CURSOS

Más Información

Novedades

Productos más vistos

ABEJA DORADA DE LA MIEL MEDICINA

ABEJA DORADA DE LA MIEL MEDICINA

Nuevo producto

La Abeja es animal de poder aparece en una variedad de tradiciones chamánicas. Significa abundancia, persistencia, industria, comunicación, el trabajo en equipo y la fecundidad, y sirve enviar un mensaje a lo Divino. Muy útil para trabajar con magia solar, particularmente con las Diosas del Sol. También apoya el éxito y muchas cosas más!

Más detalles

45,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
TIPO de Curso o ProductoIniciación
OrígenChamánico o Empoderamiento
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

La Abeja como animal de poder aparece en una variedad de tradiciones chamánicas. Como emblema de la abundancia, la persistencia, la industria, la comunicación, el trabajo en equipo y la fecundidad, llame a la Abeja cuando necesite estas energías en su vida, o cuando desee enviar un mensaje a lo Divino (particularmente necesita concentrarse en el trabajo y la comunidad). El Espíritu de la Abeja es muy útil cuando trabajas con magia solar, particularmente con las Diosas del Sol. También apoya el éxito cuando parece que has llegado a un punto muerto en un proyecto u objetivo. Si necesita ayuda para problemas de fertilidad, deje que la energía de la abeja entre en su realidad.

Los nacidos con un tótem de abeja tienen un sentido real para administrar la energía personal. Su tótem le da claridad sobre su camino en la vida. El trabajo no es un problema para usted, ni el juego. La canción del alma de la Abeja refleja Eclesiásticos 3: "Para todo, hay una temporada y un tiempo para cada propósito bajo el Cielo". Las personas con tótems de abeja tienden a la autonomía cuando se trata de necesidades personales, pero de lo contrario están muy centrados socialmente. Cuando ven una necesidad, no se trata de ayudar, especialmente si les brinda alegría y promueve el amor.

Las abejas son constructores increíbles, desde sus colmenas hasta sus intrincados panales. Si ha elegido a la Abeja como su animal tótem, recuerde siempre que puede ayudarle con la arquitectura de su vida y carrera. A lo largo de la tradición celta, la abeja fue una criatura protegida. Fue de la miel de la Abeja que la gente hizo hidromiel, una bebida que aparece en el Paraíso como Néctar de los Dioses. Se suponía que el hidromiel tenía cualidades medicinales. Como en otros entornos, también es un sabio mensajero espiritual. Cuando alguien murió, el granjero debía informar a las abejas para que pudieran llevar las noticias al extranjero.

Atributos de la abeja dorada de la miel:

  • Balance
  • Bendiciones
  • Comunidad
  • Comunicación
  • Perseverancia
  • Crecimiento
  • Sanación
  • Vida
  • Paciencia
  • Productividad
  • Energía psíquica
  • Renacimiento
  • Cómo tomar la iniciación a distancia
  • Cómo entregar la iniciación de forma presencial
  • Cómo entregar la iniciación a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

ABEJA DORADA DE LA MIEL MEDICINA

ABEJA DORADA DE LA MIEL MEDICINA

La Abeja es animal de poder aparece en una variedad de tradiciones chamánicas. Significa abundancia, persistencia, industria, comunicación, el trabajo en equipo y la fecundidad, y sirve enviar un mensaje a lo Divino. Muy útil para trabajar con magia solar, particularmente con las Diosas del Sol. También apoya el éxito y muchas cosas más!

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Descargar