Delfines

Más Información

Productos más vistos

MEDICINA DEL ALIENTO DEL DELFÍN PARA EL AMOR INCONDICIONAL Ver más grande

MEDICINA DEL ALIENTO DEL DELFÍN

MEDICINA DEL ALIENTO DEL DELFÍN

Nuevo producto

Un curso de iniciación a la Medicina del Delfín que te ayudará a conectarte con la energía divina proveniente del Gran Espíritu, así como con tus propios ritmos personales mediante el ritmo del Aliento del Delfín para sentir el Amor Inondicional.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
TIPO de Curso o ProductoIniciación
OrígenAmericano
Dimensión energética6D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

MEDICINA DEL ALIENTO DEL DELFÍN

PARA EL AMOR INCONDICIONAL

Curso de Iniciación a la Medicina del Delfín como animal totémico. Esta canalización la llamaron "Aliento del Delfín", porque se podía incluso sentir su aliento de vida.

El del delfín es querido por muchas culturas,  pues habita casi en todos los mares de la tierra. En Grecia y Roma, el delfín también era un importante tótem símbolo y estaba asociado a dioses como Poseidon, Neptuno, Eros, etc… Para los celtas también el delfín es un importante tótem, pues era el protector de las aguas sagradas de cualquier lugar. El simbolismo cristiano expresa el delfín como un aspecto de Cristo. Los delfines se ven en el arte cristiano cómo un símbolo de la resurrección.

La medicina del tótem del Delfín nos ayuda en los procesos de cambio, nos ayuda a sacar nuestra sensibilidad, la sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida, el uso de la respiración para liberar las emociones intensas. También aporta bondad, suaviza el carácter, potencia la simpatía, las ganas de jugar, la alegría y las ganas de vivir.  

Los delfines nos hablan del aliento de la vida, lo único que los humanos no pueden soportar durante más de unos pocos minutos. Podemos vivir sin agua y comida durante días, pero el oxígeno es la fuente de nuestro sustento. Dentro de la respiración encontramos el ritmo de energía que emite toda la vida. Al cambiar la velocidad o la textura rítmica de nuestra respiración, podemos acceder a cualquier otra forma de vida o criatura. Esta es una manera muy fácil de conectarse con la energía divina proveniente del Gran Espíritu, así como con sus propios ritmos personales.

El Delfín es el guardián del aliento sagrado de la vida, y nos enseña cómo liberar emociones a través del aliento de Delfín. Crea ritmo, nada a través del agua y respira antes de sumergirse, luego contiene la respiración mientras dure el viaje bajo el agua. Cuando el Delfín vuelve a salir por encima del agua, deja escapar el aliento de una manera similar a la explosión de un corcho. Podemos usar esta misma técnica para tirar del tope de nuestras tensiones y crear una relajación total. Este es un buen ejercicio para usar antes de entrar al silencio.

Manná, es la fuerza de la vida, y está presente en cada átomo y es la esencia del Gran Espíritu. El Delfín nos enseña cómo usar el maná de vida a través de nuestra respiración. Revitaliza cada célula y órgano, y rompe los límites y las dimensiones de la realidad física para que podamos entrar en el Tiempo del Sueño.

¡Bueníssssimo!

TEMARIO

  • Iniciación
  • Historia
  • Aliento del Delfín
  • Cómo tomar una iniciación a distancia
  • Cómo entregar una iniciación presencial
  • Cómo entregar una iniciación a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario