Chamánica

Más Información

Productos más vistos

TRILOGÍA DE GAIA Y ENERGÍA ATLANTE Ver más grande

TRILOGÍA DE GAIA Y ENERGÍA ATLANTE

TRILOGÍA DE GAIA Y ENERGÍA ATLANTE

Nuevo producto

Trilogía de Gaia son TRES iniciaciones, TRES niveles que se toman por separado. Te conectan todas con Gaia, para progresar espiritualmente, viajes espirituales, despertar nuestros conocimientos ancestrales contenidos, y conectar de nuevo a la Madre Tierra a través del Chakra de la Estrella Tierra, que ayudará en el proceso de sanación de Gaia. Es una formación con mucha toma Tierra. 

Más detalles

90,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
TIPOCurso completo
Niveles3 Niveles
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Contiene símbolos el sistema?Sí, uno
¿Se puede iniciar a otros?

Información

ENERGÍA ATLANTE Y LA TRILOGÍA DE GAIA

 

La activación de Cristal Atlante

La activación de Cristal Atlante es el primero de una trilogía de las sintonías canalizado por Jay Burrell para volver a conectarnos con las energías de la Atlántida, El Gran Cristal de la Atlántida y la Madre Tierra (Gaia). Este sistema ayuda a la progresión espiritual y personal que le ayuda en su viaje espiritual, hacia la última ascensión de la humanidad. Durante su iniciación, usted recibirá un Etérico Cristal Atlante que se colocará en su séptimo Chakra (Chakra de la Corona)



La activación Calavera de Cristal
 


Requisito previo - La activación de Cristal Atlante

La activación Calavera de Cristal es el segundo de la trilogía de las sintonías canalizado por Jay Burrell para volver a conectarnos con las energías de la Atlántida y Gaia. Las calaveras de cristal eran objetos sólidos, física durante los tiempos de los Atlantes, pero después de la caída de la Atlántida fueron llevados a una dimensión diferente a la nuestra. Algunos de los cráneos han vuelto a materializarse, lo que nos demuestra que ha llegado el momento de despertar al conocimiento contenidos en el cráneo. Por esta razón, durante su sintonía con este sistema, una calavera de cristal etérico se coloca en el octavo chakra (Punto Transpersonal o Chakra de la Estrella del Alma).


La Estrella de la Tierra de Cristal
 


Requisito previo - El Cristal Atlante y las Activaciones Calavera de Cristal

El Elemental Tierra de la Estrella es la sincronización final de la trilogía de la Atlántida y sintonías Gaia. Durante su Cristal Atlante y sintonías Calavera de Cristal de sus chakras 7 y 8 fueron activados y se aclaró. Ahora es el momento de volver a conectar de nuevo a la Madre Tierra a través del Chakra de la Estrella Tierra. A través de esta armonización, que se basará en este plano de existencia para trabajar y trabajar en la curación de la madre tierra y todos sus habitantes. Usted también se sentirá una conexión más cercana a Gaia después de esta sintonía.



Juntos, los tres iniciaciones anteriores conforman el Atlante y trilogía de Gaia. Son un perfecto compendio para una toma a Tierra muy consciente desde el pasado ancestral y dimensional. 




LO QUE USTED RECIBIRÁ:

- 3 Iniciaciones a distancia
- 3 Manuales o un manual unificando los tres niveles (lo mismo)
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado 

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber acerca del funcionamiento de nuestros productos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario