CURSOS

Más Información

Productos más vistos

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO- ENERGY BUILDERS Ver más grande

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO - ENERGY BUILDERS

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO - ENERGY BUILDERS

Nuevo producto

El propósito de estas sintonizaciones es ayudar a desarrollar la capacidad del sistema energético del cuerpo para retener energías más elevadas.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

27,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Canalizador/aAnónimo
Dimensión energética5D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.
NOTA 1INGLÉS

Información

El propósito de estas sintonizaciones, es ayudar a desarrollar la capacidad del sistema energético del cuerpo para retener energías más elevadas. Estas sintonizaciones son buenas para que los sanadores las usen, para ayudar a mejorar el canal de curación y permitir una mayor conexión con el espíritu, para quienes padecen cualquier forma de agotamiento físico o emocional, como el síndrome de fatiga crónica o la depresión. Pueden ayudar a reforzar los sistemas energéticos de las personas que padecen enfermedades o desequilibrios de cualquier tipo.

Las sintonizaciones del generador de energía funcionan en todos los aspectos del sistema energético (chakras, meridianos, cuerpos sutiles, etc.) e irán a donde sea necesario para eliminar bloqueos y elevar la vibración al siguiente nivel superior.

Este curso consta de un PDF explicativo de cada fase y son solo sintonizaciones o iniciaciones: no hay un protocolo separado para usar estas energías para las sanaciones regulares. Ya sea que los use en clientes o estudiantes (que deseen sintonizar a otros), usará el mismo proceso de sintonización.

Las sintonizaciones se pueden reutilizar en cualquier momento que se necesite un impulso adicional a un nivel superior.

 

TEMARIO

  • Introducción
  • Periodicidad, tiempo y frecuencia
  • Sintonizaciones de generador de energía
  • Auto-iniciaciones
  • Cómo tomar tu iniciación a distancia
  • Cómo iniciar presencialmente
  • Cómo enviar una iniciación a distancia

 

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO - ENERGY BUILDERS

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO - ENERGY BUILDERS

El propósito de estas sintonizaciones es ayudar a desarrollar la capacidad del sistema energético del cuerpo para retener energías más elevadas.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Muy recomendable

Encantado con este curso, ideal para aumentar la vibración energética

Respuesta:

Muchas GRACIAS Carlos cariño... Disfútalo mucho y para cualquier duda: estoy a tu dispoción. Un abrazote enorme lleno de AMOR INFINITO para vosotros.