Productos más vistos

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

LECTURA DE TAROT Ver más grande

LECTURA DE TAROT

LECTURA DE TAROT

Nuevo producto

Lectura de tarot por Email, Whatsapp o Telefónico.

Más detalles

55,00 € impuestos inc.

  • Telefónica
  • Por Email o Whatsapp

Ficha técnica

Duración de la terapia-TTELÉFONO: 45 minutos máximo. -EMAIL o WHATSAPP: 30 minutos máximo. No hay llamada.
NOTA 1Si es una lectura de Tarot por EMAIL o WHATSAPP, hay que especificar en la orden del pedido cómo se desea. Si no se especifica, si nos has añadido a Whatsapp te la enviaremos por e-mail.
NOTA 2Para lecturas por Whatsapp, se deberá añadir el teléfono de Energía Violeta a tu lista de contactos de Whatsapp.
NOTA 3EMAIL o WHATSAPP: Las lecturas de tarot SON ESCRITAS. En un momento dado grabo audio si necesito algún dato o para concluir con la lectura.

Información

tarot

El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños,1 percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.

Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

En la primera tirada se hará una tirada general, y luego la específica del cliente/paciente.

Las tiradas las hacemos por E-mail/Whatsapp (sin llamada) o bien a distancia telefónicamente.

Lo bueno que tiene hacerlas por teléfono es que se puede ir interactuando con la persona, con lo que muchas veces queda la información mucho más clara porque empatizamos mejor con ella. Y por Email o Whatsapp lo bueno que tiene es que es muy económico, que está muy bien.

No somos una empresa de tarot, somos terapeutas que utilizan el tarot como herramienta de adivinación que se puede utilizar en cualquier técnica esotérica, en lo personal o en lo terapéutico. El estilo de tarot que utilizamos, que irá de la mano de Green, es el original e Intuitivo.

El tarot, accede a una pequeña parte de nuestro registro akáshico, por lo que vamos a obtener es información a grandes rasgos pero algunas bien marcadas. Sin embargo, si lo que deseas es saber y además consejo, les recomendamos pasar por la LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS TRADICIONALES ÁLMICOS o bien una SANACIÓN AKASHICA TRANSGENERACIONAL®

Todas las consultas son totalmente confidenciales y las llevará Green.

Namasté.

Contacto

Contacto