Novedades

Productos más vistos

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

REIKI OKUNA - REIKI ATLANTE Ver más grande

REIKI OKUNA - REIKI ATLANTE

REIKI OKUNA - REIKI ATLANTE

Nuevo producto

Okuna® Reiki es un sistema de energía vital que fue utilizado hace  miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital.

Más detalles

153,00 € impuestos inc.

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.
  • 3º Nivel
  • 1º y 2º Nivel
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

Niveles del curso3 Niveles
OrígenAtlante
Dimensión energética5D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.

Información

¿ En que consiste la iniciación de Reiki Okuna / Atlante?

La palabra Okuna® tiene  supuestamente su origen en el idioma atlante, y significa Paz y Buenaventuranza para todos.

Okuna® Reiki es un sistema de energía vital que fue utilizado hace  miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Obviamente la utilización de esos símbolos se hace juntamente con las posiciones de las manos, de la misma forma que en el sistema Usui de Reiki.

Los símbolos canalizados que conforman el sistema le fueron transmitido a Mirta Larrea, maestra de Reiki argentina, en meditación profunda, por clariaudiencia, por telepatía y también en estado de vigilia..Alrededor del mes de octubre de 2000, sus guías y maestros espirituales le anticiparon que dentro de un tiempo iba a recibir un sistema de energía vital con símbolos, y que debería ser difundido en el año 2002.

Los maestros y guías espirituales han traído Okuna® de nuevo a la tierra para que podamos empezar a utilizarlo especialmente en los momentos actuales de esta humanidad tan confundida y extraviada, que parece haber perdido su rumbo. Debemos tomar conciencia que se avecinan tiempos muy difíciles a nivel social y económico (grandes movimientos sociales y políticos), a nivel planetario y terrestre, por lo que es sumamente necesario, estar armónicos y centrados.

Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser, elevando el nivel vibratorio.

Para poder recibir el 1º nivel de Okuna® es necesario tener el 2º nivel de Reiki Usui ,ya que este sistema posee una energía muy potente y los alumnos deben tener una experiencia previa en la utilización de los símbolos, y además poder contener la energía que se canaliza.

El aprendizaje del sistema Okuna® comprende dos niveles de practicante (se realizan los dos niveles en un mismo día) y uno de maestría.

Okuna® es simple, pero profundo y constituye una herramienta poderosa para afrontar la contaminación y caos en el planeta y el proceso de transición hacia una nueva dimensión de armonía y amor.

 

BREVE HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ATLANTE

Hay muchas leyendas sobre los atlantes. Al parecer fueron, según la Teosofía, la cuarta raza raíz, y siguieron a la tercera (la lemuriana), mientras que nosotros pertenecemos a la quinta. Algunos autores dicen que los atlantes habitaron la Tierra hace  un millón de años, hasta aproximadamente 8060 año A. C., en que su continente se hundió definitivamente, después de sucesivas catástrofes en épocas distintas.

Tuvieron dones de sanación y la clarividencia era común entre ellos. Estudiaban las propiedades de las plantas y sus cualidades curativas.En las escuelas se enseñaba química, matemática y astronomía, cuyo objetivo era desarrollar las facultades psíquicas y estimular al estudiante en las fuerzas naturales más ocultas. en las plantas, metales y piedras preciosas. Especialmente utilizaron los cristales de cuarzo para acumular energía, creando generadores energéticos. que no se han descubierto hasta el presente, pero que están guardados en la tierra, en lugares secretos, para aparecer a su debido tiempo, cuando el ser humano esté preparado para su buen uso.

Aunque los secretos de esa civilización se han perdido en buena parte,  en esta época han aparecido seres que nos han dado a conocer parte de las técnicas de sanación utilizadas por los atlantes.

 

SU MENSAJE PARA NUESTRO TIEMPO

El hundimiento de la civilización atlante fue debido , al parecer, al desencadenamiento de tremendas fuerzas telúricas, provocadas por el mal uso de su tecnología, puesta al servicio de intereses egocéntricos. Aunque buena parte de los atlantes eran contrarios a esos usos, no pudieron contrarrestar la energía del sector oscuro, y tan sólo tuvieron tiempo para huir  de la inminente catástrofe, transportando consigo  todo el conocimiento y herramientas que pudieron salvar, rumbo a nuevas tierras donde sembrar su semilla preciada (principalmente a Egipto y a América) y dar lugar a nuevas civilizaciones.

Comparando la trayectoria de los atlantes con  nuestro momento actual, saltan a la vista los paralelismos, sólo que ahora se plantean a nivel global. Nos encontramos en una disyuntiva histórica : o damos un salto de consciencia y enmendamos la aguda y peligrosa situación a la que nos ha abocado el ego humano, o nos hundimos con el planeta entero. Ya no hay una tercera vía. De ahí que el mensaje atlante esté apareciendo con fuerza de muchas maneras, para recordarnos los riesgos que afrontamos y las herramientas de que podemos disponer para evitarlos.

En este contexto, el Reiki Okuna ®, constituye un valioso aporte  para ayudarnos a desprender, transmutándolas,   las antiguas memorias atlantes de la especie, cristalizadas a nivel del ADN, y a avanzar  por la senda de la Luz.

 

SU ENSEÑANZA

Está dividida en 3 niveles:

  • Nivel I  de Practicante  
  • Nivel II de Practicante-Terapeuta
  • Nivel de Maestría

 

Condiciones para acceder:

  • Es necesario poseer el segundo nivel de Reiki. (en cualquiera de los sistemas existentes)
  • En todos los niveles se medita con cristales  y los símbolos correspondientes.
  • En el nivel de Maestría hay incorporada GARTUITAMENTE una iniciación a los Códigos Delfínicos.

 

Primer Nivel


Temario del curso:

  • Significado y origen del sistema, breve historia de la civilización atlante y su relación con las ciudades intraterrenas y extraterrernas, la iniciación y el uso de los 3 símbolos que forman parte del primer nivel en el autotratamiento, práctica entre alumnos, meditación con minerales (en presencial, pero no es necesaria para aprender este sistema), y técnica de transmutación del "agua violeta".
  • El primer símbolo (el símbolo de la paz) es aplicado para elevar la vibración del planeta, para desastres ecológicos o meteorológicos (inundaciones, sismos), para la paz, para la comprensión y problemas de relación entre los seres humanos y para angustias y depresión.
  • El segundo símbolo es el de la protección y para trabajar los estados densos de la materia (ataques psíquicos y psicológicos, vampirismo energético), para trabajar desequilibrios de índole congénito, para liberar el karma y para trabajar bloqueos muy importantes a nivel energético y también para armonizar un ambiente.
  • El tercer símbolo es para la sanación profunda y para la transición (a otro plano o a otra dimensión). Sirve para trabajar con enfermos graves o que están en agonía, para ayudar en el tránsito, para las almas que no han podido elevarse después de su transición física, para dolores muy fuertes, para situaciones límites y desesperadas y para fortalecer el sistema nervioso.

 

Segundo Nivel


Temario del curso:

Se lleva a cabo una revisión del primer nivel y la iniciación y usos de los 3 símbolos restantes, con su práctica y meditación para su incorporación.

  • El primer símbolo es para la transmutación. Se lo puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, como patrones negativos de conducta, para trabajar con los chakras y los cuerpos energéticos, para concretar metas, y para contrarrestar efectos de las adicciones y de zonas geopáticas (terrenos enfermos).
  • El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas (cáncer, reuma, esclerosis, etc.) para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, vientos, etc.).
  • El tercer símbolo es el del amor universal. Se lo aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

 

Maestría


Para realizar la Maestría del sistema Okuna se necesita ser Maestro de Reiki Usui ya que se parte de los símbolos de la Maestría de Usui. Si no eres maestro, habla con nosotros y coméntanoslo, llegaremos a un entendimiento para que hacer la maestría de Usui te salga muy asequible y puedas hacer de forma PLENA este maravilloso curso. Es tuyo! 

Temario del curso:

  • Repaso de los dos niveles anteriores
  • Símbolos de Maestría
  • Meditacion Atlante con el cuarzo Maestro (en presencial, pero no es necesaria para aprender este sistema)
  • Meditación delfínica (en presencial, pero no es necesaria para aprender este sistema)
  • Como iniciar en primer y segundo nivel
  • Como iniciar en Maestría
  • INICIACIÓN GRATUITA A: Los Códigos Delfínicos (como sustituto de las meditaciones presenciales que NO llevan ningún tipo de iniciación ni son especiales u obligatorias para aprender la técnica. Sólo las prepara el maestro si lo siente).

 

 

OPTATIVO: El alumno se podrá iniciar el mismo día y si lo desea en otras técnicas.
(Le ayudarán a integrar más rápida la energía Atlante en todas las iniciaciones que tome ya que es energía de la misma frecuencia y dimensión)

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Contacto

Contacto