Productos más vistos
Para saber quién fuiste, para...
Nuevo producto
Para saber quién fuiste, para desbloquear cualquier situación o problema que te quedaste sin poder entender. MUY BUENA porque es más rápida que una terapia regresiva corriente y transmutadora.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
TERAPIA REGRESIVA RECOGNITIVA HOLÍSTICA - SESIÓN TERAPÉUTICA
Para saber quién fuiste, para desbloquear cualquier situación o problema que te quedaste sin poder entender. MUY BUENA porque es más rápida que una terapia regresiva corriente y transmutadora.
Recipiente :
* Campos obligatorios
Cancelar total
NOTA 1 | SÓLO ES PRESENCIAL ESTA TERAPIA. La opción de hacer el curso puede ser a distancia, online o presencial. |
La terapia regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.
Al revivir nuestras memorias inconscientes (sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas mas satisfactorias.
El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.
Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.
A nuestro modo de ver, es mucho mejor que una hipnosis, pese a que no deje de ser una meditación... pero en la hipnosis, al no ser consciente de la raíz del problema porque estás completamente dormido, no te permite reconocer otros muchos factores que pueden estar llevándote a la situación que te angustia. Sin embargo, en la terapia regresiva, eres consciente totalmente y puedes llegar a entender el porqué de la causa y no mediante un "programa" impuesto.
En nuestro centro, las terapias regresivas se llaman: TERAPIA REGRESIVA RECOGNITIVA HOLÍSTICA (R), que consiste en no solo en aplicar la base y el conocimiento necesario para llevar a cabo una terapia regresiva normal, sino que trabajamos metafísicamente con la persona y de forma holística para su total sanación y transmutación del problema que tenga, puesto que generalmente, una persona con una terapia regresiva corriente, no acaba de profundizar en el tema en cuestión y necesita más de una sesión, pero en este caso se nos hace muy práctico nuestro Sistema propio, ya que es capaz de transmutar muchísima información y asistir a menos terapias que con las convencionales. Vamos más directos al grano y no dejamos residuos energéticos.
Namasté.
Haga clic aquí para dejar un comentario
© 2018 Energía Violeta y La Alquimista. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Cookies.