Delfines

Más Información

Productos más vistos

RAYO DELFÍNICO AGUAMARINA Ver más grande

RAYO DELFÍNICO AGUAMARINA

RAYO DELFÍNICO AGUAMARINA

Nuevo producto

Pequeño Sistema proveniente de la energía amorosa de los delfines que combinada con cristales como la Aguamarina trabaja a nivel emocional de manera muy potente para trabajar el pasado, presente y futuro.

Más detalles

54,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

TIPO de Curso o ProductoCurso completo
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética5-6D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

El Rayo Delfínico Aguamarina es un rayo de sanación emocional que le conecta con la energía compasiva y pacífica de los delfines. Se restablece el equilibrio y la armonía muy rápidamente, y debido a su flujo, que es muy suave y muy adecuado para todos.

No hay requisitos previos a la recepción de este hermoso pequeño sistema, y si la persona ha tomado otras iniciaciones o cursos con delfines, puede encontrar que la conexión con los delfines está ahora especialmente reforzada.

El Rayo Delfínico  Aguamarina, también trabajará bien con cualquier otra iniciación delfínica, cómo la Reiki Trilogía Delfín, el Aliento de la Medicina del Delfín, entre muchos otros.

El Rayo Delfínico Aguamarina trabajará con su pasado, presente y futuro especialmente con problemas emocionales. También, se puede trabajará con otras modalidades de sanación y formas de Reiki, así como con cristales en particular: la aguamarina!

TEMARIO:

  • Introducción
  • Sanaciones
  • Sanación a distancia
  • Meditación
  • Para empoderar cristales de Aguamarina
  • Cómo tomar la iniciación a distancia
  • Cómo entregar la iniciación de forma presencial
  • Cómo entregar la iniciación a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado
-Trabajos con acompañamiento de música con sonidos de delfines si se necesitan en presencial.



¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

RAYO DELFÍNICO AGUAMARINA

RAYO DELFÍNICO AGUAMARINA

Pequeño Sistema proveniente de la energía amorosa de los delfines que combinada con cristales como la Aguamarina trabaja a nivel emocional de manera muy potente para trabajar el pasado, presente y futuro.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario