Pastas y Sahumerios

Novedades

Productos más vistos

Contacto

SAHUMERIO ALQUÍMICO DE JESÚS - EXORCISMO, LIMPIEZA Y LUZ

SAHUMERIO ALQUÍMICO DE JESÚS - EXORCISMO, LIMPIEZA Y LUZ

Nuevo producto

Sahumerio de Limpieza y Exorcismo con el que defumaron a Jesús en su bautismo.

Más detalles

36,00 € impuestos inc.

  • 10 gramos (para ≤ 80-90m2)
  • 30 gramos (para ≥ 90m2)

Ficha técnica

Tiempo estimado de consagración del producto en el supuesto caso de que no haya en stock (solemos tener SIEMPRE)Entre 7 y 30 días

Información

Este es un Sahumerio de Limpieza y Exorcismo con el que defumaron a Jesús en su bautismo.

Muy indicado para cuándo se empieza a trabajar con la Alquímia, para dejar tu casa limpia y protegida, ya que es de SUMA IMPORTANCIA que el lugar dónde haces vida, o incluso en tu trabajo, esté bien limpio porque son tus TEMPLOS, en especial tu casa.

Hay lugares, que con el tiempo, quedan cargados energéticamente (para casos de muertes o que hayan espíritus de familiares muy resistentes que no marchan, hay cosas más específicas -> preguntar, pero se recomienda empezar con éste y luego ver cómo va la cosa), hay discursiones, la cosa ya no va cómo debe ir en todos los campos de la vida familiar, económica, salud, protección,... Está cargado... Este es un sahumerio súper efectivo que va MUY bien para hacer una limpieza de exorcismo inicial.

Este sahumerio lo utilizo en sesiones de sanación en casas junto por ejemplo pasta de larvas astrales. y que va a ir actuando por unos cuántos días hasta que todo se regula. Dura un año en el etérico y se puede ir utilizando de forma bastante habitual. Se recomienda pasar el sahumerio de Jesús dos veces al año mínimo. Yo personalmente lo paso cada día o en cursos (dónde bailamos sobre él, nos limpiamos y defumamos) y lo deja todo estupendamente. Es muy bueno. No es NADA agresivo para el aura ni mucho menos y el ambiente que deja es espectacularmente bueno y agradable. Es súper natural como todos nuestros productos.

Una vez se pasa, hay que ver cuántos días dura el olor en el etérico, cómo os sentís,... Si tenéis dudas o queréis más orientación para ello o para ir haciendo más cositas a nivel alquímico: ¡contactadnos!

Es muy sencillo de utilizar. Te encantará!

Una pasta (de consistencia más pastosa) o sahumerio (de consistencia ligera) es un preparado natural que sirve para aportar más luz a un ritual, formando así un complejo y que abarca muchas cosas a la vez. Se puede utilizar a lo largo de todo el año.

QUÉ RECIBIRÁ EL PACIENTE O CLIENTE:

  • Producto alquímico escogido
  • Instrucciones

100% efectivo. Lo que ocurra: siempre es decisión del Cielo y lo que cada uno tenga por destino.

Más información en PREGUNTAS FRECUENTES.

Si quieres ver algunas imágenes de los círios alquímicos cuándo queman: AQUÍ.

Podemos elaborar cualquier tipo de producto que necesites para ti o para tus pacientes.

Namasté