Protección - Limpieza

Más Información

Productos más vistos

ENTITY REIKI - LIMPIEZAS Y EXORCISMOS: CASAS, LUGARES, OBJETOS Y PERSONAS Ver más grande

ENTITY REIKI - LIMPIEZAS Y EXORCISMOS: CASAS, LUGARES, OBJETOS Y PERSONAS

ENTITY REIKI - LIMPIEZAS Y EXORCISMOS: CASAS, LUGARES, OBJETOS Y PERSONAS

Nuevo producto

Este Reiki, es capaz de exortar, de limpiar, remover todo tipo de entidades de nivel bajo y medio del bajo astral. Contiene un símbolo "atrapademonios" para llevarlos a la Luz.

Más detalles

72,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Mucho se habla de los Reikis pero hay muy pocos que realicen buenos exorcismos. No decimos que hayan algunos exorcismos que tengan que ser imposibles para nuestro algance y tengamos que derivarlos a un sacerdote porque no tengamos más remedio, pero hay muy pocos que sean ESPECÍFICOS para estos fines y que de verdad sean muy, muy efectivos.

Este Reiki, es capaz de exortar, de limpiar, remover todo tipo de entidades de nivel bajo y medio del bajo astral (las de primer rango se las dejamos a los sacerdotes, obispos u cardenales..., así que hablaremos desde la humildad y lo que es del Cesar lo que es del Cesar). También, lo podemos utilizar para limpiar espacios, casas, larvas astrales, liberaciones de personas,... teniendo unos resultados EXCELENTES.

Realmente efectivo, digamos que una posesión de caracter normal se puede remover perfectamente.

Contiene un sólo símbolo, que le llamamos "atrapademonios", porque de verdad, que cuándo meditas o trabajas con él, el símbolo te transmite como si fuese una trampa para los espíritus, para que queden atrapados y los mandemos a la LUZ. Que realmente es lo que hace...

El símbolo de Reiki Entity es capaz de crear Luz en si mismo en el momento que atrapa a la entidad en cuestión, liberándola así y esfumándola del lugar o cuerpo de dónde se encuentre.

Os recomendamos tener muchas técnicas que sirvan para estos fines, para poderlas combinar entre sí y manejar varias frecuencias energéticas que obviamente le serán muy molestas a la entidad en cuestión. A parte, de crearnos una seguridad y un saber de que conocemos por dónde atrapar a la entidad con la técnica que más nos vibre en ese momento.

Un exorcismo también comprende levantar acciones de la magia negra, Santería, Ugamba, mal de ojo... porque en muchas ocasiones enganchan a entidades para la víctima (en Santería y Ugamba) y en Magia Negra o Roja, Africana o Vudú,... lo que sea, envían a entidades e invocan a entidades del bajo-bajísimo astral, con lo que la efectividad de este simbolo es MUY poderoso y mas si lo sumamos a otras tecnicas adjuntas o simbolos que sean especificas como el trabajo con el DaiKoMio Tibetano.

EFECTIVO??? SIIIIIIIIII... Puedes además utilizarlo en combinación con: Sahumerios Sagrados Etéricos, La Estrella de 5 Puntas, Taller de Liberación de Personas, casas y negocios, Reiki Flujo de Protección, Reiki Karuna y Reiki Karuna Ki Nintatwa... El compendio de todo es lo que me interesa más... Me encanta.

Es un Sistema MUY SENCILLO y que tiene un alto valor energético.

Para temas más fuertes o aparentemente imposibles, trabajar el tema de exorcística con productos alquímicos que tenemos en nuestra web y están especializados en ello.

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia
- Manual de Energía Violeta
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo descargarlos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

ENTITY REIKI - LIMPIEZAS Y EXORCISMOS: CASAS, LUGARES, OBJETOS Y PERSONAS

ENTITY REIKI - LIMPIEZAS Y EXORCISMOS: CASAS, LUGARES, OBJETOS Y PERSONAS

Este Reiki, es capaz de exortar, de limpiar, remover todo tipo de entidades de nivel bajo y medio del bajo astral. Contiene un símbolo "atrapademonios" para llevarlos a la Luz.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario