Delfines

Más Información

Productos más vistos

DELFINES SEKHEM SEICHIM REIKI Ver más grande

DELFINES SEKHEM SEICHIM REIKI

DELFINES SEKHEM SEICHIM REIKI

Nuevo producto

Pequeño sistema proveniente de antiguas técnicas de sanación egipcias y energía de los delfines.

Más detalles

126,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
TIPO de Curso o ProductoCurso completo
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Canalizador/aCarol Ann Tessier
Dimensión energética6D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Sekhem-Seichim-Reiki (SSR) es una matriz de sanación que es una integración única de estas tres energías multidimensionales relacionadas pero distintas. Sekhem, Seichim y Reiki trabajan juntos como una trinidad unificada de energías curativas sagradas para equilibrar y armonizar completamente los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual de una persona. Esto amplía la capacidad del individuo para llevar más luz, amor y anclajes y funda la fuerza vital esencial dentro de su sistema de energía.

SSR es un sistema de energía que abarca el espectro completo de frecuencias electromagnéticas disponibles de la Fuente de TODO EL AMOR. Cada uno de sus tres componentes juega un papel específico que, cuando se combina con los demás, crea una sinergia única. Reiki ancla y funda el vórtice curativo de la fuerza vital universal en los cuerpos físicos y sutiles y en la Tierra. Reiki también ayuda en las primeras etapas de abrir la puerta o el portal para acceder a los muchos niveles de la naturaleza superior de uno. Cuando Reiki se detiene en esta última función, la energía de luz viva multidimensional de Seichim se hace cargo.

Seichim disuelve las barreras al ser superior, activa y fortalece el cuerpo de luz y abre y mejora la conexión de uno con sus guías angelicales, los maestros ascendidos y la Fuente de TODO AMOR.

En esta etapa de la evolución de la humanidad, la mayoría de las personas no son lo suficientemente claras como para manejar este alto nivel de energía sin causar una gran angustia en los circuitos del sistema energético humano. Por esta razón, las frecuencias electromagnéticas de Sekhem se ajustan reduciendo su "voltaje" para encontrarnos donde estamos, lo que por el momento incluye la conciencia de dualidad. Por lo tanto, las frecuencias vibratorias de Reiki nos encuentran en el nivel fundamental de nuestra existencia física o terrestre, luego fluyen hacia Seichim, lo que nos ayuda a abrirnos y conectarnos con nuestra naturaleza divina o celestial y las infinitas frecuencias multidimensionales disponibles de la Fuente de TODO AMOR.

Bajo la guía del yo superior del receptor, la cantidad justa de energía pura de Sekhem fluye a la mezcla de SSR de "alto octanaje", lo que facilita el crecimiento, la integración, la elevación y el equilibrio de todos los niveles del ser del individuo. Otro componente clave de este proceso es la construcción y ampliación de la columna de luz central, que es la línea directa de una persona a la Fuente de TODO EL AMOR, así como el mecanismo para conectar a tierra la corriente de energía SSR en la memoria celular del cuerpo físico y Tierra.

TEMARIO:

  • ¿Qué es Dolphin Sekhem-Seichim-Reiki?
  • Meditación de Reiki con Delfines por Shanti Johnson
  • Empoderamiento de Dolphin Love
  • Abrazo de delfines
  • Meditación con delfines por la paz
  • Técnica de recuperación rápida de Dolphin Healing
  • Soñar despierto con un delfín
  • Activación de Aguas Claras de los Delfines (limpieza)
  • Símbolos del delfín Sekhem-Seichim-Reiki
  • Iniciación del antiguo mantra egipcio
  • Como hacer la meditación
  • Cómo tomar esta iniciación presencial
  • Cómo entregar esta iniciación presencial
  • Cómo entregar esta iniciación a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado
-Trabajos con acompañamiento de música con sonidos de delfines si se necesitan en presencial.



¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario