Dioses - Maestros - Guías - Yo Superior

Más Información

Productos más vistos

ASHTAR SHERAN PARA LA PROTECCIÓN Ver más grande

ASHTAR SHERAN PARA LA PROTECCIÓN

ASHTAR SHERAN PARA LA PROTECCIÓN

Nuevo producto

Sistema que permite conectar con la energía del Comandante de la Confederación Intergaláctica Ashtar Sheran y recibir su protección.

Más detalles

63,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

TIPO de Curso o ProductoIniciación
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Canalizador/aGABRIELA YASMIN SZAFMAN
Dimensión energética7D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

El Señor Ashtar es un ser crístico Ascendido Inmortal. Él pertenece a la raza humana de Adán Kadmon o Adamamic y es una emanación del  Rayo, o "hijo" que se conoce como Señor Sananda y su homologo divino o de la Llama Gemela. Él es una representación que se conoce como el Señor Miguel y su Alma Gemela, se forma a partir de la fusión combinada y de sus Esencias y Códigos de Luz.

El Señor Ashtar comenzó́ su viaje como individualidad como Deva o cepas Angelicales de poderes (Ángel, coronado en términos de almas para el Señor Micael y Gabriel)

Por lo tanto, el Señor Ashtar viene originalmente de lo que podría ser designado como el Duodécimo Reino de los mundos de lo celestial trono del Señor Supremo, el Dios Altísimo. Es originario de este universo dimensional y vino aquí́ sólo para servir en la misión que él aceptó.

De hecho, su inquebrantable lealtad y devoción a lo divino , principales características y aceptación a la ley universal revela su carácter inmaculado e integridad personal como un hombre plenamente digno de su alto estatus y niveles de responsabilidad.

Había sido cuidadosamente entrenado y preparado para colaborar en deberes de custodia, guía espiritual y el surgimiento de los mundos planetarios a través de la figura del Cristo.

Ashtar trabaja en el servicio del consejo de Orión, así́ como otros maestros. 

El Señor Ashtar ocupa el lugar de un embajador de la Jerarquía de los directores del más alto Nivel Superior del Gran Sol Central y el Alto Consejo de Melquisedec.

El Comandante Ashtar trabaja con para la organización, la planificación, el enfoque, la disciplina, el compromiso, la obediencia...  Ashtar, el Comandante de la Confederación Intergaláctica, representa la energía del Arcángel Miguel, de la Dimensión 13 de La conciencia, como Cristo Energía Universal, con la tarea del anclaje de la operación de rescate, en la limpieza del planeta en el que están operando. Es Guardián del Sistema Solar ocupando la novena dimensión y comparte la misma fuente de consciencia que Miguel Arcángel. ¡Brutal!

El Comandante Ashtar ha comandado 33 millones de servidores de la Luz, el trabajo de protección y guía para todos los planetas evolutivos de este solar Sistema solar. Trabaja directamente con Sananda en la distribución y el diseño de proyectos que permitan el aumento y crecimiento del sistema solar.

Cuándo me inicié en Ashtar, fue BRUTAL! Tiene un estar impecable, implacable, se puede percibir altamente cuánta es su fuerza de protección, y aprovechó para darme guía. Puedo decir que ¡me ENCANTÓ!Es una energía MUY selecta.

 

TEMARIO:

  • Invocación de Protección
  • Trabajar con las Energías del Señor Asthar Sheran
  • En tratamientos presenciales
  • Tratamientos a distancia:
  • Procedimiento para iniciar a otros presenciales y a distancia.
  • Cómo recibir esta Iniciación.

 

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

ASHTAR SHERAN PARA LA PROTECCIÓN

ASHTAR SHERAN PARA LA PROTECCIÓN

Sistema que permite conectar con la energía del Comandante de la Confederación Intergaláctica Ashtar Sheran y recibir su protección.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario