maestro Saint Germain:

Trajo el Sagrado uso de este Fuego. Mediante Su permiso podemos pedir ser instruidos por El y todas las cosas que así lo requieran, para adquirir la purificación y transmutación de las energías mal calificadas. Este uso es tan efectivo que no existe negatividad que se resista a ser disuelta ante tan Magna Energía de Luz, Amor y Transmutación.

_______________

 

Actividades de la Llama Violeta

EL PILAR DE FUEGO VIOLETA:
Que ha sido revelado por el Maestro Saint Germain, con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada.
Para que el individuo purifique sus vehículos inferiores es preciso que sean sometidos a la acción purificadora del PILAR FUEGO VIOLETA.
Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una sustancia etérea vibrante y luminosa de Color Violeta, también se puede visualizar como una Cortina Morada que lo envuelve a uno. El diámetro del Pilar del Fuego Violeta puede ser visualizado
como un poco mayor que nuestros brazos extendidos.

Este Pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudad, país, planeta como una protección infalible.
Su uso consagra a la redención y ascensión a Dios de toda energía mal calificada.
Este Pilar de Llama Violeta puede formarse tan sólo con ésta invocación, acompañada de su adecuada visualización:


"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE LLAMA VIOLETA
TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE
TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ
Y TODA LA HUMANIDAD".

 



ANTORCHA VIOLETA:
Es la Antorcha que sostiene la Diosa de la Libertad, en su mano derecha y es de Fuego Violeta. Se puede pedir que esta antorcha esté encendida en nuestros hogares, o en un lugar público de nuestra ciudad, para bendición de todos los que allí vivan o transiten por ese lugar y que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica.

LA MANO VIOLETA:
Es una actividad muy poderosa, revelada por los Maestros y puede ser utilizada para atrapar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante esté causando mal.
Tu puedes decir:


"AMADA MANO VIOLETA, AGARRA O ATAJA ESTA
SITUACIÓN Y TRANSMÚTALA, Y DEVUELVE SU ENERGÍA
MAL UTILIZADA AL GRAN SOL CENTRAL, PARA QUE SEA
DISUELTA Y CONSUMIDA.

Bendiciones de Amor y Luz,

Green

Artículos Relacionados