Ángeles y Santos

Más Información

Productos más vistos

TAROT ENERGÍA VIOLETA

LLAVE DEL ARCÁNGEL RAZIEL Ver más grande

LLAVE DEL ARCÁNGEL RAZIEL

LLAVE DEL ARCÁNGEL RAZIEL

Sistema de sanación Arcangélica canalizado por Tamy y Eva Sánchez. 

Contiene 9 símbolos para trabajar con ellos. 

Raziel es ideal para trabajar a nivel mental, emocional y espiritual, así como sanación kármica, claridad menta, guía, protección, con su llave Tonal y sabiduría. 

Más detalles

72,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA Zoom (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - No hay fecha para grupo - Consultar

Información

Sistema de sanación Arcangélica canalizado por Tamy y Eva Sánchez. 

Contiene 9 símbolos para trabajar con ellos. 

Raziel es ideal para trabajar a nivel mental, emocional y espiritual, así como sanación kármica, claridad menta, guía, protección, con su llave Tonal y sabiduría. 

Este ángel es el autor legendario del Libro del Ángel Raziel, "donde está escrito todo el conocimiento celestial y terrenal". El Libro del Ángel Raziel tiene fama de contener las 1.500 claves de los misterios del universo. Desafortunadamente, están escritos en un lenguaje tan arcano e imposible de descifrar (presumiblemente sin la ayuda del propio Raziel) que ni siquiera los ángeles más grandes del cielo son capaces de descifrarlo. Raziel también está clasificado como el patrón especial del primer humano.

El Arcángel Raziel es uno de los Serafines, el guardián de la originalidad y el reino de las ideas puras. Tiene conocimientos de varias artes místicas y puede explicar la verdad detrás de muchas verdades ocultas en el universo. Un hecho interesante que el Arcángel Raziel puede brindarle es la comprensión de las corrientes de energía en el universo mágico y cómo manipularlas para diversos fines. Se le conoce como el "mago del reino arcángel". apareciendo ante ti en lo que puede parecer una forma fuerte y dominante que se parece al gran mago Gandolf de El Señor de los Anillos. Su regalo para usted es ayudarlo a resolver problemas de vidas pasadas, así como a plantar las semillas de la manifestación.

Recupera tu poder.

Arcángel Raziel: "Usa el poder y la intención que Dios te ha dado para manifestar bendiciones en tu vida"

Arcángel Raziel: El nombre del Arcángel Raziel significa "Secretos de Dios", y este Arcángel te ayudará a comprender las ideas espirituales esotéricas y aplicarlas de manera práctica. Llama a Raziel para que te ayude en tu trabajo alquímico: convertir las ideas en oro.

Asociaciones Físicas:

Libera el dolor y la negatividad a través de los colores del arcoíris. Alivia el insomnio, la bronquitis, el asma y las afecciones pulmonares. Alivia las migrañas y los dolores de cabeza tensionales. Condiciones de tiroides hiperactiva, rompe tumores y crecimientos. Reduce la presión arterial alta y alivia el dolor de espalda.

Asociaciones emocionales y mentales:

¿Ayuda a centrarse en cuestiones personales? autoconocimiento, autocomprensión y autoconocimiento, trata las obsesiones y la estabilidad emocional.

Asociaciones espirituales:

Limpia formas de pensamiento negativas, ayuda en habilidades telepáticas, intuición, clarividencia, clariaudiencia, clarisentiencia. Aumenta el conocimiento espiritual.

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo descargarlos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario