Ángeles y Santos

Más Información

Novedades

Productos más vistos

INNER BEAUTY - BELLEZA INTERIOR CON HANIEL ARCÁNGEL Ver más grande

INNER BEAUTY - BELLEZA INTERIOR CON HANIEL ARCÁNGEL

INNER BEAUTY - BELLEZA INTERIOR CON HANIEL ARCÁNGEL

Nuevo producto

El Arcángel Haniel sana, atrae amor hacia pareja, matrimonio y amistades, alegría, paz, cumples sueños ideles y deseos, te ayuda a comprender a los demás, sociabilizarte,…

Más detalles

36,00 €

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano - Inglaterra
Dimensión energética17D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónLo que indica el canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.

Información

Sana, atrae amor hacia pareja, matrimonio y amistades, alegría, paz, cumples sueños ideles y deseos, te ayuda a comprender a los demás, sociabilizarte,… 

 

El Arcángel Haniel es el del regente de las virtudes del Amor y la belleza, junto con la armonía y la gracia. Se le invoca para todo lo que tiene que ver con el tema del Amor.

Por esto es a veces confundido con el Arcángel Camael o Samael, pero si vemos sus regencias en sus diferentes esferas en el árbol de la vida podemos correlacionar mejor sus cualidades y sus fuerzas operantes.

Este Arcángel nos llena de amor, y como el mismo amor nos da regocijo, alegría, nos sentimos en armonía, no da paso a ningún sentimiento o emoción que nos perturbe, esa paz que nos centra mediante la energía mas poderosa que tenemos los seres humano y nos mueve a ir en pos de nuestros sueños, ideales y deseos.

En todas las cosas creadas que a nuestros ojos nos parecen bellas, están las manos, ideas e imaginación de un ser que se sintió inspirado y lleno de amor. Cuando caminamos positivamente en esta experiencia que se llama vida mirando y manifestando todo con amor encontramos la esencia de luz de nuestro creador, su infinito amor y este su mensajero el Arcángel Haniel que nos trae a nuestra vidas este hermoso regalo para que nos llene de esta poderosa energía llamada amor. Ya sea en todas sus manifestaciones amorosas de pareja, matrimonio, amistades y todas las expresiones artísticas que resaltan la belleza y creaciones del ser humano.

Y como portador de la alegría ha sido representado llevando en sus manos una lámpara, iluminando con su luz no importa que oscuras se presenten las circunstancias.

La energía de este Arcángel es poderosamente sanadora. El mejor día para invocarlo es el viernes (sus horarios pueden encontrarlo en la tabla de Horario de los Angeles) y como regente del planeta Venus se asocia a la estrella de la mañana y la tarde, iluminando nuestras mañana y nuestros cielos tempranos en la tarde y es el objeto más brillante celestial en el cielo después del Sol y la Luna Llamándose "estrella de la tarde" o "lucero de la mañana”. Cuando Venus se encuentra en su máximo esplendor, se hace visible a sólo unos minutos después que el Sol se pone. Esto es cuando se ve como la Estrella de la tarde.

Y Cuando Venus se encuentra en el otro lado del Sol, a medida que viaja a través del cielo, Venus se levanta por la mañana unas horas antes del sol. Se trata de Venus, la Estrella de la Mañana o Lucero de la mañana.

Sus colores además del rosado es el verde, el de la naturaleza que nos nutre con toda su abundancia amorosamente. Su símbolo es un rosa. A veces es representado con características masculinas, y otras femeninas.

El Arcángel Haniel con su principal virtud la del amor, es una poderosa energía de sanacion, tanto para parejas, amistades, situaciones de enemistad o conflictos, aumentar la autoestima, armonía familiar, desamor y todos aquellos sentimientos que alejan al ser humano del amor.

Es muy importante abrirse de corazón y expresar el pedido claro y sobre todo para el bien mas elevado de todas las personas, sin egoísmos y obsesiones mal sanas, por que entonces no será concedido. Pidan llenos de amor y por amor. Igualmente es beneficioso para todas las personas que sufren por desamor, asistirlos en su sanación y luego encontrar un compañero (a) del alma. Por que muchas veces para encontrar el amor de pareja, la persona tiene que sanar viejas heridas para poder abrirse a un relación verdadera de amor, sin los acondicionamientos que le han dejados malas experiencias. O simplemente ayudarlos a aceptarse y quererse mas tal y cual son. 

Pidan al Arcángel Haniel para que en sus vidas se llene de amor y alegría.

TEMARIO:

_Introducción-Sintonización
-Chakras
-¿Cómo recibir la iniciación al Arcángel Haniel?
-¿Cómo utilizar la energía angélica para reencontrarse con su belleza interior?
-¿Cómo pasar el Rayo del Arcángel Haniel a otros?
-NOTAS



LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté