Dioses - Maestros - Guías - Yo Superior

Más Información

Productos más vistos

EL CORAZÓN DE MARÍA MAGDALENA Ver más grande

EL CORAZÓN DE MARÍA MAGDALENA

EL CORAZÓN DE MARÍA MAGDALENA

Nuevo producto

Parte del propósito de este sistema de sanación es llevar todas las energías de María Magdalena a la Tierra. Estas vibraciones se intensifican a medida que el usuario y / o receptor de esta energía curativa continúa llevando la antorcha de María Magdalena o siguiendo el camino de María Magdalena, para tener el Divino Corazón de Compasión que ella así encarna.

Más detalles

90,00 €

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano - Inglaterra
Dimensión energética7D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Requisito para realizar el cursoRegistro en la web

Información

María Magdalena fue definitivamente una Alta Sacerdotisa, alma gemela de Jesús, el gran maestro, el hijo de Dios, y ella se formó al lado suyo. La verdadera encarnación de la Divina Femenina. Era una mujer de gran importancia, importancia, poder, sabiduría, compasión, espiritualidad y mucho más.

Parte del propósito de este sistema de sanación es llevar todas las energías de María Magdalena a la Tierra. Estas vibraciones se intensifican a medida que el usuario y / o receptor de esta energía curativa continúa llevando la antorcha de María Magdalena o siguiendo el camino de María Magdalena, para tener el Divino Corazón de Compasión que ella así encarna. Esta es, por supuesto, una gran tarea, pero vale la pena seguir adelante al hacerlo, ya que fortalece a su sanador interno y puede compartir más luz sanadora con los demás.

A medida que percibes las energías suaves y nutritivas, compasivas y amorosas... de María Magdalena, experimentarás a la Divina Femenina que María Magdalena encarna sus energías. Esta hermosa y compasiva energía femenina reside dentro de cada uno de nosotros y puede encontrarse en lo más profundo de nuestro ser. Puede ser algo escondido pero está ahí.

Es desde este lugar dentro de nosotros que podemos recibir la guía más clara de lo Divino. Pensamos que vamos a obtener un gran entendimiento en algún lugar cuando la verdad es que toda la sabiduría del Universo ya está dentro de nosotros.

ES UN CURSO MUY BONITO, sencillo, está traducido y se nota que por algún traductor inglés, pero se entiende perfectamente TODO.

TEMARIO:

  • María Magdalena
  • El mensaje de María Magdalena. Canalización.
  • María MAgdalena nos enseña a Dar, Amar y Servir
  • Todos necesitamos la compasión
  • Símbolo para la activación del Amor de María Magdalena para la Sanación
  • Corazón de María Magdalena. Procedimientos de ajuste.
  • Oración a Santa María Magdalena.
  • Cómo tomar una iniciación a distancia
  • Cómo iniciar en presencial
  • Cómo iniciar a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté