Dioses - Maestros - Guías - Yo Superior

Más Información

Novedades

Productos más vistos

LUNA AZUL DE ISIS Ver más grande

LUNA AZUL DE ISIS

LUNA AZUL DE ISIS

Nuevo producto

Conectar con la Energía de Isis, nos ayuda a integrarnos , sobre todo los aspectos que rechazamos, y no queremos reconocer, nos ayuda a capitalizarlos como herramientas…a darnos una visión íntegra de nuestro Ser…

Más detalles

54,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenEgipcio
Dimensión energética9D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.

Información

Conectar con la Energía de Isis, nos ayuda a integrarnos , sobre todo los aspectos que rechazamos, y no queremos reconocer, nos ayuda a capitalizarlos como herramientas…a darnos una visión íntegra de nuestro Ser…

 La Luna Azul se presenta cuando en un mes hay en 2 ocasiones Luna Llena. En esta meditación y curso con Isis te conectará con su energía lunar.

La energía de Isis a Luna Azul, es una simple y bonita energía que puede usarse para sanar y equilibrar otras energias como los cuatro elementos del fuego, aire, agua y tierra. Es originalmente una energía encauzada de Isis (el Trono), el Anciano, La Diosa de la Maternidad, La magia, Naturaleza, la Cosecha y Comida. egipcia de Fertilidad,...

El practicante al usar esta energía, la puede sentir como un frío “azul”.

Si lo deseas puedes traer tus minerales, fotografies, objetos.... para que se carguen con la energía que se genera durante el curso.

Este curso te permite iniciar a otras personas en este sistema de sanación, después de 30 días de práctica contigo y de integrar totalmente esta Energía.

TEMARIO:

  • Mensaje antiguo de Isis (extraído del libro egipcio de los muertos)
  • ¿cómo se utiliza la Luna Azul?
  • ¿es automática su activación como en el reiki?
  • Energía de la Luna Azul de Isis
  • La Luna Azul de Isis se puede utilizar con otras energías?
  • Un canto de invocación
  • Algunos aspectos y símbolos de Isis
  • Iniciación a distancia
  • Si tú eres quien va a ser sintonizado con la energía de la Luna Azul de Isis
  • Reflexión

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté