Abundancia - Dinero - Éxito - Sabiduría y Exámenes

Más Información

Novedades

Productos más vistos

MONEY REIKI - REIKI DEL DINERO Ver más grande

MONEY REIKI - REIKI DEL DINERO

MONEY REIKI - REIKI DEL DINERO

Nuevo producto

Sistema Reiki con simbología para activar y atraer el dinero y la abundancia en su vida.

Más detalles

90,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

Niveles del cursoCOMPLETO. MAESTRÍAS INCLUIDAS EN TRES NIVELES.
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Reiki del Dinero es un sistema de Reiki que está aquí para ayudarle a que usted y al planeta con todo que tenga que ver con problemas de dinero.

Reiki del DInero te conecta con la energía espiritual del dinero. Cuando usted está en sintonía con la energía espiritual del dinero, usted se convierte en parte de un movimiento para aumentar la vibración de dinero en todo el mundo a uno que es más generoso, cooperativo, afable y empático. En usted mismo se alinean las iniciaciones con la intención de que usted puede y puede ganar dinero con integridad, siguiendo el sendero más elevado.

Se quitan bloqueos energéticos que le hacen sabotean sus relaciones con el dinero. Si su cuenta bancaria está sobregirada con frecuencia, si usted tiende a tener cargos por pagos atrasados en sus cuentas, o si tiene otros problemas de gestión financiera, Money Reiki puede ayudarlo. Te vuelves más capaz de manifestar dinero en tu vida.  

Reiki del Dinero no es un sistema que sirve para "hacerse rico rápidamente". Está aquí para ayudar a transformar la energía del dinero en el planeta, además de ayudarle a usted personalmente. La gran diferencia entre la filosofía de Money Reiki y la mayoría de los programas de prosperidad es el reconocimiento de que también necesitan ser limpiadas y sanadas las distintas formas de pensamiento negativas os y energías circundantes con el dinero. Si usted está entusiasmado con la idea de ayudar a todos a que su vida sea más próspera, entonces Money Reiki es para ti!

NIVELES:

Money Reiki Practicante (Nivel I):  En este curso usted aprenderá cómo utilizar las energías Money Reiki, incluyendo la realización de tratamientos, dando bendiciones financieras, y crear un imán de dinero.

Money Reiki Master (Nivel II) Este curso profundiza en Money Reiki - obtendrá tres nuevos símbolos y más herramientas para utilizar Money Reiki, así como la armonización del nivel maestro y la capacidad de sintonizar a otros a Money Reiki.

Reiki Money trabaja para ayudarle a manifestar su propósito de vida en este planeta, por lo que este curso también cubre las cuestiones que puedan surgirle a usted como usted hace a estos cambios, y cómo montar a través de los puntos clave, limar asperezas y puede ver como su vida se va adaptando a apoyar su propósito .

Reiki Moneyki Gran Maestro (Nivel III) Es el nivel de Gran Maestro. No es necesario para pasar los alineamientos Money Reiki. En este nivel, recibirá una poderosa sintonía para volver a cablear el sistema energético y convertirse en un "imán para el dinero."


LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber sobre el funcionamiento de nuestros productos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

MONEY REIKI - REIKI DEL DINERO

MONEY REIKI - REIKI DEL DINERO

Sistema Reiki con simbología para activar y atraer el dinero y la abundancia en su vida.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario