+ Perfumes

Más Información

Productos más vistos

TAROT ENERGÍA VIOLETA

PERFUME ALQUÍMICO - "LE FLEUR DU VIE" - 50ml Ver más grande

PERFUME ALQUÍMICO - "LE FLEUR DU VIE" - 50ml

PERFUME ALQUÍMICO - "LE FLEUR DU VIE" - 50ml

Nuevo producto

Sándalo, Jazmín y Limón.

Diseñado por Violeta Graine para estimular la creatividad, darse a ver más bella y hermosa, estar feliz, tener seguridad, buen ánimo y paz.  

50ml

Más detalles

72,00 € impuestos inc.

  • 50 ml

Información

Perfume 100% natural y hecho a mano con Sándalo, Jazmín de Shambac y Limón. 

Este perfume está diseñado y alquimizado para estimular la creatividad, darse a ver más bella y hermosa, estar feliz, tener seguridad, buen ánimo y paz. 

Para hacer un perfume de TAN ALTA CALIDAD se precisa de un mes y medio a dos meses para curarse y para ser alquimizado, para extraer el máximo las esencias y ser tratadas como oro puro. Tan solo el perfume, contiene prácticamente la mitad del frasco de aceites esenciales del más alto grado de pureza y de calidad, ecológicos y bio. El Jazmin de Shambac es una esencia importada de la Índia, muy difícil de encontrar y de una riqueza olfativa ESPECTACULAR. 

Esta mezcla de olores, es aflorada pero con un toque fresco, así mismo conserva ese toquecito del Sándalo. Una fragancia que seduce, duradera, que la puedes usar de día cómo de noche y que nunca te cansarás de olerlo... Es de esos perfumes por los que te van a preguntar. 

Diseñado por Violeta Graine. Alquimista, naturópata y maestra de terapias alternativas. 

50ml

(por ahora no se hace en tamaños más grandes)

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario