CURSOS

Más Información

Novedades

Productos más vistos

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO- ENERGY BUILDERS Ver más grande

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO - ENERGY BUILDERS

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO - ENERGY BUILDERS

Nuevo producto

El propósito de estas sintonizaciones es ayudar a desarrollar la capacidad del sistema energético del cuerpo para retener energías más elevadas.

Más detalles

27,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Canalizador/aAnónimo
Dimensión energética5D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.
NOTA 1INGLÉS

Información

El propósito de estas sintonizaciones, es ayudar a desarrollar la capacidad del sistema energético del cuerpo para retener energías más elevadas. Estas sintonizaciones son buenas para que los sanadores las usen, para ayudar a mejorar el canal de curación y permitir una mayor conexión con el espíritu, para quienes padecen cualquier forma de agotamiento físico o emocional, como el síndrome de fatiga crónica o la depresión. Pueden ayudar a reforzar los sistemas energéticos de las personas que padecen enfermedades o desequilibrios de cualquier tipo.

Las sintonizaciones del generador de energía funcionan en todos los aspectos del sistema energético (chakras, meridianos, cuerpos sutiles, etc.) e irán a donde sea necesario para eliminar bloqueos y elevar la vibración al siguiente nivel superior.

Este curso consta de un PDF explicativo de cada fase y son solo sintonizaciones o iniciaciones: no hay un protocolo separado para usar estas energías para las sanaciones regulares. Ya sea que los use en clientes o estudiantes (que deseen sintonizar a otros), usará el mismo proceso de sintonización.

Las sintonizaciones se pueden reutilizar en cualquier momento que se necesite un impulso adicional a un nivel superior.

 

TEMARIO

  • Introducción
  • Periodicidad, tiempo y frecuencia
  • Sintonizaciones de generador de energía
  • Auto-iniciaciones
  • Cómo tomar tu iniciación a distancia
  • Cómo iniciar presencialmente
  • Cómo enviar una iniciación a distancia

 

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO - ENERGY BUILDERS

CONSTRUCTOR ENERGÉTICO - ENERGY BUILDERS

El propósito de estas sintonizaciones es ayudar a desarrollar la capacidad del sistema energético del cuerpo para retener energías más elevadas.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario