+ Cuerpo

Más Información

Productos más vistos

TAROT ENERGÍA VIOLETA

CREMA ENRIQUECIDA PIELES MADURAS Ver más grande

CREMA ESCOCEDURAS - Pieles atópicas dañadas y de pañal

CREMA ESCOCEDURAS - Pieles atópicas dañadas y de pañal

Nuevo producto

Tratamiento regenerador hidro-nutritivo natural 100%.

Más detalles

15,95 € impuestos inc.

  • Seca, deshidratada, desnutrida y desvitalizada

Ficha técnica

Tipo de PielSeca, deshidratada, desnutrida y desvitalizada
AplicaciónDiurna y Nocturna
Factor Protección Solar - FPS15
Cantidad30 gramos
Es Natural100% Ecológica, Bio, Toxic Free, Vegana y Non Tested on Animals. Natural 100% de cultivo ecológico.
NOTA 1Hacer prueba de sensibilidad y abstenerse en caso de alergia a algún componente.

Información

Esta crema es ideal para pieles atópicas normales o de bebés que han sufrido agresiones duras, por ejemplo una escocedura de paña. Es ORO puro para la piel.

Tiene un alto poder regenerador y protector, es fotoprotectora, ya que lleva aceite de zanahoria entre sus más preciados ingredientes.

Las pieles dañadas se calman al momento, disminuye las rojeces, y crea una película protectora que se va absorbiendo a lo largo de las horas.

Es MUY agradable de llevar y está especialmete formulada para pieles con tendencia atópica que no toleran tóxicos, perfumes,... que tienen rojeces... Ya que esta crema al ser TAN natural, no crea ningún tipo de alergia. No lleva conservantes, tan sólo vitamina E y la cera de abejas, que hace que tenga una textura inigualable.

Una maravilla de la naturaleza que le aportará un confort especial a tu piel y al culito de tu bebé, dejándola suave, a la vez que suaviza y nutre la piel.

Para los bebés se les puede aplicar desde el primer día en que comiencen a escocerse.

El aguacate, el aceite de almendras dulces, la caléndula, el aceite de oliva, la miel, el aceite de melocotón, la zanahoria... son unos de los aceites maravilosos que contiene esta crema con la que TODAS nosotras nos enamoramos tan solo desde la primera aplicación, y verás, cómo tu piel se va reparando y calmando con tan solo una o dos aplicaciones. NADA que ver con las cremas de bebés de la farmacia.

Es la crema que he utililzado personalmente para cuidar las rojeces de las entre-piernas de nosotros los adultos y de mis dos bebés. Va fantástica!

Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario